Youtube no funciona en dispositivos moviles

meescribano
Yo probé el VDSL
Youtube no funciona en dispositivos moviles
No puedo ver vídeos en YouTube desde dispositivos móviles conectados a wifi, cargan unos segundos y luego se para. Desde el mismo sitio si coges otra red wifi diferente a la de Movistar funciona perfectamente. También falla la página de Google que no carga o tarda mucho en cargar. El resto de aplicaciones y páginas funcionan sin problema. He llamado varias veces al servicio técnico y lo solucionan momentáneamente pero luego vuelve a fallar. Por favor arreglen este problema.
Mensaje 1 de 11
460 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola meescribano ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
446 Visitas
meescribano
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos solicitados.

Mensaje 3 de 11
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola meescribano ,

 

hemos efectuado un reset de línea en la central y un reset de fábrica del router.

 

Prueba de nuevo y nos cuentas si se ha solucionado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
420 Visitas
meescribano
Yo probé el VDSL
Hola Víctor, primero de todo muchas gracias por la rapidez en intentar resolver el problema. Ahora he probado y parece que funciona, otras veces que he llamado al servicio técnico también una bien al principio, déjame el día de mañana para ver si sigue funcionando y el lunes te doy la respetará definitiva, Saludos.
Mensaje 5 de 11
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola meescribano ,

 

no te preocupes, cuando quieras nos cuentas pues dejamos el hilo abierto.

 

Si todo va bien simplemente te pediríamos que marcaras en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
408 Visitas
meescribano
Yo probé el VDSL
Hola Víctor, sigo igual carga unos segundo y luego se para. No se ha solucionado el problema.
Mensaje 7 de 11
393 Visitas
meescribano
Yo probé el VDSL
He visto el siguiente comentario en vuestra comunidad pero no he podido hacerlo, con esto dicen que secsoluciona el problema, dice que usa el protocolo upd por defecto y Google Urízar tcp. Este protocolo QUIC utiliza los puertos 80 y 443 UDP, por lo que bloqueándolos en el router quedaría "inhabilitado" y los servicios de Google volverían a usar el protocolo TCP. Se puede hacer desde la Configuración avanzada > Security > Filters. ¿Lo podéis hacer vosotros a ver si se soluciona el problema? Gracias
Mensaje 8 de 11
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola meescribano ,

 

desde aquí no tenemos esa visibilidad ni posibilidad de gestión como en la puerta de enlace del router. No vamos a decir que no lo intentes por supuesto pero ten en cuenta que tal y como llega un router al domicilio (tras el reset de fábrica es como si el router fuera "nuevo") debería funcionar cualquier navegación y los usuarios/clientes no tienen que gestionar ninguna configuración especial.

 

Por nuestra parte, podemos abrir una incidencia para que lo revisen y ver si se soluciona con un cambio de router o tocando la línea físicamente. 

 

Solo necesitamos que nos confirmes si por ejemplo en "Marta-PC" ocurre lo mismo si lo conectas por cable ethernet al router o si por el contrario por cable funciona bien y por WiFi no.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
342 Visitas
meescribano
Yo probé el VDSL

Hola Victor desde PC Marta YouTube funciona bien tanto con cable como con wifi, daré de tiempo esta semana a ver como evoluciona el tema y si no mejora me pongo en contacto con el servicio técnico para que me cambien el router.

 

Gracias por tu atención.

Mensaje 10 de 11
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK  meescribano ,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
327 Visitas