Buenas tardes, podrían indicarme si con mi contrato FUSION se incluye Yomvi? He visto en varios posts que Movistar TV va a dejar de dar servicio este mes y que indican a los usuarios cambiarse a Yomvi.
Por mi parte he probado a activar Yomvi y siempre me indica que se tiene que tener contratado Movistar+
Podrían informarme al respecto y de paso revisar si mi contrato incluye algo de TV online? Gracias.
Buenas tardes.
Como usuario:
¿Que paquete crees tener?. ¿Ahora mismo tienes Movistar Go?. ¿Que servicios tienes en el móvil?.
El producto que contraté se llama FUSION CONTIGO, incluye telefonía fija, "banda ancha" mediante ADSL y en el móvil dispongo de 200 minutos y 1Gb de datos.
No sé si existen 2 variantes de Fusion Contigo, uno con TV y otro sin TV...
Del siguiente enlace:
http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion
Imagino que querras el 2º de la imagen ya que es el máximo perfil de tu linea con limite de (hasta 20Mb).
Como sabras en el nuevo paquete se pasa a tener los canales generales y Canal+ desde Yomvi.
Pues por cobertura ya te digo yo que sería el primero. En mi zona y concretamente mi ADSL de 6 Mb no pasa ...
Pero creo que puedes el primero, ya que no lleva TV con Desco pero se aplicaria el máximo Perfil que la linea soporte.
Y también tienes esta opción:
Pero como te indicaba, para ver los generales.....
Bueno, lo que me interesa es saber si con mi contrato Fusion Contigo se puede activar y usar Yomvi o si es un EXTRA ...
Pues esperamos a un moderador que pueda comprobar todo con tus datos, ya que por ejemplo en el móvil lo tienes todo (1Gb y 200min), simplemente fallo en el Registro de Yomvi.
Hola buenos dias
Tal vez aparte de haver una consulta a comercial, te ayude este enlace:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdón por la demora en responder... La información está muy bien, pero voy a concretar mi pregunta, acabo de contratar Fusión Contigo y cuando voy a darme de alta en Yomvi me sale un mensaje que dice que tengo que contratar Movistar+, podrían revisar mi contrato a ver si efectivamente puedo usar Yomvi? Gracias.
ebenjb escribió:
Perdón por la demora en responder... La información está muy bien, pero voy a concretar mi pregunta, acabo de contratar Fusión Contigo y cuando voy a darme de alta en Yomvi me sale un mensaje que dice que tengo que contratar Movistar+, podrían revisar mi contrato a ver si efectivamente puedo usar Yomvi? Gracias.
Ahora que indicas: acabo de contratar
¿Es muy reciente?. ¿Sabes si el pedido está cerrado?.¿Tienes acceso a Mi Movistar?.
El pedido es tan reciente que el ADSL lo tengo operativo desde hace 2 viernes (30/10/2015). Y sí, puedo acceder a Mi Movistar pero con el mismo usuario que tenía hace 6 meses, no sé si tendré que llamar al 1004 ...