Ya tengo los 300 mb!!!!

Ya tengo los 300 mb!!!!

Hola!!! escribo para avisar, de que creo que ya tengo los 300 megas operativos. En parte a medias. He hecho un test de velocidad en movispeed y la velocidad de bajada no ha aumentado, pero la de subida son 30 megas.

 

Alguien puede hacer un test de velocidad y confirmarme lo que digo???

 

 

 

Mensaje 1 de 268
9.832 Visitas
267 RESPUESTAS 267

por aqui 100/10 aun

Mensaje 2 de 268
6.569 Visitas

Leches, que rápida respuesta a estas horas. Gracias. Pues yo lo he mirado varias veces y tengo 30 de subida. Lo raro es, que la bajada es la misma.

Mensaje 3 de 268
6.567 Visitas

Una aclaración. Como muchos se preguntaran que parece imposible que la subida se haya incrementado y la bajada no, que a mi también me parece muy raro. Comentar que uso un ordenador viejo con una tarjeta fast ethernet, o sea que puede que si que tenga los 300 de bajada. Tengo un ordenador con gigabit, lo probaré y haber que sale.

Mensaje 4 de 268
6.551 Visitas

por aqui por gijon sin cambios, quizas esten haciendo pruebas por tu zona

Mensaje 5 de 268
6.550 Visitas

Puede ser. En mi movistar no consta que tenga 300/30. Pero la mejor manera es conectarme por cable con el ordenador nuevo que tengo, y salir de dudas, pero lo haré mañana.

Mensaje 6 de 268
6.546 Visitas

No hagas pruebas porque son los 300.Yo tambien los tengo activados, cerca de 308 de bajada y casi 32 de subida.

Mensaje 7 de 268
6.450 Visitas

taker59 escribió:

No hagas pruebas porque son los 300.Yo tambien los tengo activados, cerca de 308 de bajada y casi 32 de subida.


[....], qué suerte!!!!

 

He creado un Grupo de Velocidad en Speedtest para que vayamos haciendo mediciones conforme vayamos teniendo los 300 Mb.

No obstante, voy a abrir un post específico ahora.

 

Medición 300 Mb Comunidad Movistar

Mensaje 8 de 268
6.423 Visitas

taker59 escribió:

No hagas pruebas porque son los 300.Yo tambien los tengo activados, cerca de 308 de bajada y casi 32 de subida.


Tuvistéis que apagar el router y/ o la ONT para tener los 300 Mb?

 

Os avisaron desde Movistar para deciros que ya los teníais?

Mensaje 9 de 268
6.408 Visitas

Solamente la conexion se perdio y volvio a reconectar con los 300.

Mensaje 10 de 268
6.395 Visitas

taker59 escribió:

Solamente la conexion se perdio y volvio a reconectar con los 300.


OK, gracias.

Haz la prueba de medición cuando puedas 🙂

Mensaje 11 de 268
6.382 Visitas

Yo también tengo 300/30 en Madrid.

 

Otra cosa, ¿alguno tiene teléfonos voip? Yo tengo montada una centralita freepbx y desde esta mañana no va. He apagado todo pero nada... ¿alguna idea? ¿han cambiado configuración?

Mensaje 12 de 268
6.369 Visitas

No tengo ni idea de como añadir mi test en tu speed wave.

Mensaje 13 de 268
6.333 Visitas

sois altas nuevas?que ont y router teneis?aqui en bcn sigo a 105/10

Mensaje 14 de 268
6.292 Visitas

taker59 escribió:

No tengo ni idea de como añadir mi test en tu speed wave.


Imagino que simplemente has de seleccionar la opción JOIN THIS SPEED WAVE y se guardará el resultado.

Mensaje 15 de 268
6.225 Visitas
Una pregunta lo que teneis los 300mb lo habeis hecho via web o por 1004?
Mensaje 16 de 268
6.206 Visitas

Ok. Pues era cierto. La conexión se perdió un momento. Lo que me extrañaba es que fue a las 4 de la mañana casi, una hora un poco rara para activar nada, pero parece que si no me pasa de 100 es por la fast ethernet. Me alegro de que por fin, hagan algo bien. Ya era hora. Ahora falta que cambien los equipos de m... que tenemos, y pongan más canales.

Mensaje 17 de 268
6.194 Visitas

pues yo sigo con 100/10 en Madrid tambien zona de pozuelo de alarcon

Mensaje 18 de 268
6.179 Visitas

por cierto teneis poner pantallazaos de speedtest o testdevelocidad.....

Mensaje 19 de 268
6.175 Visitas
Yo todavía en Madrid nada
Mensaje 20 de 268
6.162 Visitas

Una pregutna que ya han hecho pero que no he visto una contestación.

 

Los que ya teneis 300MB sois altas nuevas desde que se aunció los 300MB o sois clientes antiguos?

 

Por otro lado, tambien si podeis decir COMO solicitasteis la subida y la fecha aprox, es decir, 1004, app, foro, link.

 

Yo en BCN y 100/10, mejor dicho hasta ayer 100 hoy ha estado dando 70-80 y eso que he reiniciado todo.

Mensaje 21 de 268
6.076 Visitas
Pues yo lo solicite wl dia 8 y nada de nada .para mas tocahuevos hoy por el chat me dicen que vuelva a llamar al 1004 que no les sale constancia de nada y eso que hice la grabacion
Mensaje 22 de 268
6.060 Visitas

MikeBCN escribió:

Una pregutna que ya han hecho pero que no he visto una contestación.

 

Los que ya teneis 300MB sois altas nuevas desde que se aunció los 300MB o sois clientes antiguos?

 

Por otro lado, tambien si podeis decir COMO solicitasteis la subida y la fecha aprox, es decir, 1004, app, foro, link.

 

Yo en BCN y 100/10, mejor dicho hasta ayer 100 hoy ha estado dando 70-80 y eso que he reiniciado todo.


Yo me olvidé de incluir mi caso. Yo lo solicite tan pronto se nos dijo que se podía el 4 de Mayo, la operadora me dijo que ya me había cambiado el perfil en el sistema. El 8 de Mayo vuelvo a llamar al 1004 ya que parece que era a partir de ese día la solicitud y me dicen que está todo Ok para los 300MB, esi sí, el operador primero pensó que quería darme de baja, con lo que realmente no me crei nada de lo que me dijo. El 12 de mayo llamo para que NO me aumenten los 500MB del movil cosa que me dicen que no se puede elegir, y les recuerdo lo de los 300MB, la operadora más borde que poco dijo que ya lo hacía, nunca me confirman que ya ven la solicitud. El 18 de Mayo fecha que ya se puede solicitar "oficialmente" el no sobre pasar los 500 MB otra vez, y ayer solicitando el Nuevo decodificador de Movistar TV otra vez.

 

En micaso siempre fue atraves del 1004 y nunca saben mirar o confirmar si está solicitado, casi siempre es un "por si acaso" te lo pido otra vez.

 

No inspira NINGUNA confianza en absoluto.

Mensaje 23 de 268
6.022 Visitas

Yo soy cliente des del 2 de septiembre del año pasado. Lo solicite por telefono el primer día que se podía reservar. Después quería asegurarme de la reserva y mandé que me llamaran a casa, que por cierto, fue darle al botón en la web y al momento me llamaron. Entonces, me pusieron la grabación y listo.

 

Por cierto, MikeBCN. El nuevo desco no te lo van a poner. Cuando anuncian algo, o hace poco que ha salido un aparato, hasta que no agoten los viejos nada. Yo aún espero el todo en uno.

 

Si ni siquiera me han cambiado la acometida. Solicite una reubicación de la fibra, porque me lo habia puesto hasta el comedor, con un alargo de cable blanco de fibra, y segunda roseta, pido de nuevo reubicación, porque me llegan muy pocos megas, y en vez de quitar el cable blanco y la segunda roseta, que ya no pintan nada, y tirar nueva acometida de cable negro, arrancan el pigtaiil de la roseta operativa, y lo ponen en la de paso, y me dejan todo ese berenjenal ahí, que no pinta nada. Tengo una instalación que es para salir corriendo y no mirar hacia atrás.

Mensaje 24 de 268
5.914 Visitas

congosto84 escribió:

Yo soy cliente des del 2 de septiembre del año pasado. Lo solicite por telefono el primer día que se podía reservar. Después quería asegurarme de la reserva y mandé que me llamaran a casa, que por cierto, fue darle al botón en la web y al momento me llamaron. Entonces, me pusieron la grabación y listo.

 

Por cierto, MikeBCN. El nuevo desco no te lo van a poner. Cuando anuncian algo, o hace poco que ha salido un aparato, hasta que no agoten los viejos nada. Yo aún espero el todo en uno.

 

Si ni siquiera me han cambiado la acometida. Solicite una reubicación de la fibra, porque me lo habia puesto hasta el comedor, con un alargo de cable blanco de fibra, y segunda roseta, pido de nuevo reubicación, porque me llegan muy pocos megas, y en vez de quitar el cable blanco y la segunda roseta, que ya no pintan nada, y tirar nueva acometida de cable negro, arrancan el pigtaiil de la roseta operativa, y lo ponen en la de paso, y me dejan todo ese berenjenal ahí, que no pinta nada. Tengo una instalación que es para salir corriendo y no mirar hacia atrás.


Pues yo en tu lugar no hubiera firmado la orden de trabajo del "técnico" y me hubiera quejado a Telefónica.
Mensaje 25 de 268
5.886 Visitas