Youtube no carga en dispositivos móviles.

Jesús89
Más integrado que la RDSI
Youtube no carga en dispositivos móviles.

Buenas,

Tengo un problema un tanto extraño, y es que tanto en teléfono, como en tablet no funciona youtube(ni la aplicación, ni por el navegador). No carga los vídeos.El problema viene cuando los dispositivos están conectados vía wifi a la red de casa. A través de datos o conectándome a otras redes wifi funciona perfectamente. 

 

Otro dato es que puedo navegar pero se nota que no funciona bien, muchas páginas abren muy lento o ni abren.

 

Solo ocurre con dispositivos móviles, con el ordenador no tengo problema por lo visto.

 

Espero información o solución al respecto.

Saludos

 

Mensaje 1 de 10
1.245 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Youtube-no-funciona-via-WiFi/m-p/3756208#M3653...

 

Creo que hablamos del mismo caso... ¿Fallan todos los servicios de Google?.

 

Mensaje 2 de 10
1.222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Jesús89!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.216 Visitas
Jesús89
Más integrado que la RDSI

Exacto Andres, es el mismo problema. Por lo que yo he comprobado falla el Chrome, youtube y play store. Ya llamé al servicio técnico y después de hacer las comprobaciones me dijeron que abriera por aquí un hilo, ya que ellos no podrían solucionarlo. 

 

Por cierto, disculpen por abrir un hilo repetido pero no me di cuenta al hacerlo.

Mensaje 4 de 10
1.200 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Hola, me preocupa bastante el tema ya que tengo un blog mediante blogger con dominio propio y es la primera vez en mi vida que veo un caso de este tipo.

 

Cuando hice las pruebas (otra operadora) en las que solo funcionaba los servicios de google me conecté a mi blog (Blogger con dominio propio y HTTPS activado) y funcionaba a la perfección, mientras que el resto de páginas (como periódicos) no funcionaban.

Esto era para que los clientes de "ese operador" no visitaban mi blog y técnicamente lo considerarían como un "sitio extraño" pero no fue así, se conectaba perfectamente

 

No es normal que suceda este tipo de casos, teniendo en cuenta de Google dispone de servidores propios en muchos países para evitar problemas como este.

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 5 de 10
1.197 Visitas
Jesús89
Más integrado que la RDSI

Pues sí, la verdad es que es bastante extraño y muy molesto.

 

Investigando por el foro he encontrado este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Youtube-no-funciona-en-n donde también reportan el mismo problema, y el compañero Dr0b4ck en el mensaje 42 parece que da con una posible solución.

 

 

Mensaje 6 de 10
1.187 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Cierto, pero ese problema se solucionaría con una actualización del router, ya que millones de personas utilizan a Google a diario en España, pero como es Google la información es bastante desactualizada.

 

Desconozco que router tienes, pero si es reciente se debería haber solucionado el problema con una simple actualización de dicho router.

 

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 7 de 10
1.180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesús89!

 

He realizado un reset de fábrica de fábrica del router.

 

Cuando pueda compruébelo.

 

Gracias por tu aportación miroctum.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.172 Visitas
Jesús89
Más integrado que la RDSI

Buenas Samuel 

 

 De momento vuelve a funcionar todo correcto. Vamos a ver si esta vez es definitiva, ya que cuando empecé con el problema llamé al 1002 e hicimos un reset del router (yo nunca lo había hecho), y con esto me dijeron que se actualizó. Volvió a funcionar bien durante unos 4,5 días hasta que volvió a fallar y es cuando he abierto el hilo.

 

Como digo, todo funciona normal ahora. Si volviese a dar el problema lo haré saber por aquí.

 

Saludos y gracias a todos por la ayuda.

Mensaje 9 de 10
1.164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesús89!

 

Vamos a comprobar si de esta manera queda resuelta la incidencia.

 

Si por cualquier motivo vuelve a tener alguna incidencia dígamelo.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.162 Visitas