10 MB de ADSL que se quedan en 2.5 Mb/s. Deprimente.
26/06/2013 07:35:34 2.54 Mb/s 264.68 kb/s
25/06/2013 18:21:21 2.55 Mb/s 264.70 kb/s
25/06/2013 17:31:04 2.52 Mb/s 263.67 kb/s
25/06/2013 17:29:55 2.53 Mb/s 263.67 kb/s
No se si podré aguantar, casi prefiero pagar la permancia e irme.
Alguien sabe si se puede hacer algo.
Un saludo,
He conectado el router a otra roseta, he conectado con cable en vez de wi-fi y desde otro pc.
El reslutado el mismo 2.5Mbs.
26/06/2013 10:34:03 2.56 Mb/s 264.70 kb/s
26/06/2013 10:29:36 2.57 Mb/s 265.55 kb/s
26/06/2013 10:27:48 2.55 Mb/s 264.35 kb/s
26/06/2013 10:20:46 2.53 Mb/s 263.09 kb/s
26/06/2013 07:35:34 2.54 Mb/s 264.68 kb/s
25/06/2013 18:21:21 2.55 Mb/s 264.70 kb/s
25/06/2013 17:31:04 2.52 Mb/s 263.67 kb/s
25/06/2013 17:29:55 2.53 Mb/s 263.67 kb/s
Seguiré informando.
Estoy intentando llamar al 1002 asistencia tecnica pero al solicitar mi número fijo ... no existo.
Lo estoy intentando con la aplicación de android. Haber si me contestan.
Bueno, sin noticias ahora lo estoy intentando con el chat.
por ahora:
- nada por el 1002
- nada por la aplicación de android
En el chat por lo menos me han contestado. Al parecer el área comercial me ha asignado 3Mb/s. Y les da igual que haya contratado 10Mbs.
Como solo llevo un día me dicen que espere. De hecho al llamar al 1002 no consta el número del fijo como de movistar.
Bueno este [....] lo deja hasta mañana. En cualquier caso con esta velocidad yo me quedo.
Hola.
Efectivamente, no constas como cliente de Movistar hasta pasadas unas 48 horas desde la instalación, es lo que tarda mas o menos en volcarse los datos.
Esperate a que te pidas datos un moderador y si se puede te cambiara la velocidad.
saludicos.
Editado 26-06-2013 22:12
Editado 26-06-2013 22:12
Tranquilo, yo llevo como cliente casi 1 año, antes lo fue mi padre durante 40 y pienso que Movistar no sabe de mi excepto para facturar el servicio.
Tengo contratado ADSL desde hace 3 o 4 años, ahora mismo a 6 megas porque la linea no da para mas, y continuamente en las mediciones me da 500 kb, eso si, cuando reclamo, por arte de magia llegan a los 4 megas. En todo este tiempo habre perdido el tiempo llamando al 1004 mas de 24 horas en total. No se, pero el interruptor de encendido, asi como el reset deben estar estropeados de tanto usarlos. Cuando hago una llamada, a veces se jode el ADSL y a volver a resetear, asi desde que contrate el fusion.
Vamos que creo que movistar ME ESTA ESTAFANDO, asi de claro, al pobre tecnico lo estoy mareando, ha cambiado router, el trozo de linea que entra en casa, y por ultima me va a cambiar otra vez el router.
Te aseguro que si viviera en una ciudad me cambiaba a otro operador sin pensarmelo (de cable), pero vivo en un pueblo pequeño y cambiar de operador me parece inutil puesto que la linea es de movistar........
EN FIN TE ACONSEJO QUE CAMBIES DE OPERADOR.
Grácias Tuareg. Lo cierto es que no sabemos cuanto da de si la linea. Ayer me lo dijeron claramente, al darla de alta directamente me pusiero 3Mb/s. Ni llego a eso, me quedo en 2,5Mb/s. La publicidad es engañosa, luego dicen que las grandes operadoras no levantan cabeza.
Voy a esperar que un operador contacte conmigo. Después veré lo que hago. Yo estaba con ONO y la verdad es que si no fuera por los combinados... Tampoco espereba los 15Mb/s reales que tenía pero ahora me siento tercermundista. No me puedo creer que movistar no me pueda ofrecer algo más de 3Mb/s, no me entra en la cabeza.
Tenian que obligarlos a facturar por la velocidad real, seguro que se ponian la pilas.
Un saludo a todos
Editado 27-06-2013 12:54
Hola da93845:
Pásame tu número por MP y miro si se puede mejorar esa velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@tuareg Si quieres podemos probar la línea y comprobar que ocurre para que te llegue tan escasa velocidad. Mándame un privado con tus datos para que pueda comprobarlo:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola da93845:
He configurado el circuito con el perfil de 6 megas. Comprueba si se mantiene estable. En caso de notar cortes, deberíamos dejarlo a 3 megas, que es el perfil razonable para esta línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Correcto, ahora sale casi 5Mb/s.
Si tengo problemas te aviso.
Por lo menos aparece alguien que me hace caso.
Gracias,
Desde luego que recomiendo hacer las quejas y todo por mediacion de ESTOS FOROS, al menos por fin he encontrado personas muy competentes en movistar y lo mejor es que no pasas de "ventanilla en ventanilla, o mejor dicho de tfno. en tfno. mareandote vivo".
ESTOS FOROS SON LO MEJOR QUE HA HECHO MOVISTAR-TELEFONICA EN TODA SU VIDA, PERO FUNCIONAN GRACIAS A LAS PERSONAS TAN AMABLES QUE TRABAJAN AQUI.