Youtube no funciona

default84
Yo probé el VDSL
Youtube no funciona

Hola, desde esta mañana (3 de agosto) no consigo cargar ningún vídeo de Youtube ni en Chrome ni en la aplicación del móvil. El problema ocurre solo conectado a la red de casa (tanto por wifi como por cable), con datos del móvil funciona correctamente.

 

La página de Youtube se ve perfectamente pero el vídeo se queda cargando y no muestra ni un fotograma. He visto que al menos otras dos personas de este foro tienen el mismo problema, por favor dadnos una solución.

 

Gracias

Mensaje 1 de 93
12.965 Visitas
92 RESPUESTAS 92
Patosonet
Yo probé el VDSL

4 de agosto, sigue sin funcionar.

Desde ayer me presenta el mismo problema. En ningun teléfono android se puede visualizar videos de youtube ya sea en la aplicación o en el navegador. Si se pueden visualizar si se está conectado a red 3G-4G.

En el ordenador así como en un dispositivo android conectado a la TV si se pueden visualizar (conectados ambos por cable).

Mensaje 2 de 93
9.441 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo desde ayer, en el pc YouTube en Chrome no va, con otros navegadores sí, pensaba que era cosa de mi pc, pero he visto que pasa lo mismo con el móvil por wifi

Mensaje 3 de 93
9.417 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a todos.
 

   Nos indican que es un problema fuera de Movistar y que podría haberse resuelto.

 

  ¿Funciona ya correctamente la conexión a YouTube?

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 93
9.388 Visitas
Patosonet
Yo probé el VDSL
No. A mi aún no me funciona. Probado en varios androids por wifi y en pc chrome por cable.
Mensaje 5 de 93
9.387 Visitas
default84
Yo probé el VDSL

Sigue igual. En móvil y en ordenador.

Mensaje 6 de 93
9.379 Visitas
Davidgtome
Yo probé el VDSL
A mi tb me sigue sin funcionar se sabe algo del tema ya va para dos dias
Mensaje 7 de 93
9.364 Visitas
Dr0b4ck
Yo probé el VDSL

 

Ayer estuve fuera de casa conectado a un router movistar de un amigo con wifi y funcionaba de maravilla el youtube en chrome, abrias cualquier video y funcionaba bien y llego a mi casa que es también es de movistar y no va el youtube en chrome, abre 1 video bien de cada 1000 que das click en ellos. Me comentan que con otras compañías que suministran internet funciona perfectamente en chrome. Sera problema de las ip's de movistar? Por cierto hoy sigue sin poder verse vídeos en youtube.

Con la extensión Zenmate VPN  para chrome, se ve sin problemas.

Link descarga extensión:  Descarga extensión ZenMate VPN

 

Mensaje 8 de 93
9.301 Visitas
Dr0b4ck
Yo probé el VDSL

Para el que no quiera cambiar de navegador y aplicar un remedio mientras se soluciona el problema, con la extensión Zenmate VPN  para chrome, se ve sin problemas.

Link descarga extensión:  Descarga extensión ZenMate VPN

Mensaje 9 de 93
9.236 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Dr0b4ck escribió:

Con la extensión Zenmate VPN  para chrome, se ve sin problemas.

Link descarga extensión:  Descarga extensión ZenMate VPN


No es mas fácil ponerse otro navegador? opera tras una vpn de serie, pero esta bien tener algo parecido para Chrome, gracias

Mensaje 10 de 93
9.218 Visitas
MVALMIT
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Soy otro de los damnificados con el tema vídeos youtube. El día 3 comuniqué la situación y me abrieron una incidencia. No se logró la reparación con el reinicio del router y demás. El día 4 me llamó un técnico y al explicarle el tema me dijo que muchos usuarios tenían la incidencia. El técnico me volvió a llamar para decirme que no podía venir a casa por estar Movistar intentando solucionar el problema.

Hoy compruebo que han cerrado la avería (resuelta) y el problema continua. Ni en PC, ni en tablets, ni en móvil.

¿Solucionará Movistar el problema?

Mensaje 11 de 93
9.189 Visitas
Patosonet
Yo probé el VDSL
Movistar mueve ficha. Me he llevado el portatil (windows 10) y varios móviles (android) a casa de un familiar con ONO-Vodafone y todo funciona a la perfección cuando aquí no funcionan.
Mensaje 12 de 93
9.067 Visitas
seba_s10
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo, es increíble porque hace poco también pasaba que tenían problemas los DNS de Movistar con Google, no aprenden.

Mensaje 13 de 93
8.976 Visitas
Rhodius
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Tengo el mismo problemas desde hace varios días.

 

Movistar, haz algo ya.

Mensaje 14 de 93
8.975 Visitas
Davidgtome
Yo probé el VDSL
Parece que va funcionando
Mensaje 15 de 93
8.951 Visitas
seba_s10
Más integrado que la RDSI

A mi en estos días me pasó que a veces carga un video o un directo, pero luego vuelve a no cargar. Está claro que estarán toqueteando a ver si lo arreglan pero todavía al menos a mi no me funciona correctamente.

Mensaje 16 de 93
8.946 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Pues tiene pinta de que no van a hacer nada, esto responde un moderador en otro hilo...  Esperemos que sea porque los técnicos tienen el finde libre y mañana lunes lo arreglen, este tipo de incidencias no pueden dejarse tanto tiempo sin arreglar...

 

Parece que es una incidencia ajena a Movistar, por lo que se ha podido verificar es la aplicación la que presenta el error en todas las operadoras, por lo que no está en nuestra mano solucionarla, entendemos que estará resuelta en breve aunque no podemos darte un plazo exacto.
Un saludo
Vero

Mensaje 17 de 93
8.941 Visitas
MVALMIT
Mi vida cambió con el ADSL

Siguen pasando los días y todo sigue igual.

Lamentable.

Me reiteran que el problema es de YouTube; Movistar no tiene culpa de nada.

¿Y me tengo que creer esto?

Mensaje 18 de 93
8.851 Visitas
default84
Yo probé el VDSL

¿Podría comentarnos algún técnico de Movistar si están en ello o se desentienden del tema?

 

El problema no es únicamente responsabilidad de YouTube, yo  estoy ahora mismo conectado con el portátil a un router de Euskaltel y no da ningún fallo. Pero de ser así, ¿cuál sería ese problema por su parte y qué podemos hacer para solucionarlo?

 

Es indignante que llevemos casi una semana con este tema y prácticamente no recibamos contestación. Con lo que pagamos mensualmente por la fibra es para exigir que se resuelva lo antes posible.

Mensaje 19 de 93
8.840 Visitas
Kotxka
Yo probé el VDSL

Me he bajado la extensión Zenmate desde Google Chrome y una vez activada puedo volver  a ver los videos de Youtube por Chrome. Curioso pero según la extensión los veo desde Alemania. España no carga.

Mensaje 20 de 93
8.830 Visitas
Kotxka
Yo probé el VDSL

Funciona con tu solución. Ahora se ven los videos desde Alemania. Todo OK.

Mensaje 21 de 93
8.827 Visitas
default84
Yo probé el VDSL

La solución no está en instalar una extensión o en cambiar de navegador, sino en arreglarlo por completo porque no debería pasar.

 

Y de todas formas esa opción no está disponible para la app del móvil/tablet.

Mensaje 22 de 93
8.819 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

default84 escribió:

La solución no está en instalar una extensión o en cambiar de navegador, sino en arreglarlo por completo porque no debería pasar.

 

Y de todas formas esa opción no está disponible para la app del móvil/tablet.


Para móvil puedes usar la app opera vpn

 

De todas formas espero que la gente entienda los riesgos de usar una vpn gratuita o cualquier vpn en general, los datos pasan por un intermediario, asi que tened cuidado con meter números de tarjeta de crédito etc etc

 

Señores de Movistar, en serio tiene que andar la gente haciendo estos trapicheos con un servicio tan basico para el usuario medio de internet como es YouTube?

 

NO ES PROBLEMA DE LA APLICACION

Mensaje 23 de 93
8.784 Visitas
Patosonet
Yo probé el VDSL

Movistar, cuidando a sus clientes. Por favor sea o no sea culpa vuestra haced algo, y decirlo, que estamos aquí a oscuras. Si es culpa de google dadle un tirón de orejas y ponedlo en primera plana "Google falla", porque si no de lo contrario parece que sois vosotros los culpables.

Mensaje 24 de 93
8.748 Visitas
Aurrekontu
Más integrado que la RDSI

Después de varios días sin poder usar la app de YouTube, y la de YouTube kids, me he decidido investigar y ver que no es un caso aislado. En el móvil usando la app y datos de Movistar se ve bien. Pero con el wifi en la tablet o incluso en el móvil no termina de cargar. 

Reinicio el router y nada. 

Mensaje 25 de 93
8.664 Visitas