Ya hay solucion para el gasto de bateria en moviles del router de fibra optica?

Josep95
Yo probé el VDSL
Ya hay solucion para el gasto de bateria en moviles del router de fibra optica?

Hola, hace MESES, abrí este hilo hablando de que con el router nuevo, los moviles gastant mas bateria al estar conectados por Wifi:

(Mas detalles dentro)

 

 Nuevo router (fibra optica) gasta mas bateria en los moviles

 

Casi al mismo tiempo, una usuaria hizo este otro hilo quejandose del mismo problema:

 

Me han cambiado el router y la bateria de los teléfonos móviles se agota muy rápido al conectarnos a...

 

Dentro de los dos hilos, aparecieron más y más usuarios con el mismo problema.

 

Des de movistar nos dijeron que se pondrian en contacto con el fabricante y tal, (en el hilo mio, vereis que probé mil configuraciones y parametros, sin suerte)

 

A dia de hoy no se si hay alguna actualizacion o que tienen pensado hacer, pero hay usuarios que estamos afectados por esto y no tenemos solucion, y es deseperante ver como conectado al wifi, los moviles (diferentes modelos y versiones oficiales de Android o iOS) duran mucho menos que antes.

Me cambiaron el router pero en mi zona, solo tenian disponible el mismo modelo, y todo sigue igual.

Con el ADLS esto nunca me pasó, estoy planteando cambiarme de operadora en cuanto pueda..

(en los hilos anteriores teneis toda la informacion)

 

El router es el  HGW-2501GN-R2 con la ultima version que estaba disponible en Mayo

 

saludos

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
1.056 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Josep95
Yo probé el VDSL

Arriba....

Mensaje 2 de 7
1.012 Visitas
Josep95
Yo probé el VDSL

Consumo excesivo de batería con WiFi

 

Otro hilo mas de otro usuario sobre este tema....

Mensaje 3 de 7
990 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Voy a preguntar a @ManuelV que es quien llevó el tema en que quedo todo, mañana te cuento algo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
972 Visitas
Josep95
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera

Mensaje 5 de 7
941 Visitas
Josep95
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 7
910 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
886 Visitas