Youtube no funciona vía Wifi

Youtube no funciona vía Wifi

Hola:

Estoy teniendo problemas con el acceso a Youtube desde mis dispositivos Android conectados por WiFi. O no carga el vídeo, o carga como mucho 5 segundos y se para.

Tras varias pruebas, he comprobado que no funciona si me conecto con la App de Youtube o con Chrome. Con el navegador de Samsung parece que sí funciona.

En el PC, con Chrome, sí que funciona, tanto por cable como por WiFi.

Tampoco funciona si creo un hotspot WiFi con el ordenador y me conecto a él desde el móvil en lugar de al router.

He probado lo típico, resetear router, móvil, borrar caché... y sigue igual.

¿Alguna solución?

Gracias!

Mensaje 1 de 6
248 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Youtube no funciona vía Wifi

Buenos días:

Necesito algún ejemplo de vídeo que le de problemas. Puede enviarme el enlace por privado.

Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
221 Visitas

Recibidos sus datos, escalamos el problema.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
212 Visitas

Buenas tardes:

Me comunican que ya debería ver los vídeo correctamente. ¿Puede probar si ya está todo bien?

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
160 Visitas

Parece que sí funciona. A ver si dura...

Gracias!

Mensaje 5 de 6
156 Visitas

Gracias a usted. Cerramos el hilo.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
138 Visitas