Youtube me va mal con 306.3 MB

Mousse1991
Yo probé el VDSL
Youtube me va mal con 306.3 MB

Hola buenas noches,tengo contratado con vosotros 300 MB y hay una cosa que me hace mucha gracia, como que con 300 MB que tengo contratados youtube mucha veces me va a tirones.

¿No estaréis otra vez capando youtube no?

 

Cuando tenia 1 MB/6 MB /12 MB con vosotros medio lo entendía. Pero ahora con 300 MB que me bajo una película de 8 GB en minutos como puede ir youtube mucha veces a pedales.

 

Aqui una captura de pantalla de los 306.3 MB que me llegan:

 

Sin título.png

 

A ver si me podeis dar una solución: 

 

PD: Mi ordenador esta conectado mediante cable al router y no por wifi y esta recién formateado. 

Mensaje 1 de 19
2.435 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Mousse1991

 

No pude capar nada, porque es totalmente ilegal cualquier tipo de bloqueos o capamientos.

 

YT o cualquier servicio de streaming es muchísimo mas problemático a la latencia que a la velocidad. Si en ese momento, del servidor que está recibiendo, hay una latencia algo más elevada, esto puede dar resultado a que el buffer se agote y pueda "saltar", sobre todo en vídeos como es natural de mayor bitrate, 4K por ejemplo, donde se requiere una tasa de bits muy alta y constante, y el buffer muchas veces no llega.

 

Por otro lado, y la margen de eso, prueba con otro equipo conectado igualmente por cable, o en ese mismo, pero iniciado a modo seguro con conexión a la red, para evitar la ingerencia de cualquier software que pueda tener instalado este y que interaccione.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 19
2.384 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has probado con otro equipo distinto para descartar problemas en el PC?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
2.363 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

A mí anoche me iba a 60000 kbps todos los vídeos, 4K instantáneo. En cambio, unos pocos  días de la semana pasada, fue  fatal.

Mensaje 4 de 19
2.358 Visitas
Mousse1991
Yo probé el VDSL

Lo mirare

Mensaje 5 de 19
2.304 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Me vuelve a ir fatal. Algo están tocando en uno o ambos extremos, está claro.

Mensaje 6 de 19
2.301 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @B/D

 

Normalmente, el 99% de las veces no hay nada que tocar ni en un lado ni en otro.

 

Para empezar, la propia fibra se satura, es compartida, y en hora punta siempre existe una mayor latencia, y dependiendo de los usuarios conectados al mismo ramal, un decremento en velocidad.

 

Por otro lado, Internet es una red enorme, con que un nodo de los muchos intermedios que hay, de cualquier red por la que el tráfico circula, esté más saturado o con problemas, es suficiente igualmente para aumentar latencia o disminuir velocidad. Y todo eso sin que la inmensa mayoría de las veces ni el origen ni el destino lo sepa, normalmente ni siquiera lo sabe la red de origen o destino, con lo que no puede hacerse nada. El ISP te puede asegurar (siempre entre "") una velocidad en su red, nada más.

 

En cualquier caso Google tiene una infraestructura bestial, y Movistar tiene Peer con ellos, posiblemente sean saturaciones muy particulares en horas concretas. Si es así, es normal.sobre todo como digo en contenido 4K+



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 19
2.216 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@B/D   ¿Conectas por cable o por wifi? si lo estás haciendo por wifi puede ser la causa del problema... prueba por cable por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.206 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.101 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

@Thelielescribió:

Buenas @B/D

 

Normalmente, el 99% de las veces no hay nada que tocar ni en un lado ni en otro.

 

Para empezar, la propia fibra se satura, es compartida, y en hora punta siempre existe una mayor latencia, y dependiendo de los usuarios conectados al mismo ramal, un decremento en velocidad.

 

Por otro lado, Internet es una red enorme, con que un nodo de los muchos intermedios que hay, de cualquier red por la que el tráfico circula, esté más saturado o con problemas, es suficiente igualmente para aumentar latencia o disminuir velocidad. Y todo eso sin que la inmensa mayoría de las veces ni el origen ni el destino lo sepa, normalmente ni siquiera lo sabe la red de origen o destino, con lo que no puede hacerse nada. El ISP te puede asegurar (siempre entre "") una velocidad en su red, nada más.

 

En cualquier caso Google tiene una infraestructura bestial, y Movistar tiene Peer con ellos, posiblemente sean saturaciones muy particulares en horas concretas. Si es así, es normal.sobre todo como digo en contenido 4K+


 

Claro compañero, es tal cómo dices, con tocar me refería a mantenimiento o incidencias técnicas de alguna clase.

 

🙂

Mensaje 10 de 19
2.096 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Sigues con problemas al visualizar youtube? ¿Lo damos por solucionado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.059 Visitas
Mousse1991
Yo probé el VDSL
Perdón por no contestar antes, youtube en vez en cuando me sigue todavía dando fallo, no todos los días pero me sigue pasando.
Mensaje 12 de 19
2.047 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Te ocurre en todos los equipos, solo en un equipo...?   ¿El / los que fallen están por cable o por wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.039 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.006 Visitas
Mousse1991
Yo probé el VDSL

En ordenador y en el móvil de vez en cuando se queda pillado y tarda en cargar los vídeos 

 

Mensaje 15 de 19
2.000 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

  ¿El / los que fallen están por cable o por wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.991 Visitas
Mousse1991
Yo probé el VDSL

Cable y Wifi 

Mensaje 17 de 19
1.989 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si también te pasa en un PC por cable el problema no debiera ser del wifi, si quieres abro un parte de avería para que revise un técnico la navegación en el domicilio, si el problema es de la línea o del router no hay ningún costo, si en el PC del técnico va todo bien y el problema acaba siendo de tus equipos entonces se cobra el desplazamiento.

 

Necesito tus datos para poder abrir el parte de avería:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.982 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.905 Visitas