Ya tengo los 300 mb!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
Ya tengo los 300 mb!!!!

Hola!!! escribo para avisar, de que creo que ya tengo los 300 megas operativos. En parte a medias. He hecho un test de velocidad en movispeed y la velocidad de bajada no ha aumentado, pero la de subida son 30 megas.

 

Alguien puede hacer un test de velocidad y confirmarme lo que digo???

 

 

 

Mensaje 1 de 268
21.163 Visitas
267 RESPUESTAS 267
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas pues yo por aquí sigo con los 100 Mb's.

 

Llevo varios días esperando que alguien me confirme si han recibido la solicitud de subida de los Mb's y no sé donde lo están consultando si en una bola de cristal o en un gps porque aún no he recibido respuesta.

 

El 28 de Abril llame para que me subieran los Mb's y la chica que estaba al otro lado de teléfono no sé si es que no quiso o no se entero de que quería que me subieran los Mb's.

 

Saludos.

Mensaje 26 de 268
3.807 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

TUNEO escribió:

Buenas pues yo por aquí sigo con los 100 Mb's.

 

Llevo varios días esperando que alguien me confirme si han recibido la solicitud de subida de los Mb's y no sé donde lo están consultando si en una bola de cristal o en un gps porque aún no he recibido respuesta.

 

El 28 de Abril llame para que me subieran los Mb's y la chica que estaba al otro lado de teléfono no sé si es que no quiso o no se entero de que quería que me subieran los Mb's.

 

Saludos.


Pues estás como el 99% de los que hemos solicitado la subida. Algunos afortunados ya tienen los 300 Mb, pero lo cierto es que hay qu eesperar hasta el día 1 en adelante.

 

Llama al 1004 y pregunta si tienes solicitada la subida, y si no, pídela.

Mensaje 27 de 268
3.803 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Yo hice la peticion de los 300mb via web, recibi sms y email. Acabo de mirar y sigo teniendo 100mb, pero en mimovistar, en el estado del pedido pone estado 3, tramitado, que creo que es el ultimo. Desconozco desde cuando esta asi ni si sirve para algo o incluso si tendre que llamar al 1004 porque las peticiones web se queden en el limbo

 

Esperemos tenerlo durante la semana que viene...

Mensaje 28 de 268
3.791 Visitas
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

@garciandoA mi me sale igual como tramitado, toca esperar Emoticono feliz

Mensaje 29 de 268
3.755 Visitas
JesusMesias
Yo probé el VDSL

Una pregunta , solo por curiosidad, al pasar de 100 mb a 300 mb, la señal del wifi, se vera incrementada?, o por el contrario eso no va a influir, lo digo porque, actualmente  con los 100mb, solo me llegan unos 35 mb por wifi y eso estando cerca de router.

Un saludo a todos vosotros.

Mensaje 30 de 268
3.748 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

JesusMesias escribió:

Una pregunta , solo por curiosidad, al pasar de 100 mb a 300 mb, la señal del wifi, se vera incrementada?, o por el contrario eso no va a influir, lo digo porque, actualmente  con los 100mb, solo me llegan unos 35 mb por wifi y eso estando cerca de router.

Un saludo a todos vosotros.


Se verá incrementada seguro.

Mensaje 31 de 268
3.744 Visitas
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

@JesusMesiasEl wifi se va a quedar igual. Imaginate que un carro de caballos va por una autopista, da igual que el limite de velocidad sea 120 o 1000, el caballo no va a correr mas.

Mensaje 32 de 268
3.741 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

drdig escribió:

JesusMesias escribió:

Una pregunta , solo por curiosidad, al pasar de 100 mb a 300 mb, la señal del wifi, se vera incrementada?, o por el contrario eso no va a influir, lo digo porque, actualmente  con los 100mb, solo me llegan unos 35 mb por wifi y eso estando cerca de router.

Un saludo a todos vosotros.


Se verá incrementada seguro.


Hola JesusMesias, la velocidad de tu conexión de WIFI NO se verá afectada si ya tienes el límite ahora, lo unico que puede variar eso es el tipo de conexión WIFI que tiene que es la que marca el limite de velocidad (te adjunto datos abajo), PERO hasta ahora si tu usabas 40MB con el wifi solo quedaban 60 para el resto de la casa, si tienes otros ordenadores conectado por cable usaran 260MB restantes.

 

SOLO vasa a notar incremento en la SUBIDA, mientras puedes enviar y recibir 30MB via wifi notaras una mejora en eso, por lo demás via WIFI no.

 

Si tu WIFI tanto en el router como en el ordenador tienen ambos el mismo protocolo o velocidad, SI podrías llegar a usar toda la velocidad, pero al dcir ahora que vas a 40MB me dá que una o ambas de tus conexiones estan limitados a la (g).

 

Con una conexion WIFI (n) en ambos lados podrías sacarle más el provecho. Estas son las velocidades máximas de wifi según el tipo:

 

Con el WIFI tambien se usa el "hasta" como el ADSL ya que dependiendo de la potencia, interferecnias, etc... se puede disminuir.

Mensaje 33 de 268
3.683 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Creeme, no sirve de nada. Si te dicen que no te lo quieren hacer, no hay manera de que lo hagan. Les he ofrecido incluso, pagarlo todo, y no hay manera.

Mensaje 34 de 268
3.586 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Yo ya tengo el cambio a 30mbs y no llega nunca a los 30 por cable directo y tarjeta gigabit en bajada , pero en subida si da mas de 3 mbs incluso 4 mbs

bajada

bajada.png

subida

subida.png

Mensaje 35 de 268
3.547 Visitas
hsm1973
Yo probé el VDSL
Para los que preguntan ...

Cliente desde el 2002 , solicite la subida hace un par de semanas vía 1004 , no he recibido ningún tipo de confirmación , pero me di cuenta ayer al haCer una descarga de un archivo grande a una velocidad mas alta que la habitual.

Que , por cierto , no consigo los 300 ni de cerca...
Mensaje 36 de 268
3.531 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

En cuánto te quedas??? Lo digo porque han prometido, que si no llegass a la velocidad contratada te cambian equipos. Yo si no llego cuando lo compruebe, pido cambio de equipos.

Mensaje 37 de 268
3.464 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

En fibra hay quedar la velocidad prometida si o si, aqui no valen las escusas del adsl. Lo que no se es hasta que punto habran preparado las centralitas etc

Mensaje 38 de 268
3.451 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Ya, pero si por ejemplo te quedas en 285 por decir algo, te diran que te j.... literalmente. No creo que vengan a cambiarte ni la ont ni el router. Y encima a mi el descodificador que tengo, hace un tiempo que se me reinicia solo, y no se si es normal o es algún fallo, pero es que vienen a tu casa y nunca hacen lo que tu les dices. Y al final te lian un estropicio mayor.

Mensaje 39 de 268
3.441 Visitas
Manuel8888
Yo probé el VDSL

Bueno a mi hace unos dias que me subieron la velocidad aunque hasta ahora no se ha estabilizado a lo prometido. Un saludo

 

 

 

 

 

Test de Velocidad
Mensaje 40 de 268
3.416 Visitas
Pseu
Yo probé el VDSL

a este paso el lunes deebrian estar triplicados todo el mundo....

Mensaje 41 de 268
3.341 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

Yo lo solicite desde el primer dia que se puso en gestion,a dia de hoy no me han subido nada.esperemos que a partir del lunes suban a los que no lo tenemos.

Mensaje 42 de 268
3.334 Visitas
reyescocesbcn
Yo probé el VDSL
Yo tambien la solicite el primer dia y hay muchas cosas que me suben menos la velocidad
Mensaje 43 de 268
3.316 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Los que ya teneis los 300mb sabeis si os hicieron el cambio de madrugada o te lo pueden hacer a cualquier hora?

 

Para dejar de hacer tests de velocidad durante el dia y tal... 😛

Mensaje 44 de 268
3.265 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
HOla @garciando, Los casos que se han expuesto aquí decine que fue sobre las 4 de la madrugada. Hubo un corte, se quedaron sin servicio un tiempo y despues volvio con los 300Mb sin necesidad de reiniciar el router. Hay alguno más que pueda confirmar la hora? Por cierto, los que teneis los 300MB habeis cambiado la contraseña del router para su control o os lo controlan desde la centralita?
Mensaje 45 de 268
3.233 Visitas
reyescocesbcn
Yo probé el VDSL

esa misma duda tengo yo ,por que yo no uso el portal alejandra le tengo cambiada la clave,otra cosa alguien sabe si antes del cambio le dejo de funcionar  la pagina mi movistar por que desde hace un rato no me detecta como usuario

Mensaje 46 de 268
3.222 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Los que decís que ya tenéis los 300 Mb, ¿seríais tan amables de respondernos a las preguntas que os estamos haciendo?

 

1- ¿Vuestro router es el de Movistar o lo habéis cambiado?

 

2- ¿Estáis conectados al Portal Alejandra?

 

3- ¿Cuándo solicitásteis la triplicación?

 

4- ¿En que zona vivís?

 

5- ¿Notásteis algun corte en la conexión cuando os realizaron la triplicación?

 

6- ¿Sabéis qué día y a qué hora os hicieron el cambio de velocidad.

 

7. ¿Llegáis a los 300 Mb de bajada y alos 30 Mb de subida?

 

Muchas gracias

Mensaje 47 de 268
3.176 Visitas
mestisot
Yo probé el VDSL

Otro por aquí que aún no tiene la subida.. Eso si llevó desde hace 4 días con fibra Movistar Emoticono sorprendido

Lo que tuve que indagar para poder entrar por web al router y poner la DMZ....uffff eso si, no hace falta cambiar contraseña ni nada de eso, solo unos parámetros del chrome.

Realmente me salida NAT moderada en el duty y era injugable, ahora con la nat abierta ya es otra cosa, lo jodido que la ip no es fija y cambia de ip... Alguna forma de poner la ip fija??

 

Mensaje 48 de 268
3.142 Visitas
reyescocesbcn
Yo probé el VDSL
No hay que ser ingeniero para entrar al router primero por el alejandra y le cambias la opcion para poder entrar al router directamente ,segunda que consola tienes yo la xbox one y la ip fija se la pones a la consola directamente y en el router abres los puertos para esa ip y ya esta
Mensaje 49 de 268
3.031 Visitas
mestisot
Yo probé el VDSL

No se tu router, pero el mío es imposible desde Alejandra poner opción de entrada por la web.... Buscando buscando encontré un hilo que decía que cambiando parámetros del navegador se podía y así fue.... Lo de los puertos me interesa abrirlos, que puertos son???

Yo tengo la ps4 que imaginó que para el duty son los mismos que en la one .

Que puertos son?

Por internet salen infinidades de puertos.....jajsjsjz

Mensaje 50 de 268
3.013 Visitas