Ya solicitado y No tengo 600GB, ni 100 casi (según test de velocidad)

xsaragus
Yo probé el VDSL
Ya solicitado y No tengo 600GB, ni 100 casi (según test de velocidad)

Hola,

lo dicho, conectado por cable al router y no llega ni siquiera a los 100GB según test de velocidad que acabo de hacer como veis

testvelocidad_20170522.JPG

 

 

Por favor, ruego solución. Gracias.

Mensaje 1 de 3
439 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @xsaragus espera la ayuda de un moderador. Tenias previamente 300MB de velocidad?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 3
389 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xsaragus.

 

Los requisitos mínimos que recomienda el departamento de tecnología que tiene que cumplir

el PC para llegar a obtener en un test de velocidad de 600Mbits son los siguientes.

 

Los resultado de test que se quedan sobre 93Mbits en subida y bajada se obtienen en un

PC en la que la tarjeta de RED está trabajando en modo Ethernet (100Mbits), en vez de

Gigabits (1000Mbits).

Comprueba que el cable de red que conecta el PC con el router sea de 8 hilos y que la

tarjeta de red está configurada como Gigabit.

 

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
356 Visitas