Ya no puedo usar un router libre

seryoferben
Yo probé el VDSL
Ya no puedo usar un router libre

Muy buenas.

 

Desde hace tiempo he estado usando como router un Asus DSL-N55U, que daba mucho mejor resultado que el Comtrend que tenía, pero hace poco se cambió el contrato y venía con Imagenio sí o sí.


El caso es que vino el técnico a instalar Imagenio y como el Comtrend no valía, lo cambió por un BHS-RTA para dejarlo todo funcionando. El caso es que ese router tampoco me ofrece el rendimiento que da el Asus y volví a poner este último.

 

Dejando a un lado el tema de Imagenio, no he conseguido que el Asus consiga establecer conexión ADSL tras el cambio de router. En principio los parámetros de configuración están bien (ya que no se tocaron) y pese a reconfigurarlo, el problema persiste. ¿Ya no se puede usar un router que no sea de Movistar?

 

Muchar gracias y un saludo.

 

P.D.: Los datos que utilicé para configurar el router de Asus son los de esta web: http://wiki.bandaancha.st/Datos_de_configuraci%C3%B3n_del_ADSL_de_Telef%C3%B3nica

Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Kingo
Yo probé el VDSL

Hola, por lo que sé en imagenio la conexión a internet va con un vp y vc distinto al 8/32 que tienes en ese resumen que pones y es probable que ahi tengas el fallo.... prueba con 8/36

 

Salu2.

 

Mensaje 2 de 4
309 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Al tener Imagenio, los valores cambian, y hay alguno de ellos que si Movistar no los facilita no se puede programar el router.

 

No obstante, mira por otros foros, o en Google, por si alguien ha conseguido ponerlos, pero lo que te digo, si se necesitan ciertos valores que solo los sabe Movistar, estos no te los facilitaran.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 4
304 Visitas
seryoferben
Yo probé el VDSL

Pues efectivamente, como dice Kingo, usando los valores 8/36 para el PVC vuelve a funcionar sin problemas. Muchísimas gracias!

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
296 Visitas