Ya tengo los 300 mb!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
Ya tengo los 300 mb!!!!

Hola!!! escribo para avisar, de que creo que ya tengo los 300 megas operativos. En parte a medias. He hecho un test de velocidad en movispeed y la velocidad de bajada no ha aumentado, pero la de subida son 30 megas.

 

Alguien puede hacer un test de velocidad y confirmarme lo que digo???

 

 

 

Mensaje 1 de 268
21.164 Visitas
267 RESPUESTAS 267
alex_aalex
Yo probé el VDSL

Hola @drdig yo he hecho el test de velocidad y ya tengo los 300mb

1- Sigo con el mismo router

2- No estoy conectado al Portal Alejandra

3- La solicite el 8 de mayo

4- Vivo en laq zona sur de Getafe (Madrid)

5- No noté nada, simplemente hice un test por curiosidad y resulta que me habian aumentado la velocidad.

7- De bajada por cable me da 306 mb/s y de subida 31 mb/s. Por wifi la bajada que tengo es 30-40 mb/s mientras que la subida se mantiene en 31 mb/s

Mensaje 51 de 268
4.924 Visitas
mestisot
Yo probé el VDSL

Alguien tiene un note4 o un note edge?

Lo digo ya que el móvil de las mujer "note edge" no le funciona muy bien y por lo que leo es normal

Mensaje 52 de 268
4.903 Visitas
reyescocesbcn
Yo probé el VDSL
Pues para ps4 no se que puertos son ,ya te digo que no son los mismos que one ya que abres puertos de la consola no para un solo juego ,otra cosa veo mucho madrileño con los 300 pero nadie de bcn ?
Mensaje 53 de 268
4.891 Visitas
reyescocesbcn
Yo probé el VDSL
Y mi router es un amper pero tambien tengo un comtrend y en ambos por alejandra puedes modificar para entrar directo al router
Mensaje 54 de 268
4.889 Visitas
Myckelon
Yo probé el VDSL
Ayer pude comprobar que ya tengo los 300mb. Lo solicite el día 7.
Soy de Getafe (Madrid)
La verdad no he notado cuando han hecho el cambio.
Tengo un wdr3600 con Openwrt. Por wifi me llegan 179mb por cable 309. La subida en ambos es de 32
Mensaje 55 de 268
4.847 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

si algunos os da 307 a 309 y 29 a 31 ...es que esta optimo y no hay saturación en su zona.

Mensaje 56 de 268
4.772 Visitas
mestisot
Yo probé el VDSL

Ya te digo... Yo soy de Barcelona y na de na....

Toca esperar pero no creó que de 100 a 300 note mucha diferencia ya que lo utilizó todo con móvil y mi móvil vía WiFi no da más de 70 megas.... Me enteraré en la subida que de 13 pasaré a 30 si el móvil lo soporta.. Jajajsjs

Eso si... Dará gustazo poder bajar por los tres o cuanto aparatos a la vez sin bajada de velocidad

Mensaje 57 de 268
4.727 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

alex_aalex escribió:

Hola @drdig yo he hecho el test de velocidad y ya tengo los 300mb

1- Sigo con el mismo router

2- No estoy conectado al Portal Alejandra

3- La solicite el 8 de mayo

4- Vivo en laq zona sur de Getafe (Madrid)

5- No noté nada, simplemente hice un test por curiosidad y resulta que me habian aumentado la velocidad.

7- De bajada por cable me da 306 mb/s y de subida 31 mb/s. Por wifi la bajada que tengo es 30-40 mb/s mientras que la subida se mantiene en 31 mb/s


Gracias por la info.

ESta mañana del 1 de junio sigo con 100 Mb en un pueblo de Barcelona.

 

Para colmo, hoy en Barcelona ciudad es fiesta. Así que si dependo de alguna central de la ciudad hoy voy listo...

Mensaje 58 de 268
4.617 Visitas
Fernando Martínez
Yo probé el VDSL

Yo sigo con 100/10...

 

Alcobendas ( Madrid ).

 

Esperemos que hoy se haga el cambio...

 

Saludos.

 

 

Mensaje 59 de 268
4.597 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Fernando Martínez escribió:

Yo sigo con 100/10...

 

Alcobendas ( Madrid ).

 

Esperemos que hoy se haga el cambio...

 

Saludos.

 


Sinceramente, lo dudo bastante. Ya verás como al final nos tienen esperando hasta finales de julio.

Mensaje 60 de 268
4.581 Visitas
epereza
Mi vida cambió con el ADSL

100/10 aún en Valladolid, esperando...

Mensaje 61 de 268
4.564 Visitas
Fernando Martínez
Yo probé el VDSL

drdig escribió:

Fernando Martínez escribió:

Yo sigo con 100/10...

 

Alcobendas ( Madrid ).

 

Esperemos que hoy se haga el cambio...

 

Saludos.

 


Sinceramente, lo dudo bastante. Ya verás como al final nos tienen esperando hasta finales de julio.

Pues vaya usted a saber...
En mi caso la verdad es que es bastante frustrante por que yo no es que haya pedido ningun cambio, yo es que he contratado 300 desde el prinicipio. Tengo la instalación de la semana pasada.

 

Mensaje 62 de 268
4.540 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

hola a todos.

 

lo solicite a principios de MAYO  y a dia de hy sigo con 100/10, en barcelona ciudad, que penoso, a esperar toca a cuando a los señoritos le de la gaana, mientras tanto me voy a la playiqui, por lo menos la espera sera mas agradable

 

saludos a todos dede barcelona city

Mensaje 63 de 268
4.530 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas! Alguien que lo solicitara por la web tiene ya el aumento de velocidad?
Yo pedí el aumento a 30 mb y se tramitó todo bien, con envío de email de confirmación y todo, pero aún no llega el aumento, aunque es el primer día.
Si alguien lo solicito por web y se lo activan que avise por favor.
Saludos
Mensaje 64 de 268
4.492 Visitas
Seagal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola todos!

También me
prometí desde 300MB 01 de junio, pero se queda con el 100/10 MB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Han intentado y sacar de encendido durante 5 minutos, pero lo mismo después de esto.
 
Alicante cuidad!!
Mensaje 65 de 268
4.450 Visitas
FranM
Yo probé el VDSL

Una pregunta para los que lo hayan solicitado por web y aún tengan 100/10...

 

En el resumen de mi movistar, os aparece Fusion velocidad 100/10 u os aparece 300/30?, 

 

Yo solicité la subida por web, en movistar.es/cobertura y no tengo ningún cambio en mi movistar, ni recibí ningún email ni confirmación, sin embargo si me ampliaron los datos móviles con el giga gratis promocional.

Ahora no sé si está bien gestionada la solicitud de subida de velocidad o no.

Mensaje 66 de 268
4.426 Visitas
reyescocesbcn
Yo probé el VDSL
Hoy me a llamado el servicio tecnico por otras razones y hoy en barcelona empieza wl aumento para 150.000 clientes ,lo hace una maquina osea 1ue paciencia ,a los que esperaban tenerlo desde el dia 1 y estan moscas recordar que empieza el dia 1 pero acaba el 30 de julio osea que puede tardar y no va la vida en ello
Mensaje 67 de 268
4.334 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

@FranMA mi tambien me sale 100/10 en mi movistar, y estoy como tú mosca porque no se si es que tiene que salir eso o que alguien no le ha dado al boton de "subir velocidad" y como no puedo ver en ningun lado (o yo no se verlo) la fecha estimada de subida a 300, pues no se si me la van a subir o no Emoticono triste

Mensaje 68 de 268
4.324 Visitas
mestisot
Yo probé el VDSL

Realmente tener paciencia , además todos aquellos como yo que lo utilizamos vía WiFi no nos tiene que preocupar mucho ya que la descarga no va pasar de 60/80 megas... Jajajsjs

Eso si... Quien suba cositas si que estará desesperado pero r realmente los de vía WiFi no nos daremos cuenta....

Mensaje 69 de 268
4.239 Visitas
rafagarp
Yo probé el VDSL

Yo sigo esperando también los 30MB, de momento en mi_movistar->eligiendo el móvil->servicios-> aparece ya sel servicio más megas, pero viene desactivado.

 

¿A alguno con la triplicación le aparece activado?

 

 

Mensaje 70 de 268
4.238 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

mestisot escribió:

Realmente tener paciencia , además todos aquellos como yo que lo utilizamos vía WiFi no nos tiene que preocupar mucho ya que la descarga no va pasar de 60/80 megas... Jajajsjs

Eso si... Quien suba cositas si que estará desesperado pero r realmente los de vía WiFi no nos daremos cuenta....


Pues yo por wifi,tocando cosas basicas tanto en pc como en el router,puedo descargar a unos 12mb/s (nose si es el 100% de los 100mb) via wifi.Antes a penas duras llegaba a 8mb/s. Supongo que tambien segun que casas hay mas interferencias y demas,infuye,pero yo en bcn ciudad envuelto por 10 wifis ajenas,llego a esas velocidades.

Mensaje 71 de 268
4.107 Visitas
hsm1973
Yo probé el VDSL

En un post anterior comente que no me llegaban los 300 mb de bajada , si no que se quedaba bastante lejos.

 

Despues de investiguar un poco , la culpa la tiene el Time Capsule con el que gestiono toda mi instalacion.

 

El hardware del Time Capsule seguramente no sea capaz de soportar el throughput que solicita una conexión a 300 Mbps de descarga.

 

Una vez puesto el TimeCapsule en modo Bridge , ya disfruto de los 300/30.

 

Un saludo.

Mensaje 72 de 268
4.052 Visitas
vpenas
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy e tu misma situacion, 94 de bjada y 31 de subida, no se si esto es normal o no.

Mensaje 73 de 268
3.872 Visitas
Antonioportillo
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre lo mismo. Me ha cambiado la velocidad de subida a 30 Mb pero la de bajada sigue en 100 MB

Mensaje 74 de 268
3.861 Visitas
reyescocesbcn
Yo probé el VDSL

posiblemente tu targeta de red no sea gigabit o si usas switch tampoco lo sea

 

Mensaje 75 de 268
3.845 Visitas