Youtube, muy lento con cortes y perdida de calidad FTTH 300mb

AvalonZGZ
Mi vida cambió con el ADSL
Youtube, muy lento con cortes y perdida de calidad FTTH 300mb

Buenos días, desde hace unos meses los videos de youtube, se paran se cortan o se rebaja la calidad, el funcionamiento es muy lento y eso que tengo 300mb de fibra.

 

¿Me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AvalonZGZ

 

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Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 2 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tienes un router HGU Mitrastar y que ahora mismo no tienes ningún equipo conectado por cable ¿Los equipos con los que navegas en youtube están conectados por wifi? ¿Se conectan al wifi normal del router o al wifi PLUS?



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Mensaje 3 de 12
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AvalonZGZ
Mi vida cambió con el ADSL

Los equipos se conectan a wifi plus (iphone, iPad iMac y MacBook Air) la tv y la impresora a wifi normal.

 

el iMac es el equipo donde más se siente esa ralentización y en el iPhone en la app de youtube también

Mensaje 4 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?



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Mensaje 5 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

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Mensaje 6 de 12
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AvalonZGZ
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpad que ayer no pude contestar, no tengo ningún aparato de ese tipo es un piso muy pequeño que el router esta en el centro del salón, por wifi llegan al iMac en las pruebas de velocidad 230Mb/s.

Pero los videos de youtube como si fuese un adsl de 6 mesas

Mensaje 7 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has probado en un equipo conectado por cable ethernet? Lo primero es asegurarnos de que no es un problema del wifi.



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Mensaje 8 de 12
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AvalonZGZ
Mi vida cambió con el ADSL

Tendre que comprar un cable puesto que no tengo disponibles y no se cuando podré hacer la prueba, cuando tenga cable la hago

Mensaje 9 de 12
832 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Busca en la caja que venía el router, siempre proporcionamos un cable ethernet, normalmente amarillo. En caso de que no lo encuentres compralo pero asegurate de que en el cable pone 5e o 6 y que tiene los 8 hilos, en una tienda es raro que tengan cables fastethernet con 4 hilos pero nunca se sabe...

 

CAT 5e-CAT 5.png



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Mensaje 10 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido hacer alguna prueba?



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Mensaje 11 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

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