Ya tengo los 300 mb!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
Ya tengo los 300 mb!!!!

Hola!!! escribo para avisar, de que creo que ya tengo los 300 megas operativos. En parte a medias. He hecho un test de velocidad en movispeed y la velocidad de bajada no ha aumentado, pero la de subida son 30 megas.

 

Alguien puede hacer un test de velocidad y confirmarme lo que digo???

 

 

 

Mensaje 1 de 268
21.303 Visitas
267 RESPUESTAS 267
garciando
Yo probé el VDSL

Cuando veo en los anuncios por tv lo de los 300mb lo primero que pienso es en posible publidad engañosa, no llego a entender el por que clientes nuevos tienen tambien que esperar a que se lo activen cuando lo ponen con letras tan grandes como reclamo, en cambio la letra pequeña es bien bien pequeña

Mensaje 76 de 268
2.658 Visitas
vpenas
Mi vida cambió con el ADSL

Mi tarjeta es la 8579V Gigabite integrada en la placa(Asus) y solo testa concecata por cable de red

Mensaje 77 de 268
2.645 Visitas
lopezarcas
Yo probé el VDSL

Aquí en BCN na de na.

Mensaje 78 de 268
2.631 Visitas
IsabelBenidorm
Yo probé el VDSL

Hola a todos , a los que ya tienen 300MB , han notado alguna mejoria de ping al extranjero? :)un saludo!

Mensaje 79 de 268
2.529 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

no va ver mejora de ping al extranejro ni  nacional....

Mensaje 80 de 268
2.527 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Vpenas y AntonioPortillo. Yo es que no lo he probado en el ordenador nuevo. En el viejo me sale 95, pero es fast ethernet. Haber si lo pruebo con el nuevo que tiene gigabit.

Mensaje 81 de 268
2.495 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Los que creen tener una tarjeta Gigabit pero siguen sin consegir 100 o 300 mirar el cable, cambiarlo. Se que parece una tonteria pero yo estube culpando mi tarjeta por no estar bien configurada, me mate a reinstalar los drivers y demas y transfieriendo datos entre ordenadores nunca pasaba de los 100MB, fue cambiar el cable e ir como el rayo.

 

No puedo hacer referencia a Internet yo que en BCN aun tengo 100MB pero si teneis oportunidad de enviar un archivo a otro ordenador en la red, vereis qye seguramente tampoco pase de los 100 MB. Si es un PC y haceis click sobre el icono de conexion debería de deciros a que velocidad está conecto al router INDEPENDIENTEMENTE de la velocidad del router.

 

Pero repito el cable puede ser el culpable si dices que todo está directo.

 

Mike

Mensaje 82 de 268
2.471 Visitas
reyescocesbcn
Yo probé el VDSL

exacto puede ser el cable ,que sea de 4 hilos y debeis ponerlo de 8 y cat 5+ o si podeis mejor cat6

 

Mensaje 83 de 268
2.466 Visitas
reyescocesbcn
Yo probé el VDSL

bueno se acabo la espera ya los tengo 308 /32

Mensaje 84 de 268
2.445 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Hola @reyescocesbcn yo sigo con los 100. Por tu nick asumo k en BCN pero BCN ciudad? K zona si se puede sbaer? Cuando fue el cambio?
Mensaje 85 de 268
2.437 Visitas
reyescocesbcn
Yo probé el VDSL

BADALONA aunque te digo una cosa no se hoy habian asignados 145.000 de bcn para el cambio 53kce-79mt.jpg

Mensaje 86 de 268
2.414 Visitas
reyescocesbcn
Yo probé el VDSL

4402341871.png

Mensaje 87 de 268
2.405 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

a mi,a fecha de hoy dia 1 de junio a las 12 de la noche se reinicio sola la ONT y tengo los 300 megas

 

que raro a las 12 de la noche

 

 

pero a mi me da que los servidores de speedtest esta petando con estos test de velocidad porque el test de velocidad que hago normalmente en el servidor de mogan en canarias no llega a mas de 100 megas o sera que este servidor no esta preparado para mas de 100 megas, el servidor de movistar en madrid esta saturado totalmente porque a mi no me llega a mas de 50 megas,los unicos que me llegan a los 300 megas son el servidor de adamo y de orange en madrid

 

en edialoga.es me da esta velocidad:

 

http://i.imgur.com/bSB5xkI.jpg

 

comprobando velocidad de descarga en el Jdownloader 2.0 desde el servidor 1fichier con premium

 

 http://i.imgur.com/MVxEXub.jpg

 

comprobando velocidad de subida a 1fichier con http://z-o-o-m.eu/

 

http://i.imgur.com/LyJqVXa.jpg

 

no esta mal para subir un archivo de 8 Gb te pegas 40 minutos,al menos ya no tardas 2 horas en subir los 8 GB con la anterior velocidad.

Mensaje 88 de 268
2.400 Visitas
matogar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hoy día 2, en Torremolinos (Málaga), ya tengo los 300Mb.

Bajada: 307Mb

Subida: 32Mb

Ping:15

 

El cambio lo han hecho durante la noche.

 

Un saludo.

Mensaje 89 de 268
2.346 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Enhorabuena a todos los que ya tenéis los 300 Mb.

 

No se qué pasa que no salen las imágenes que habéis publicado algunos.

Mensaje 90 de 268
2.299 Visitas
mestisot
Yo probé el VDSL

Veo que por la provincia de catalunya no ha sido lanzada...:-(

Seguro que será por la pitada al rey.. Jajajsjs

 

Mensaje 91 de 268
2.297 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Hola @mestisot Badalona está en Cataluña. Creo que va como va. Por centralitas y zonas. El futbol no debería de mezclarse con lo demás. Lo que no te discuto es que apuren las centralitas con mas abonados a su paquete total que incluya el futbol.
Mensaje 92 de 268
2.290 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

MikeBCN escribió:
Hola @mestisot Badalona está en Cataluña. Creo que va como va. Por centralitas y zonas. El futbol no debería de mezclarse con lo demás. Lo que no te discuto es que apuren las centralitas con mas abonados a su paquete total que incluya el futbol.

Ayer fue fiesta en Barcelona, pero solo en la ciudad, no en los alrededores. Aunque eso no es excusa ya que todo se puede programar.

 

Esperemos que hoy les dé por activar la opción '300 Mb' a los técnicos. ¿Quién sabe? Igual eso es "mucho trabajo".

Mensaje 93 de 268
2.287 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

mestisot escribió:

Veo que por la provincia de catalunya no ha sido lanzada...:-(

Seguro que será por la pitada al rey.. Jajajsjs

 


No todos los catalanes somos catalanistas ni independentistas, eso tenlo claro 🙂

 

No te creas todo lo que dicen las noticias y los políticos.

Mensaje 94 de 268
2.286 Visitas
mestisot
Yo probé el VDSL

Ahhhhh... Te llegó??

No lo sabía, eso quiere decir que ira a boleo, eso es bueno.

Puee toca esperar, pero tampoco me obsesiona ya que vía WiFi estoy muy limitado.

Lo que me fastidia es las play que con WiFi da unos valores de pena!!!

Mensaje 95 de 268
2.285 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que ahora lo pueden activar desde ahí. Que en 24/48 horas ya estara activo. No me lo creo pero ya os contaré.
Mensaje 96 de 268
2.254 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Yo en bcn ciudad (9 barris) ,y aun sigo con los 100mb.

Mensaje 97 de 268
2.231 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

MikeBCN escribió:
Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que ahora lo pueden activar desde ahí. Que en 24/48 horas ya estara activo. No me lo creo pero ya os contaré.

Eres un crack, MikeBCN.

 

Te he hecho caso y me han dicho lo mismo, que Movistar les ha dado la posibilidad de habilitarlo desde el 1004.

 

Me ha comentado que en de 48/72 h estarán activados los 300 Mb.

 

El detalle del pedido, que POR FIN puede verse en la página de usuario de Movistar es:

 

  • Detalle de Fusión Fibra TV:
  • • Velocidad: 100/10
  • ‣ MODIFICACION:
  • - Internet y TV
  • • Velocidad: 100/10
  • - Movistar Internet
  • • Actualización de velocidad: UPGRADE VELOCIDAD FIBRA 300 MB
  • • Velocidad: 100/10

 

Así que los que queráis el aumento lo antes posible ya sabéis qué hacer...

Mensaje 98 de 268
2.225 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Hola @drdig, a ver si es verdad y nos lo activan ya.

😉
Mike
Mensaje 99 de 268
2.212 Visitas
GuelugTorres
Yo probé el VDSL

Pues yo soy de barcelona, y he llamado al  1004 y me ha dicho la chica que es automatico, y que a lo largo de este mes lo tendrán todos. 

Pero no me ha dicho que lo pueden activar ellos 

Spoiler
Spoiler
😞
Emoticono triste

Mensaje 100 de 268
2.178 Visitas