Ya no se que hacer con la lentitud del Internet

Rui_w
Yo probé el VDSL
Ya no se que hacer con la lentitud del Internet

Hola, buenas, como pueden en el titulo, ya no se que hacer con la mala velocidad de mi ADSL.

Hace unos meses cuando me cambiaron el nuevo router me iba muy mal la velocidad, y  tuve que llamar a 1004 muchas veces y preguntar por la comunidad, al final nose como pero note que se soluciono el problema.

No obstante, desde la Navidad, he notado cierta bajada de velocidad en el internet, pensaba que iria mejor despues de las vacaciones. Pero me equivoque, fue de mal a peor.

Asique nose si alguien me podria solucionar el problema porque estoy ya muy cansado de tanto preguntar sin llegar a una solucion.

Aqui les dejo una captura del test que hicecaptura.PNG

 

Contestenme por favor.

Un saludo.

Mensaje 1 de 17
902 Visitas
16 RESPUESTAS 16
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por la prueba me imagino que tienes un perfil de 6 mb,  necesito tus datos para poder comprobar si es la máxima velocidad que te puede llegar o si sucede algo mas:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
883 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El problema no está en la línea, sincronizas bien a 10 mb

 

8:49:46 Bajada Subida
Atenuación 25.5 dB 10.8 dB
Bit Rate 10044 kBits/s 832 kBits/s
Margen de ruido 9.2 dB 11.8 dB

 

El problema lo tienes en el tráfico, que tienes acumulado mucho más trafico de subida que de bajada, en tu caso 400 veces mas, cuando lo normal es lo contrario, esto lo que indica es que en tu red se esta generando mucho tráfico hacia el exterior y ese tráfico satura la subida y hace que notes lentitud, puede ser tu pc (algún p2p mal configurado Configurando los P2P Emule, Ares, Utorrent...), otro de los pc del domicilio con el mismo problema o cualquier pc ajeno que este conectado a tu wifi Seguridad WIFI (desactivando el WPS)

 

FechaTráfico bajadaPerdido bajadaTráfico subidaPerdido subida
29/01/2014-08:50:00 415306 0 165887861 0
29/01/2014-08:50:09 415911 0 165947586 0
29/01/2014-08:50:19 416513 0 166006578 0

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
849 Visitas
Rui_w
Yo probé el VDSL
Hola Julio, seguro que no tengo problemas con la sincronizacion del ADSL? Ten en cuenta que por la noche solamente me llega 3 megas.
Mensaje 4 de 17
838 Visitas
Rui_w
Yo probé el VDSL
Y además antes de navidad me iba prefecto.
Mensaje 5 de 17
837 Visitas
Rui_w
Yo probé el VDSL

Hola Julio, siento molestarte tantas veces, otra cosa mas, tengo que cambiarle la configuracion de P2P a todos los pc que esten conectados a mi wifi? Y lo moviles tambien?

Contestame por favor.

Un saludo cordial!

Mensaje 6 de 17
814 Visitas
Rui_w
Yo probé el VDSL
Hola Julio, parece que el problema persiste, me podrias sacar el trafico que tengo ahora en la linea,por favor?
Mensaje 7 de 17
790 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rui_w

 

Los valores de sincronismo hace 15 minutos aproximadamente que he probado son correctos ,( ahora aparece el router desconectado supongo lo has apagado)

 

Bajada Subida
Atenuación 25.5 dB 10.7 dB
Bit Rate 10044 kBits/s 832 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 11 dB
Potencia señal 14.1 dB 12.3 dB

 

Si no tenías ningún programa activo en tu línea se detectaba alto tráfico en subida.(síntoma de posble programa P2P activo enviando tráfico en subida aunque tú no desccargues nada)

 

Trafico.png 

 

un saludo

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
784 Visitas
Rui_w
Yo probé el VDSL

Hola A-Gabriel, y que es lo que tengo que hacer para que el trafico baje o se ponga bien? Porque ya me descargue el Ares y lo configure como en el tutorial de configuracion de P2P.

Un saludo

Mensaje 9 de 17
774 Visitas
Rui_w
Yo probé el VDSL
Por favor, les ruego que me solucionen el problema ya, porque por la noche no tengo nada de velocidad y tengo que esperar minutos para que se cargue una pagina.
Todo eso me trae una gran decepcion y nose si seguire con movistar, ya que no estot pagando 48 euros al mes para eso.
Mensaje 10 de 17
744 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Rui_w  Hola, perdona por la espera, estaba realizando un pequeño tutorial sobre la lentitud, por eso la tardanza, mira este tutorial  Lentitud  te puedes saltar la parte Física que en tu caso esta comprobado que esta ok. Comprueba sobre todo la parte de saturación de la subida y posteriores. Sigue con el resto de las pruebas, es un problema en tus equipos, es responsabilidad tuya el solucionarlo, siempre podemos mandar un tecnico a comprobar la velocidad pero si el problema acaba siendo algo ajeno a Movistar (como tiene toda la apariencia de ser), esto conllevaría un costo, si quieres que te mande un técnico indicamelo y lo gestiono.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
731 Visitas
Rui_w
Yo probé el VDSL
Hola Julio, esta mañana he estado haciendo lo que indicas en el tutorial de Lentitud, he conectado todos los dispositivos al wifi y me he dado cuenta de que parpadean las luces del router aunque no esté usandi la navegación, entonces instalé el Ares a todos los ordenadores que estaban conectados al wifi y he procedido a configurar el Ares a todos los ordenadores como indicas en el otro tutorial de configurar P2P.
Después de configurarlos supongo que el tráfico ya iría correcto, ¿no?
A ver si me puedes sacar el tráfico que tengo ahora en la línea y a ver si están correctos ya.
Un saludo.
Mensaje 12 de 17
709 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rui_w

 

Al tener el router apagado no podemos comprobar el tráfico actual de tu línea . En cuanto esté encendido el router nos dices y miramos.

El configurar el Ares con un límite para la subida es lo correcto.Ten en cuenta que si tienes varios ordenadores encendidos a la vez con el Ares activo en ellos , cada ordenador usa el ancho de banda que le hayas indicado por lo que el total ocupado es la suma de lo que has configurado en cada uno.

 

Es perferible cerrar todos estos programas P2P si no estas descargando nada y ver si navegas con buena velocidad.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
676 Visitas
Rui_w
Yo probé el VDSL

Hola, A-Gabriel, el router estará encendido a partir de las 3 de esta tarde. Míralo y me dices algo anda porfa.

Un saludo.

Mensaje 14 de 17
669 Visitas
Rui_w
Yo probé el VDSL
He hecho todo lo que tenía que hacer para configurar el P2P en todos los ordenadores hasta he probado desconectando el wifi de uno en uno a los ordenadores para ver cuál fallaba pero por la noche el Internet sigue comi antes, por favor, ayudadme.
Mensaje 15 de 17
642 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Rui_w

 

Si ya has comprobado uno por unio los ordenadores y descartado que otros dispositivos te puedan ralentizar la conexión envíame tus datos por privado y un número de  móvil y horario de contacto y abro una incidecia para qque un técnico lo compruebe.Dime también en que horario notas la lentitud.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
611 Visitas
Rui_w
Yo probé el VDSL
Hola, me puede sacar un informe del trafico de mi linea antes? Es que me mandas un tecnico luego tendre que pagar yo el desplazamiento.
Mensaje 17 de 17
598 Visitas