Pues eso. Desde hace un par de semanas es imposible ver prácticamente cualquier vídeo sin cortes todo el tiempo.
Te da por mirar las estadísticas del vídeo y tienes esta super velocidad de descarga:
La velocidad de mi línea es la correcta.
¿Alguna solución?
Hola Zeen,
la velocidad es correcta, ¿sólo te ocurre visualizando videos de youtube o también de otras páginas?
Saludos.
char
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Estoy en tu misma situacion, es mas me han cambiado router y ONT y ademas tengo un Post creado, insisito para mi es cosa de movistar.
Yo estoy igual... ver video en streaming ahora mismo es imposible de lo lento que carga. Ni youtube, ni dailymotion ni los de las plataformas de TV (Atresplayer, mitele, a la carta de TVE...). Tengo fibra 300 y todo lo demás va relativamente bien.
Tiene que ser algo de Movistar.
Normalmente pasa solo con YouTube y otros reproductores multimedia.
Todo lo demás suele ir acorde a la velocidad de la línea/requisitos de la aplicación.
Editado 21-09-2015 21:00
Editado 21-09-2015 21:00
Y sigue asi, una solucion espero, es que 300MB para esto...
Hola
El router no discrimina de ningún modo si lo que estás cargando es un video de youtube o cualquier otra cosa.
Si la prueba de velocidad es correcta y lo único que te va lento son las aplicaciones de video streaming, pueden pasar dos cosas:
- Si unas te van bien y otras no, el problema estará en los servidores de las que no te van bien y ahí no puedes hacer nada, son equipos remotos y no puedes saber como los tienen ni donde están (esto último como mucho puedes intuírlo).
- Si te ocurre con todas, el problema probablemente esté en tu PC. Comprueba que tengas cargada la última versión de Adobe Flash y prueba con diferentes navegadores por si el problema es el navegador.
saludos,gg
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Hablo por mi, el caso del compañero no lo se, yo navego con Chrome y flash se actualiza solo, aparte youtube usa HTML5 no flash, y pasa en firefox chrome y en mi caso edge, lo que no cuadra es que a otros ISP les vaya bien.
Pueden pasar más cosas, no solo esas dos. Si con otro ISP va correctamente puede suceder:
- El ISP está capando deliberadamente youtube.
- Como con las descargas de Mega, problemas de peering.
No es algo nuevo. Existe algo parecido con Mega: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-LENTA-de-descarga-directa...
Mi PC está reinstalado y formateado con 2 días de antigüedad, así que descarto por ahí.
El router obviamente no tiene la culpa de nada, dado que no está bloqueando conexiones, así que también descarto.
Todo lleva a un punto vuestro.
Como han dicho, el ISP puede capar.
De todas formas y por lo menos a mi, parece que ya va mejor.
Hasta ahora lo que he visto me a cargado a la perfeccion, como comenta el compañero ha mejorado.
Pues será a vosotros, porque a mí depende del vídeo lo mismo carga bien que no carga absolutamente nada...
Uno mas que se une a la lentitud extrema en youtube.
Mira que lo uso poco o nada, pero hoy mi mujer ha cargado un video de la peque y me ha dado por verlo, pero es que con 300 Mb por cable pensaba que a 1080p no tendría ABSOLUTAMENTE ningun problema, pues un video de 3 minutos es imposible de ver.
Es un filtrado de trafico clarisimamente, si lo quereis decir bien, sino ya lo decimos nosotros.
Saludos
Algo estan haciendo la verdad, esto de youtube fue de repente, en mi caso. Y ya no es solo youtube, es que son otras paginas y hay hilos creados. A ver si solucionamos esto ya.
Pues yo acabo de hacer la prueba ahora mismo.
Youtube - video de 3 minutos - 1080p -> reproducción pesima, muchisimos cortes, carga lentisima.
Vimeo - MISMO VIDEO -> reproducción perfecta, tenía todo el video cargado a los pocos segundos de empezar a reproducirse.
Definitivamente teneis un problema muuuuuy grande con el peer a google.
Saludos
Hola, alguna solución o tengo que comerme YouTube con patatas a velocidades de ADSL?
Hola @Zeen
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos indicas.
Un sld
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Hola @Zeen
Hemos recibido tus datos correctamente y se ha abierto un parte de incidencia para que revisen tu conexión.
Un sld
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Hola @Zeen
¿Ya tienes solucionada tu incidencia?, quedo a la espera de tu respuesta para verificar que todo funcione correctamente.
Un sld
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De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Ahora no estoy en casa, seguiré haciendo pruebas y está tarde te comento.
Hola @Zeen,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el último post que escribiste, por lo que suponemos que ya está todo ok.
No obstante, si necesitas cualquier otra gestión o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
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