Yo esto no lo veo normal

MiguelAngelGarciaSantana
Más integrado que la RDSI
Yo esto no lo veo normal

Que alguien me diga si ve normal q con 600/600 baje a la velocidad q baja, no es ni medio normal. 
13 minutos para descargar el LOL..... 1.5g con 600 megas no se yo ...
2.2MB/s descargando de los servidores de la toda poderosa BLIZZARD .... no se yo .....

me pasas con mas cosas sobre todo juegos....descargando de STEAM ... pilla 22MB-30MB ... cuando debería coger picos de 70MB

 

 

600megassimetricos.JPG600noesnormal.JPG

Mensaje 1 de 2
211 Visitas
1 RESPUESTA 1
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @MiguelAngelGarciaSantana 

 

Para comprobar tu velocidad de conexión deberías hacerlo en las siguientes condiciones:


- Desconecta del router todos los dispositivos que tengas por cable y por wifi (móviles y decodificador incluidos)


- Conecta un pc por cable directamente al router, a poder ser con estas características o similares
•Adaptador de red Gigabit Ethernet
•Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4 GB de memoria RAM.
•S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
•Navegadores: Firefox, Chrome, Edge


- Desactiva el antivirus o firewall de tu pc para hacer la prueba

 

- Entra en la web https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ y comprueba la velocidad de conexión, si con esta prueba sigues teniendo problemas yo probaría a hacerle un reset a fabrica al router y probar de nuevo. Si el problema persiste deberías abrir una avería para que revisen tu línea

 

Un saludo,


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 2
166 Visitas