Ya no se que hacer...

Highlighted
Ya no se que hacer...

Buenas,

 

A ver si alguien me puede dar una solucion o si sabe si a alguien le ha pasado lo mismo.

 

Situacion:

En principio contrate 100M de fibra y con el tiempo me subieron a 300. Me he cambiado de domicilio donde hay fibra y supuestamente llega lo mismo que tenia contratado.

 

Problema:

Despues de que el técnico viniese a mi casa y realizaramos juntos todos los pasos que describo a continuación, no me llega más de unos 35-50 megas...

 

Pruebas con el ténico de telefonica:

Cambio de ONT por una nueva, supuestamente la evolución de la que tenia. Se probaron con las 2.

Prueba con mi router asus ac66 y con el router de telefonica.

 

Con estas pruebas y conectado por cable evidentemente aunque con mi router se seguro que llega a 300M, no llego a la velocidad contratada, ni de cerca.

 

Ahora lo curioso:

El técnico tenia un nuevo router que viene todo junto, ont y router, probamos con ese y si que llegaba a unos 280+-

 

Me dice que no me puede dejar ese router y que llamase al 1004.

 

Me paso todo el día llamando para que me atienda un chaval que no sabe ni sumar, como hablar con la pared. que si podía hacer las pruebas de nuevo, total, un buen rato hablando con el, al final me canso y le digo que me pase con el departamento de bajas. Me dicen lo mismo, que no se puede conseguir el router ese a no ser que sea nuevo cliente. que me tienen que cobrar 100 y pico euros...

 

A ver, para tener el servicio que he contratado tengo que pagar algo que en teoria no me hace falta? mañana viene otro técnico a casa y lo mismo, me comenta que si comprobamos que esa es la solucion, aún así no puede dejarme el router.

 

Me recomienda que me de de baja y de alta... que es la solución ya que no les dejan cambiar ese equipo por instalaciones donde el router y ont esten separadas.

 

Me he ahorrado escribir todas las gilipolleces...

 

Y ojo, que un tecnico tambien me comenta que tenga cuidado que alguna vez los técnicos a domicilio trucan la "pagina" de test de velocidad para que salga mas. Esto no se si creermelo, vamos, a mi no me la van a colar...

 

Ahora mi cabreo...

Para tener lo contratado, segun los 2 técnicos va a ser darme de baja y alta nueva? con el pago que supongo tendria que hacer?

 

Si la solución es tan simple de que se lleven la [....]a de router y ont que tengo en casa y que me pongan algo que funciona, por que no se hace?

 

Mi siguiente paso, es burofax y abrir un caso con consumo, a ver que les parece.

 

Penoso el trato con los ténicos, penoso que el departamento de baja no te de una solución, y penoso que como normal a los ténicos que van a casa de existir avería como la mía, no puedan cambiar una mi**da, de router.

 

He dicho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 1
25 Visitas