Hola, buenas, como pueden en el titulo, ya no se que hacer con la mala velocidad de mi ADSL.
Hace unos meses cuando me cambiaron el nuevo router me iba muy mal la velocidad, y tuve que llamar a 1004 muchas veces y preguntar por la comunidad, al final nose como pero note que se soluciono el problema.
No obstante, desde la Navidad, he notado cierta bajada de velocidad en el internet, pensaba que iria mejor despues de las vacaciones. Pero me equivoque, fue de mal a peor.
Asique nose si alguien me podria solucionar el problema porque estoy ya muy cansado de tanto preguntar sin llegar a una solucion.
Aqui les dejo una captura del test que hice
Contestenme por favor.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Por la prueba me imagino que tienes un perfil de 6 mb, necesito tus datos para poder comprobar si es la máxima velocidad que te puede llegar o si sucede algo mas:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto y nombre del contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
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El problema no está en la línea, sincronizas bien a 10 mb
8:49:46 | Bajada | Subida |
Atenuación | 25.5 dB | 10.8 dB |
Bit Rate | 10044 kBits/s | 832 kBits/s |
Margen de ruido | 9.2 dB | 11.8 dB |
El problema lo tienes en el tráfico, que tienes acumulado mucho más trafico de subida que de bajada, en tu caso 400 veces mas, cuando lo normal es lo contrario, esto lo que indica es que en tu red se esta generando mucho tráfico hacia el exterior y ese tráfico satura la subida y hace que notes lentitud, puede ser tu pc (algún p2p mal configurado Configurando los P2P Emule, Ares, Utorrent...), otro de los pc del domicilio con el mismo problema o cualquier pc ajeno que este conectado a tu wifi Seguridad WIFI (desactivando el WPS)
Fecha | Tráfico bajada | Perdido bajada | Tráfico subida | Perdido subida |
---|---|---|---|---|
29/01/2014-08:50:00 | 415306 | 0 | 165887861 | 0 |
29/01/2014-08:50:09 | 415911 | 0 | 165947586 | 0 |
29/01/2014-08:50:19 | 416513 | 0 | 166006578 | 0 |
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Hola Julio, siento molestarte tantas veces, otra cosa mas, tengo que cambiarle la configuracion de P2P a todos los pc que esten conectados a mi wifi? Y lo moviles tambien?
Contestame por favor.
Un saludo cordial!
Hola Rui_w
Los valores de sincronismo hace 15 minutos aproximadamente que he probado son correctos ,( ahora aparece el router desconectado supongo lo has apagado)
Bajada | Subida | |
Atenuación | 25.5 dB | 10.7 dB |
Bit Rate | 10044 kBits/s | 832 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 11 dB |
Potencia señal | 14.1 dB | 12.3 dB |
Si no tenías ningún programa activo en tu línea se detectaba alto tráfico en subida.(síntoma de posble programa P2P activo enviando tráfico en subida aunque tú no desccargues nada)
un saludo
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Editado 30-01-2014 13:56
Editado 30-01-2014 13:56
Hola A-Gabriel, y que es lo que tengo que hacer para que el trafico baje o se ponga bien? Porque ya me descargue el Ares y lo configure como en el tutorial de configuracion de P2P.
Un saludo
@Rui_w Hola, perdona por la espera, estaba realizando un pequeño tutorial sobre la lentitud, por eso la tardanza, mira este tutorial Lentitud te puedes saltar la parte Física que en tu caso esta comprobado que esta ok. Comprueba sobre todo la parte de saturación de la subida y posteriores. Sigue con el resto de las pruebas, es un problema en tus equipos, es responsabilidad tuya el solucionarlo, siempre podemos mandar un tecnico a comprobar la velocidad pero si el problema acaba siendo algo ajeno a Movistar (como tiene toda la apariencia de ser), esto conllevaría un costo, si quieres que te mande un técnico indicamelo y lo gestiono.
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Hola Rui_w
Al tener el router apagado no podemos comprobar el tráfico actual de tu línea . En cuanto esté encendido el router nos dices y miramos.
El configurar el Ares con un límite para la subida es lo correcto.Ten en cuenta que si tienes varios ordenadores encendidos a la vez con el Ares activo en ellos , cada ordenador usa el ancho de banda que le hayas indicado por lo que el total ocupado es la suma de lo que has configurado en cada uno.
Es perferible cerrar todos estos programas P2P si no estas descargando nada y ver si navegas con buena velocidad.
un saludo
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Hola, A-Gabriel, el router estará encendido a partir de las 3 de esta tarde. Míralo y me dices algo anda porfa.
Un saludo.
Hola de nuevo Rui_w
Si ya has comprobado uno por unio los ordenadores y descartado que otros dispositivos te puedan ralentizar la conexión envíame tus datos por privado y un número de móvil y horario de contacto y abro una incidecia para qque un técnico lo compruebe.Dime también en que horario notas la lentitud.
Un saludo
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