¿Ya instalan en Zaragoza el router nuevo?

Mikerrese
Yo probé el VDSL
¿Ya instalan en Zaragoza el router nuevo?

Llevo esperando varios meses a que instalen en Zaragoza el router nuevo (Home Gateway Unit) en altas nuevas. ¿Algún usuario o técnico de movistar me puede informar de si ya se está instalando?

 

Tengo muy claro que no voy a gestionar el alta hasta no estar seguro de esto.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
413 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pepitoo
Yo probé el VDSL

Deben de tyener ya el nuevo, pero los instalan con cuentagotas, consejo, si no te van a casa con el router nuevo, les dices que agua (es una putada para la emprdesa instaladora y el tecnico que va), pero lo que no se le puede consentir a Movistar es que te instale basura-desechos, etc.

Mensaje 2 de 5
374 Visitas
Mikerrese
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, Pepitoo, pero precisamente para no [....] a nadie me gustaría asegurarme de que vendrán con el router nuevo.

 

¿Alguien más tiene información de si se instala ya el HGU en Zaragoza, la ciudad del viento?

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
362 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mikerrese

 

De momento no te podemos confirmar si te instalarán el nuevo router si solicitas el alta, ya que aún se están realizando pruebas de despliegue con el mismo.  En el momento que tengamos más información iremos informando a través de los distintos canales.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
333 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mikerrese

 

Como no hemos tenido respuesta a nuestro último post entendemos que no tendrás más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
296 Visitas