Yomvi con Fusión Contigo

ebenjb
Yo probé el VDSL
Yomvi con Fusión Contigo

Buenas tardes, podrían indicarme si con mi contrato FUSION se incluye Yomvi? He visto en varios posts que Movistar TV va a dejar de dar servicio este mes y que indican a los usuarios cambiarse a Yomvi. 

 

Por mi parte he probado a activar Yomvi y siempre me indica que se tiene que tener contratado Movistar+

 

Podrían informarme al respecto y de paso revisar si mi contrato incluye algo de TV online? Gracias.

Mensaje 1 de 12
913 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Como usuario:

 

¿Que paquete crees tener?. ¿Ahora mismo tienes Movistar Go?. ¿Que servicios tienes en el móvil?.

Mensaje 2 de 12
905 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

El producto que contraté se llama FUSION CONTIGO, incluye telefonía fija, "banda ancha" mediante ADSL y en el móvil dispongo de 200 minutos y 1Gb de datos.

 

No sé si existen 2 variantes de Fusion Contigo, uno con TV y otro sin TV...

Mensaje 3 de 12
895 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Del siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion

 

Imagino que querras el 2º de la imagen ya que es el máximo perfil de tu linea con limite de (hasta 20Mb).

 

Sin título.jpg

 

Como sabras en el nuevo paquete se pasa a tener los canales generales y Canal+ desde Yomvi.

 

 

Mensaje 4 de 12
892 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Pues por cobertura ya te digo yo que sería el primero. En mi zona y concretamente mi ADSL de 6 Mb no pasa ...

Mensaje 5 de 12
890 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero creo que puedes el primero, ya que no lleva TV con Desco pero se aplicaria el máximo Perfil que la linea soporte.

 

Y también tienes esta opción:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Tienes-ADSL-de-6MB-ahora-todos-nuestros-clientes-podr%C3%A...

 

Pero como te indicaba, para ver los generales.....

Mensaje 6 de 12
884 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Bueno, lo que me interesa es saber si con mi contrato Fusion Contigo se puede activar y usar Yomvi o si es un EXTRA ...

Mensaje 7 de 12
879 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues esperamos a un moderador que pueda comprobar todo con tus datos, ya que por ejemplo en el móvil lo tienes todo (1Gb y 200min), simplemente fallo en el Registro de Yomvi.

Mensaje 8 de 12
866 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Tal vez aparte de haver una consulta a comercial, te ayude este enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Duda-de-yomvi-y-modalidades-Fusi%C3%B3n-C...
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
832 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Perdón por la demora en responder... La información está muy bien, pero voy a concretar mi pregunta, acabo de contratar Fusión Contigo y cuando voy a darme de alta en Yomvi me sale un mensaje que dice que tengo que contratar Movistar+, podrían revisar mi contrato a ver si efectivamente puedo usar Yomvi? Gracias.

Mensaje 10 de 12
818 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

ebenjb escribió:

Perdón por la demora en responder... La información está muy bien, pero voy a concretar mi pregunta, acabo de contratar Fusión Contigo y cuando voy a darme de alta en Yomvi me sale un mensaje que dice que tengo que contratar Movistar+, podrían revisar mi contrato a ver si efectivamente puedo usar Yomvi? Gracias.


Ahora que indicas: acabo de contratar

 

¿Es muy reciente?. ¿Sabes si el pedido está cerrado?.¿Tienes acceso a Mi Movistar?.

Mensaje 11 de 12
806 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

El pedido es tan reciente que el ADSL lo tengo operativo desde hace 2 viernes (30/10/2015). Y sí, puedo acceder a Mi Movistar pero con el mismo usuario que tenía hace 6 meses, no sé si tendré que llamar al 1004 ...

Mensaje 12 de 12
787 Visitas