Youtube no funciona en ningún dispositivo vía wifi

kocox
Más integrado que la RDSI
Youtube no funciona en ningún dispositivo vía wifi

Hola mi problema es que Youtube no me carga vídeos en ningún dispositivo (móvil,portátil,smar tv,tablet) ni desde chrome en el ordenador de torre, sin embargo con los datos móviles en los teléfonos si que me carga y en el pc desde otro navegador si, he probado cambiar los dns que indican en la atención al cliente de youtube y no ha dado resultado desde el portal Alejandra asi que lo volví a dejar como estaba, también he llamado por teléfono varias veces pero no me solucionan nada, ni reseteando el router ni historias, la única solución que accediera a este portal, para que contactaseis conmigo espero respuesta y solución, gracias

Mensaje 1 de 54
18.893 Visitas
53 RESPUESTAS 53
JuankarGonzalez
Más integrado que la RDSI

lo mismo me pasa a mi y he visto algun mensaje mas por ahi diciendo lo mismo. no funciona en ningun dispositivo a no ser que lo desinstales y lo dejes en la version antigua en android y tablet y en chrome en pc tampoco funciona. Con otros navegadores si pero asi no asique espero una solucion a ver. PD: tambien cuando le da la gana mi conexion desaparece por un par de minutos y vuelve :S.

Mensaje 2 de 54
16.401 Visitas
Patosonet
Yo probé el VDSL

Identico problema.

Mensaje 3 de 54
16.352 Visitas
Patosonet
Yo probé el VDSL

Desde ayer me presenta el mismo problema. En ningun teléfono android se puede visualizar videos de youtube ya sea en la aplicación o en el navegador. Si se pueden visualizar si se está conectado a red 3G-4G.

En el ordenador así como en un dispositivo android conectado a la TV si se pueden visualizar (conectados ambos por cable).

Mensaje 4 de 54
16.351 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

A mí en principio me funciona,

 

¿Qué router tenéis?

Mensaje 5 de 54
16.342 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo desde ayer, en el pc YouTube en Chrome no va, con otros navegadores sí, pensaba que era cosa de mi pc, pero he visto que pasa lo mismo con el móvil por wifi

Mensaje 6 de 54
16.302 Visitas
Patosonet
Yo probé el VDSL
Cierto, con el chrome no va y por Firefox si (a través de cable).
Mensaje 7 de 54
16.298 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a tod@s

 

Sentimos las molestias ocasionadas, estamos trabajando en ello en breve estará solucionado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 54
16.274 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola a tod@s

 

Sentimos las molestias ocasionadas, estamos trabajando en ello en breve estará solucionado.

 

Saludos.Ascen-Movistar


Ejem... estaría bien saber a que llamais "en breve"... 

Mensaje 9 de 54
16.213 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @garciando

Parece que es una incidencia ajena a Movistar, por lo que se ha podido verificar es la aplicación la que presenta el error en todas las operadoras, por lo que no está en nuestra mano solucionarla, entendemos que estará resuelta en breve aunque no podemos darte un plazo exacto.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 54
16.174 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @garciando

Parece que es una incidencia ajena a Movistar, por lo que se ha podido verificar es la aplicación la que presenta el error en todas las operadoras, por lo que no está en nuestra mano solucionarla, entendemos que estará resuelta en breve aunque no podemos darte un plazo exacto.

Un saludo

Vero


Error de la aplicación? con 4g si que funciona asi que será una mezcla de cosas, podríais dar mas detalles? Gracias

 

Mensaje 11 de 54
16.164 Visitas
default84
Yo probé el VDSL

De la aplicación cuando funciona conectada al router de Movistar, porque con datos no hay problema. 

 

Conectado al wifi de otra operadora (Euskaltel) también funciona correctamente.

Mensaje 12 de 54
16.151 Visitas
anarosir
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema.

Si uso la APP o el Chrome para ver vídeos de YouTubecon los datos de mi móvil funciona perfectamente.

Pero si uso la conexión en mi casa de Movistar no se cargan los vídeos de YouTube en ninguno de los 3 ordenadores conectados por cable, ni en la tablet o móviles conectados por wifi.

Me está pasando desde hace varios días.

Entiendo que debe ser algún tipo de bloqueo que hay desde Movistar, porque con los datos va bien.

Trabajo en casa y uso mucho YouTube para ello, por lo que necesito tener esto solucionado rápidamente.

He llamado al soporte técnico pero solo reinician el router, test de velocidad y hasta allí.

No veo lógico que este problema continúe después de varios días.

 

Mensaje 13 de 54
16.131 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Por mi parte se ve sin problemas ,tambien he de decir que utilzo router asus.

 

Igual han tocado algo desde la central para bloquear youtube y cada vez que se reincia el router hace una pequeña telecarga añadiendo alguna entrada en el firewall del router.

Mensaje 14 de 54
16.073 Visitas
RobertoFerreira
Mi vida cambió con el ADSL
Eso es falso, de ayer a hoy he probado en wifi de euskaltel, vodafone y orange y funciona sin problemas.

El problema es SOLO con Movistar
Mensaje 15 de 54
16.043 Visitas
Patosonet
Yo probé el VDSL
Con el navegador Firefox funciona tanto por wifi como por cable, ya sean pc´s o móviles android.
Mensaje 16 de 54
16.030 Visitas
anarosir
Más integrado que la RDSI
El problema no es con firefox con ese va bien. El problema es con chrome y las app de youtube tanto la normal como la kids
Mensaje 17 de 54
16.008 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL

En casa tenemos el mismo problema.  Me quedo por aquí para ver que solución dan. Ya va 1 semana....

Mensaje 18 de 54
15.903 Visitas
Patosonet
Yo probé el VDSL
He llevado los móviles y un portatil a casa de un familiar y todo funciona, en mi casa no. Movistar, mueve ficha.
Mensaje 19 de 54
15.904 Visitas
Rhodius
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

Y con cable tampoco, hace varios días.

Movistar no eches balones fuera y pon solución ya.

 

Mensaje 20 de 54
15.866 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL
Yo también he probado en casa de familiares que tienen otra compañía y con su wifi va perfecto así que debe ser Movistar. Esperamos pronta solución que carita nos cuesta la fibra
Mensaje 21 de 54
15.861 Visitas
Dr0b4ck
Yo probé el VDSL

Solución al problema para PC:
Copia y busca esto en la barra de direcciones del navegador chrome: chrome://flags/#enable-quic
y en la opción "Experimental QUIC protocol" ponlo como "disabled" reinicia el navegador y listo.

 

 quic.png

Mensaje 22 de 54
15.827 Visitas
upo
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Pues gracias a que me ha dado or buscar,he encontrado que el problema es de movistar.Ha saber que han hecho para que no funcione la aplicacion de youtube a traves del wifi.

Esperemos que lo arreglen pronto.

Mensaje 23 de 54
15.694 Visitas
Aurrekontu
Más integrado que la RDSI

Me unos todas estas quejas. En la tablet y en el móvil vía wifi la app de YouTube no me va, y la de YouTube kids tampoco. Y en cambio si uso el 3G en el móvil si cargan los vídeos. He probado a usar la app con otra conexión wifi no Movistar,y  funciona correctamente. Así que  muy ajeno a Movistar no puede ser.

Mensaje 24 de 54
15.659 Visitas
f3r78
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

A mi me funciona perfectamente con móviles y tablet de apple. Con una tablet lenovo no funciona. Pero no funciona con la fibra porque con ADSL de movistar sí que funciona perfectamente. 

 

Curioso el problema!

Mensaje 25 de 54
15.688 Visitas