Ya funciona la app smart wifi?

manonyoc
Yo probé el VDSL
Ya funciona la app smart wifi?

Pues eso, que si ya funciona correctamente!? Porque desde hace mil que no me funcionaba, pero ahora me dijeron en el 1002 que tenían una incidencia hace días. 
Lo digo porque me va muy bien reiniciar mi router desde ahí porque lo tengo en un armario en el recibidor porque así hicisteis la preinstalación en el edificio y cada vez que tengo que reiniciarlo (que últimamente es muchisimo y estoy hasta los c******)  es un suplicio porque el hueco es pequeño, luego el armario no me cierra etc... 

por eso quiero saber si ya no hay ninguna incidencia y también aprovecho para decir que después de dos meses con super mala conexión, reinicios, resets, estamos siempre igual. Lo solucionan y a la semana, vuelve a ir mal, se corta la tele, no funciona nada y vuelva a reiniciar... que os stá pasando?? No conozco a nadie más que no tenga movistar que tenga tantos problemas como estamos teniendo en este edificio!!! 
lo podéis mirar por favor?? Pero nada de cambiar el canal del wifi, mirar de verdad que pasa en esta zona y solucionar lo del smart wifi...

pues eso, espero respuesta 

Mensaje 1 de 38
1.348 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manonyoc

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
1.144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manonyoc

 

Hemos abierto una incidencia en tu linea de Internet por ambas cosas, tanto los cortes como por el mal funcionamiento de la App Smart Wifi. Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la misma. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
1.127 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

Ok, gracias!”

Mensaje 4 de 38
1.125 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

Buenas, me ha llamado el técnico y me ha comentado que la línea estaba correcta... que la app smart wifi es otro departamento no el. A mi la app se me inicia y todo, pero me dice que hay 0 dispositivos conectados... 

 

Gracias!

Mensaje 5 de 38
1.070 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manonyoc

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

¿Has probado a desinstalar la app smart wifi y volver a instarlar?.

Indícanos también, por favor, marca, modelo y sistema operativo de los móviles donde has comprobado la app.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
1.052 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manonyoc

 

No se si finalmente has podido realizar las pruebas que te indica el compañero, si no sería necesario que nos facilitaras los datos que te pide para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
1.038 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

Si perdona que pensaba que habia contestado. Ya lo hice y nada. Lo tengo tanto en ios como en android y en todos me sale que hay 0 conectados pero si los hay...

Mensaje 8 de 38
1.032 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manonyoc

 

Gracias por la rápida respuesta. Necesitamos entonces, para poder notificar la situación que nos confirmes marca, modelo y el sistemas operativo de los móviles donde usas la App. Si es en IOS lo verás en Ajustes/General/Información, en Android suele estar en Ajustes/Sistema/Acerca de Teléfono/Versión Android. La versión de la App al haberla reinstalado esta claro que es la última con lo cual ya es un dato que no necesitamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
1.023 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

Iphone xs max, versión 13.5.1 el otro es un samsung galaxy a10 con versión de android 10.

Mensaje 10 de 38
1.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manonyoc

 

Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos para solventar la incidencia Por nuestra parte reiterarte las disculpas por las molestias ocasionadas y decirte que  te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
998 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

Gracias! A la espera quedo de que se solucione!

Mensaje 12 de 38
997 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manonyoc

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los técnicos continúan trabajando para que la incidencia se solucione con la mayor rapidez posible. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento de la misma.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
955 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

Aquí sigo esperando a que funcione... y ayer tuve q reiniciar el router 3 veces otra vez porq no volvía a funcionar correctamente... esperemos que fuera porque estan haciendo pruebas...

Mensaje 14 de 38
953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manonyoc

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tenemos detectada una avería con la app Smart Wifi Los técnicos están trabajando para que se solucione con la mayor rapidez posible. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento de la avería.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
940 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

No me ha contactado ningún técnico. Y otra cosa, vuelvo a tener problemas con reiniciar el router cada día y además dos veces al día. Por la mañana y por la noche. Por ethernet funciona, algo mas lento, pero por wifi es imposible, es reiniciarlo y volver a funcionar... puede ser problema del router? Es que no lo entiendo, es relativamente nuevo y ya es casualidad que sea ahora... alguien tiene el mismo problema?  

Mensaje 16 de 38
897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manonyoc,

 

Sentimos las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado la conexión y la linea y hemos revisado que los técnicos de mantenimiento de la zona nos han notificado una caída del funcionamiento de Smart wifi que se está tratando ya de restablecer por su parte en la zona y que es por lo que no te funciona con normalidad.

 

Están trabajando con la mayor rapidez posible para que pueda estar solucionada cuanto antes, sentimos mucho el fallo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
861 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

Tiene entonces que ver que la averia d la app me vaya mal mi router hace 5 dias y tenga que reiniciarlo cada 12 horAs??

Mensaje 18 de 38
848 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manonyoc

 

La app Smart Wifi es una aplicación para controlar tu router y poder gestionar  y optimizar tu wifi. Puede ser que si la smart wifi tiene incidencia bloquee algún funcionamiento del router, van de la mano , están correlacionados.

 

Comprobamos que la incidencia que afectaba a tu  Smart wifi ya está solucionada y ya tendría que funcionarte todo correctamente. ¿Te sigue fallando?

 

Por otro lado si tu incidencia ya está solucionada y ya no necesitas mas ayuda de este foro, si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
839 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

Perdona? No no esta solucionada... me sigue diciendo que tengo 0 dispositivos conectados cuando tengo bastantes, así que no está solucionado...

Mensaje 20 de 38
838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manonyoc

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado de nuevo un boletín a los técnicos para que lo revisen y se solucione tu caso. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento del mismo.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
806 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

Espero que no me estropeen otra cosa, porque mientras miraban lo de arreglar la app durante todos esos días tenía que reiniciar el router dos veces al día, aprox cada 12 horas y ahora llevo dos días que va bien!! Así que ojo! Que pago muchísimo para este cachondeo!

Mensaje 22 de 38
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @manonyoc

 

Nos alegra que ya este funcionando correctamente. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. 

 

Un saludo

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
789 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

No leeis bien! Madre mia!! En serio... cuando mireis los comentarios leerlo todo... ahora me ha llamado un técnico para ir mirando lo de la app... 

Mensaje 24 de 38
787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @manonyoc,

 

Sentimos las molestias que te hemos ocasionado. Recibimos informe por parte de los técnicos de zona que hasta esta madrugada a nivel de zona estaban tratando una avería exterior que afectaba a la señal en dicha ubicación , nos confirman que ha quedado reparada ya de forma completa por lo que la conexión debería recuperarse.

 

En cuanto a la incidencia que nos notificaste en la app Smart wifi nos consta en revisión por parte de los técnicos, por lo que estaremos pendientes de la resolución que nos aporten al respecto.

 

Lamentamos mucho los inconvenientes causados.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
744 Visitas