Editado 19-08-2015 15:28
Editado 19-08-2015 15:28
Hola, hace MESES, abrí este hilo hablando de que con el router nuevo, los moviles gastant mas bateria al estar conectados por Wifi:
(Mas detalles dentro)
Nuevo router (fibra optica) gasta mas bateria en los moviles
Casi al mismo tiempo, una usuaria hizo este otro hilo quejandose del mismo problema:
Dentro de los dos hilos, aparecieron más y más usuarios con el mismo problema.
Des de movistar nos dijeron que se pondrian en contacto con el fabricante y tal, (en el hilo mio, vereis que probé mil configuraciones y parametros, sin suerte)
A dia de hoy no se si hay alguna actualizacion o que tienen pensado hacer, pero hay usuarios que estamos afectados por esto y no tenemos solucion, y es deseperante ver como conectado al wifi, los moviles (diferentes modelos y versiones oficiales de Android o iOS) duran mucho menos que antes.
Me cambiaron el router pero en mi zona, solo tenian disponible el mismo modelo, y todo sigue igual.
Con el ADLS esto nunca me pasó, estoy planteando cambiarme de operadora en cuanto pueda..
(en los hilos anteriores teneis toda la informacion)
El router es el HGW-2501GN-R2 con la ultima version que estaba disponible en Mayo
saludos
Voy a preguntar a @ManuelV que es quien llevó el tema en que quedo todo, mañana te cuento algo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-08-2015 15:31
Editado 31-08-2015 15:31
Aun nada?
Siguen saliendo casos..
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es