Hola meescribano ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola meescribano ,
hemos efectuado un reset de línea en la central y un reset de fábrica del router.
Prueba de nuevo y nos cuentas si se ha solucionado.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola meescribano ,
no te preocupes, cuando quieras nos cuentas pues dejamos el hilo abierto.
Si todo va bien simplemente te pediríamos que marcaras en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola meescribano ,
desde aquí no tenemos esa visibilidad ni posibilidad de gestión como en la puerta de enlace del router. No vamos a decir que no lo intentes por supuesto pero ten en cuenta que tal y como llega un router al domicilio (tras el reset de fábrica es como si el router fuera "nuevo") debería funcionar cualquier navegación y los usuarios/clientes no tienen que gestionar ninguna configuración especial.
Por nuestra parte, podemos abrir una incidencia para que lo revisen y ver si se soluciona con un cambio de router o tocando la línea físicamente.
Solo necesitamos que nos confirmes si por ejemplo en "Marta-PC" ocurre lo mismo si lo conectas por cable ethernet al router o si por el contrario por cable funciona bien y por WiFi no.
En espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Victor desde PC Marta YouTube funciona bien tanto con cable como con wifi, daré de tiempo esta semana a ver como evoluciona el tema y si no mejora me pongo en contacto con el servicio técnico para que me cambien el router.
Gracias por tu atención.
OK meescribano ,
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es