Buenas tardes.
Tengo dos problemas:
1.- Llevo todo el día intentando ver algún canal en mi PC a través de Yomvi, y, cuando parece que va a abrirse alguno, me aparece un mensaje diciendo que "este contenido no puede reproducirse (error 417)".
2.- Por otra parte, no me parecen los nuevos canales de Liga de Campeones.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jabolafio!
Disculpa la demora de respuesta. Puedes confirmarnos algunas consultas:
■ ¿Que sistema operativo utilizas en tu PC?.
■ ¿La conexión la hace desde FUERA o en el domicilio que tienes contratado YOMVI?.
■ ¿Que navegador a internet utilizas?.
■ Si puedes facilitarnos tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto), para verificar el contenido de fútbol que tienes contratado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-09-2018 15:29
Editado 21-09-2018 15:29
¡Hola jabolafio!
Gracias por confirmarnos la resolución de tu incidencia. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es