Youtube lentísimo. Cortes constantes. Fibra 300 mb

Zeen
Yo probé el VDSL
Youtube lentísimo. Cortes constantes. Fibra 300 mb

Pues eso. Desde hace un par de semanas es imposible ver prácticamente cualquier vídeo sin cortes todo el tiempo.

 

Te da por mirar las estadísticas del vídeo y tienes esta super velocidad de descarga:

 

 

 

La velocidad de mi línea es la correcta.

 

 

 

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 23
7.011 Visitas
22 RESPUESTAS 22
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zeen,

la velocidad es correcta, ¿sólo te ocurre visualizando videos de youtube o también de otras páginas?

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
6.958 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Estoy en tu misma situacion, es mas me han cambiado router y ONT y ademas tengo un Post creado, insisito para mi es cosa de movistar.

Mensaje 3 de 23
6.947 Visitas
BuG_TF
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual... ver video en streaming ahora mismo es imposible de lo lento que carga. Ni youtube, ni dailymotion ni los de las plataformas de TV (Atresplayer, mitele, a la carta de TVE...).  Tengo fibra 300  y todo lo demás va relativamente bien.

 

Tiene que ser algo de Movistar.

Mensaje 4 de 23
6.894 Visitas
Zeen
Yo probé el VDSL

Normalmente pasa solo con YouTube y otros reproductores multimedia.

 

Todo lo demás suele ir acorde a la velocidad de la línea/requisitos de la aplicación.

Mensaje 5 de 23
6.890 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Sin título.jpg

 

Y sigue asi, una solucion espero, es que 300MB para esto...

Mensaje 6 de 23
6.882 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El router no discrimina de ningún modo si lo que estás cargando es un video de youtube o cualquier otra cosa.

Si la prueba de velocidad es correcta y lo único que te va lento son las aplicaciones de video streaming, pueden pasar dos cosas:

- Si unas te van bien y otras no, el problema estará en los servidores de las que no te van bien y ahí no puedes hacer nada, son equipos remotos y no puedes saber como los tienen ni donde están (esto último como mucho puedes intuírlo).

- Si te ocurre con todas, el problema probablemente esté en tu PC. Comprueba que tengas cargada la última versión de Adobe Flash y prueba con diferentes navegadores por si el problema es el navegador.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
6.822 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Hablo por mi, el caso del compañero no lo se, yo navego con Chrome y flash se actualiza solo, aparte youtube usa HTML5 no flash, y pasa en firefox chrome y en mi caso edge, lo que no cuadra es que a otros ISP les vaya bien.

Mensaje 8 de 23
6.815 Visitas
pioner
Más integrado que la RDSI

Pueden pasar más cosas, no solo esas dos. Si con otro ISP va correctamente puede suceder:

- El ISP está capando deliberadamente youtube.

- Como con las descargas de Mega, problemas de peering.

 

No es algo nuevo. Existe algo parecido con Mega: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-LENTA-de-descarga-directa...

 

 

Mensaje 9 de 23
6.798 Visitas
oreixa
Yo probé el VDSL
El ISP le echa la culpa a Youtube y Youtube al ISP: https://www.google.com/get/videoqualityreport/
Mensaje 10 de 23
6.795 Visitas
Zeen
Yo probé el VDSL

Mi PC está reinstalado y formateado con 2 días de antigüedad, así que descarto por ahí.

 

El router obviamente no tiene la culpa de nada, dado que no está bloqueando conexiones, así que también descarto.

 

Todo lleva a un punto vuestro.

Mensaje 11 de 23
6.770 Visitas
BuG_TF
Más integrado que la RDSI

Como han dicho, el ISP puede capar.

 

De todas formas y por lo menos a mi, parece que ya va mejor. 

Mensaje 12 de 23
6.762 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Hasta ahora lo que he visto me a cargado a la perfeccion, como comenta el compañero ha mejorado.

Mensaje 13 de 23
6.737 Visitas
Zeen
Yo probé el VDSL

Pues será a vosotros, porque a mí depende del vídeo lo mismo carga bien que no carga absolutamente nada...

Mensaje 14 de 23
6.707 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Uno mas que se une a la lentitud extrema en youtube.

 

Mira que lo uso poco o nada, pero hoy mi mujer ha cargado un video de la peque y me ha dado por verlo, pero es que con 300 Mb por cable pensaba que a 1080p no tendría ABSOLUTAMENTE ningun problema, pues un video de 3 minutos es imposible de ver.

 

Es un filtrado de trafico clarisimamente, si lo quereis decir bien, sino ya lo decimos nosotros.

 

Saludos

Mensaje 15 de 23
6.702 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Algo estan haciendo la verdad, esto de youtube fue de repente, en mi caso. Y ya no es solo youtube, es que son otras paginas y hay hilos creados. A ver si solucionamos esto ya.

Mensaje 16 de 23
6.667 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Pues yo acabo de hacer la prueba ahora mismo.

 

Youtube - video de 3 minutos - 1080p -> reproducción pesima, muchisimos cortes, carga lentisima.

 

Vimeo - MISMO VIDEO -> reproducción perfecta, tenía todo el video cargado a los pocos segundos de empezar a reproducirse.

 

 

Definitivamente teneis un problema muuuuuy grande con el peer a google.

 

Saludos

Mensaje 17 de 23
6.665 Visitas
Zeen
Yo probé el VDSL

Hola, alguna solución o tengo que comerme YouTube con patatas a velocidades de ADSL?

Mensaje 18 de 23
6.559 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zeen

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos indicas.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
6.509 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zeen


Hemos recibido tus datos correctamente y se ha abierto un parte de incidencia para que revisen tu conexión.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
6.480 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zeen

 

¿Ya tienes solucionada tu incidencia?, quedo a la espera de tu respuesta para verificar que todo funcione correctamente.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
6.436 Visitas
Zeen
Yo probé el VDSL

De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Ahora no estoy en casa, seguiré haciendo pruebas y está tarde te comento.

Mensaje 22 de 23
6.431 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zeen,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el último post que escribiste, por lo que suponemos que ya está todo ok.

 

No obstante, si necesitas cualquier otra gestión o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
6.352 Visitas