Ya tengo los 300 mb!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
Ya tengo los 300 mb!!!!

Hola!!! escribo para avisar, de que creo que ya tengo los 300 megas operativos. En parte a medias. He hecho un test de velocidad en movispeed y la velocidad de bajada no ha aumentado, pero la de subida son 30 megas.

Alguien puede hacer un test de velocidad y confirmarme lo que digo???

Mensaje 1 de 268
20.961 Visitas
267 RESPUESTAS 267
TiKoT
Yo probé el VDSL

Y es lo que pasa por no leeros lo que teneis contratado, lo pone claramente hasta en los anuncios.

Pego:

2. Preguntas para personalizar la instalación

El técnico te hará varias preguntas para conocer tus necesidades y te recomendará la mejor opción de instalación.

La máxima velocidad sólo se garantiza con cable, aunque puedes utilizar una conexión inalámbrica para la que te ofreceremos una solución avanzada que mejora la velocidad del Wi-Fi tradicional.

En resumidas cuentas, que si quieres una wifi decente, o les compras un repetidor a ellos, o te compras un router o repetidor por tu cuenta.

Yo lo tengo cambiado por un asus y tengo los 300 mb por wifi, y estoy en la otra punta de la casa.

Mensaje 226 de 268
1.851 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Yo también ya tengo los 300, un día después de abrir el pedido en el 1004.

Por cable llegan enteros, por wifi de bajada me llegan unos 110-120Mbps que es practicamente lo máximo que te puede dar un wifi a 300Mbps, tocará ir pensando en cablear la casa, no me gusta desaprovechar megas.

Mensaje 227 de 268
1.833 Visitas
TiKoT
Yo probé el VDSL

Es la mejor opcion el tema cablear la casa, sobretodo si quieres compartir en streaming o similares y no hacerte viejo esperando. Tampoco es mucho dinero, es mas gasto de tiempo que de otra cosa.

Mensaje 228 de 268
1.823 Visitas
ferdinandpc
Yo probé el VDSL

Al final tuve que llamar al 1004 ya que por internet nada de nada...

Mensaje 229 de 268
1.783 Visitas
ByMateos
Yo probé el VDSL

Yo sigo esperando mis 30 megas de fibra...

Mensaje 230 de 268
1.778 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

En mi caso, me funcionó solicitandolo por aqui.

https://www.movistar.es/cobertura/?pid=PA-home-ql5c

Consultas tu cobertura y solicitas los 300mb. Yo lo hice así y a la noche ya lo tenía

Mensaje 231 de 268
1.758 Visitas
ByMateos
Yo probé el VDSL

antonio8909

Foto del TEST de velocidad , Please ! 😄

Mensaje 232 de 268
1.755 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

antonio8909 escribió:

En mi caso, me funcionó solicitandolo por aqui.

https://www.movistar.es/cobertura/?pid=PA-home-ql5c

Consultas tu cobertura y solicitas los 300mb. Yo lo hice así y a la noche ya lo tenía

ya lo había hecho así y nada. No se me genera ningún pedido. 

Mensaje 233 de 268
1.747 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Hazlo con Internet Explorer y te genera el codigo

Mensaje 234 de 268
1.726 Visitas
ByMateos
Yo probé el VDSL

Test De velocidad de tu Conexion ! Gracias !

Mensaje 235 de 268
1.723 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL
Mensaje 236 de 268
1.722 Visitas
ByMateos
Yo probé el VDSL

GUAU , que Pasada yo sigo esperando mis 30 Megas ... 

Spoiler
Spoiler
😞
Mensaje 237 de 268
1.709 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

antonio8909 escribió:

Hazlo con Internet Explorer y te genera el codigo

Ya lo había hecho así 2 veces. Me dice que mi pedido ha quedado registrado pero no aparece en ningún lado ni me llega email de confirmación ni nada. En fin... creo que me toca esperar Ç_Ç

Mensaje 238 de 268
1.701 Visitas
konron
Yo probé el VDSL

A mi me da la sensación que los upgrade a traves de la web estan automatizadas y tienen un limite de pedidos.

Yo cuando hice el pedido web por segunda vez inmediatamente paso de "sin comenzar" a "pendiente" y esta a espera de tramitarse.

De todas formas esto es un caos y deben de tener un cacao serio ya que parte de la infraestructura de telefonica tambien es usada por otras ISP, la llamada banda ancha mayorista o NEBA.

Por norma general los moderadores de la comunidad no se demorar tanto, lo normal es que te atiendan en horas practicamente pero desde esto y la huelga de instaladores el retraso es de incluso semanas.

Os aseguro que la atención de la comunidad web de telefonica es unica en España. Yo vengo de Ono y la atencion al cliente no es ni comparable.

Mensaje 239 de 268
1.699 Visitas
radiocult
Yo probé el VDSL

Acabo de realizar por segunda vez la petición de la subida de 100 a 300, hace unos días que desaparecieron todos los pedidos de mi movistar. La primera vez se realizó el pedido el 8 de Mayo y hasta el dia de hoy sin noticias.

Tengo fecha de compromiso para el 4 de Julio así que veremos cuando se realiza el upgrade, me suena a "tomadura de pelo" tener que realizar una segunda petición despues de insistirnos tanto hace un mes en hacer la tramitación.

Saludos a todos.

Mensaje 240 de 268
1.628 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Los que ya teneis la migración a 30/300 megas pero la velocidad de bajada no os llega exactamente teneis que apagar durante dosminutos tanto el router y sobretodo la ont; volverlo a encender y probar de hacer el test velocidad de nuevo
Saludos
Mensaje 241 de 268
1.617 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@TiKoT si a mi con WiFi siempre he obtenido buenos resultados con 100mb y fibra 10mb
Pero esta vez de subir a 30/3 no me convence
Revisa mi resultado de Ookla Speedtest. ¿Cuál es su velocidad? http://www.speedtest.net/my-result/a/1310571724

Si @pacofreire tenia el servidor de casablanca en vez de mogan, por eso me salia un ping tal alto ayer.

Este es mi resultado antes de la subida a 30/3

30-05-2015
Revisa mi resultado de Ookla Speedtest. ¿Cuál es su velocidad? http://www.speedtest.net/my-result/a/1303103484
Un saludo a la comunidad y feliz subida de velocidades 😉 a todos
Mensaje 242 de 268
1.600 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:
Los que ya teneis la migración a 30/300 megas pero la velocidad de bajada no os llega exactamente teneis que apagar durante dosminutos tanto el router y sobretodo la ont; volverlo a encender y probar de hacer el test velocidad de nuevo
Saludos

A mi no me a servido pero se agradece la ayuda

Mensaje 243 de 268
1.594 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

radiocult escribió:

Acabo de realizar por segunda vez la petición de la subida de 100 a 300, hace unos días que desaparecieron todos los pedidos de mi movistar. La primera vez se realizó el pedido el 8 de Mayo y hasta el dia de hoy sin noticias.

Tengo fecha de compromiso para el 4 de Julio así que veremos cuando se realiza el upgrade, me suena a "tomadura de pelo" tener que realizar una segunda petición despues de insistirnos tanto hace un mes en hacer la tramitación.

Saludos a todos.

cómo lo has hecho? no entiendo por qué a mi no me sale el pedido. me dice que el pedido queda registrado pero luego miro y NO

Mensaje 244 de 268
1.586 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Jesustf
Has mirado si la tarjeta gráfica de tu pc te soporta 300 megas? Ves a panel de control, conexiones inalambricas, clika en opción estado y ahí veras la velocidad maxima soportada en tu portatil. En mi caso tengo un I5 y mi tarjeta soporta hasta 65 megas con lo que si quisiera tener 300 tendria que cambiarla pero como he contratado 30 ya me sirve y funciona correctamete.
Para tener 300 megas el pc o portatil debe tener la tarjeta que soporte 300 y apagar dispositivios.
Mensaje 245 de 268
1.585 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola jesuselizalde,

Ves a movistar.es, clika en " ya tengo fusión" y elige la opción deseada. Dale a continuar y empieza a rellenar tus datos con telf contacto y email. Se generarar asi el pedido
Mensaje 246 de 268
1.577 Visitas
quinoad
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:
Saludos

Yo tmb lo he intentado y no me ha funcionado. Mira pasate por aqui que es donde comento mi problema: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-fibra-300mb/m-p/...

Mensaje 247 de 268
1.568 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:
Hola jesuselizalde,

Ves a movistar.es, clika en " ya tengo fusión" y elige la opción deseada. Dale a continuar y empieza a rellenar tus datos con telf contacto y email. Se generarar asi el pedido

es exactamente lo que he hecho 8 veces ya xD

Mensaje 248 de 268
1.566 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Hola @Satiroca, me encata tu pregunta a Jesustf, "Has mirado si la tarjeta gráfica de tu pc te soporta 300 megas?" Pedazo calidad de imagen debe tener ese video. 😉

A ver si ya todos teneis mañana los 300, suerte.
Mensaje 249 de 268
1.558 Visitas
TiKoT
Yo probé el VDSL

Yo lo veo una velocidad normal estando conectado a la banda de 2,4ghz. Esa velocidad que tu tienes es la que mantenia con los moviles antes de cambiar el router, justo despues de la ultima actualizacion en la que jodieron el wifi de los comtrend.

A ver si es que al reiniciar por cambio de velocidad te ha actualizado el firmware del router y por eso te esta dando un poco menos de velocidad.

De todas formas para hacer los test siempre es recomendable los servidores orange o adamo de madrid o barcelona.

A disfrutar señores.

Mensaje 250 de 268
1.548 Visitas