Youtube no funciona

default84
Yo probé el VDSL
Youtube no funciona

Hola, desde esta mañana (3 de agosto) no consigo cargar ningún vídeo de Youtube ni en Chrome ni en la aplicación del móvil. El problema ocurre solo conectado a la red de casa (tanto por wifi como por cable), con datos del móvil funciona correctamente.

 

La página de Youtube se ve perfectamente pero el vídeo se queda cargando y no muestra ni un fotograma. He visto que al menos otras dos personas de este foro tienen el mismo problema, por favor dadnos una solución.

 

Gracias

Mensaje 1 de 93
12.857 Visitas
92 RESPUESTAS 92
garciando
Yo probé el VDSL

Patosonet escribió:

Pues no en todos. En móviles un poco mas antiguos va. Pero en los nuevos no.


Mi móvil ni trae YouTube de fabrica... Lo que he hecho es instalarme un apk viejo desde apkmirror

 

Tener que andar asi... pero es que Movistar tampoco lo tiene fácil. Si es tema de los routers me extraña que no pase en mas compañias

 

El problema de que configuremos el router para capar esos puertos es que se puede solucionar este problema pero crear otro ¿no? es decir, en caso de que alguna otra aplicación use esos puertos, el 80 es demasiado común...

 

Mensaje 51 de 93
2.995 Visitas
MiguelRuizPicazo
Yo probé el VDSL

En realidad son el 88 y el 443 UDP, aun así puede pasar, no es normal que tengamos que ir bloqueando puertos. Igualmente yo solo he podido solucionarlo con el PC. La APP de youtube no funciona de ninguna manera. 

 

Señores de Movistar, pónganse en contacto con Google y busquen una solución para sus usuarios, ya que parece que la culpa es parte de ambos (unos por actualizar a un protocolo nuevo sin avisar de los posibles problemas con routers, y otros por no informar a sus clientes en 1 semana y lavandose las manos). Porque para ir subiendo la cuota cada X meses si están rapidos, pero para darnos soluciones son muy lentos. 

Mensaje 52 de 93
2.982 Visitas
default84
Yo probé el VDSL

MiguelRuizPicazo escribió:

En realidad son el 88 y el 443 UDP, aun así puede pasar, no es normal que tengamos que ir bloqueando puertos. Igualmente yo solo he podido solucionarlo con el PC. La APP de youtube no funciona de ninguna manera. 


El 80, no el 88 Miguel

Mensaje 53 de 93
2.976 Visitas
MiguelRuizPicazo
Yo probé el VDSL

Cierto perdon, se me fué la cabeza. Gracias por la aclaración. 

Mensaje 54 de 93
2.972 Visitas
upo
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que no es de recibo, es que no den la cara,.Es que no se molestan ni en aparecer por aquí para decir algo o intentar solucionarlo ellos, qué para eso cobran.

Mensaje 55 de 93
2.967 Visitas
Dr0b4ck
Yo probé el VDSL

Solución al problema para PC:
Copia y busca esto en la barra de direcciones del navegador chrome: chrome://flags/#enable-quic
y en la opción "Experimental QUIC protocol" ponlo como "disabled" reinicia el navegador y listo.

 

quic.png

Mensaje 56 de 93
2.942 Visitas
MiguelRuizPicazo
Yo probé el VDSL

Eso no soluciona el poder visualizar videos por la Aplicación de Android. Es un parche hasta que Movistar y Google hagan algo al respecto. 

Mensaje 57 de 93
2.917 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

MiguelRuizPicazo escribió:

Eso no soluciona el poder visualizar videos por la Aplicación de Android. Es un parche hasta que Movistar y Google hagan algo al respecto. 


Bajate una versión vieja de YouTube desde apkmirror, es totalmente seguro. Es un apaño, lo se, pero si vas a esperar a que lo arreglen... no solo Movistar, lo de Google también tela...

Mensaje 58 de 93
2.830 Visitas
MiguelRuizPicazo
Yo probé el VDSL

¿Y cual descargo? Porque llevo media tarde intentando descargar alguna que funcione y no hay manera. ¿Algun numero de versión en particular? Igualmente me parece fatal que tengamos que estar haciendo esta [....] y desde Movistar no se nos informe como es debido. 

Mensaje 59 de 93
2.815 Visitas
Dr0b4ck
Yo probé el VDSL

Dr0b4ck escribió:

Solución al problema para PC:
Copia y busca esto en la barra de direcciones del navegador chrome: chrome://flags/#enable-quic
y en la opción "Experimental QUIC protocol" ponlo como "disabled" reinicia el navegador y listo.

 

quic.png


 

Mensaje 60 de 93
2.750 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

MiguelRuizPicazo escribió:

¿Y cual descargo? Porque llevo media tarde intentando descargar alguna que funcione y no hay manera. ¿Algun numero de versión en particular? Igualmente me parece fatal que tengamos que estar haciendo esta [....] y desde Movistar no se nos informe como es debido. 


A mi me va bien con la 10.49.59, seguramente haya alguna con nº mayor de version que también funcione pero preferí hacerlo rápido probando directamente con una bastante vieja. Ahora a esperar que no tenga algún fallo de seguridad o etc... 😄

Mensaje 61 de 93
2.674 Visitas
mentorero
Yo probé el VDSL

upo escribió:

Lo que no es de recibo, es que no den la cara,.Es que no se molestan ni en aparecer por aquí para decir algo o intentar solucionarlo ellos, qué para eso cobran.


Hoy desde Atención al Cliente me han dicho que es un problema suyo, en algo hemos cambiado en estos cinco o seis días, (hasta ayer no era culpa suya y que te cambies a Firefox) pero poco más pueden decir ........nada más que trabajando en ello. El manejo está siendo horrendo ¿Dónde están? ¿Nos van a decir algo?

Mensaje 62 de 93
2.651 Visitas
pacaju
Yo probé el VDSL

subo este tema también porque no es normal que pasen tantos días con este problemón (youtube es una herramienta ya básica para el día a día).

 

En mi caso me fastidia en el móvil. En el pc por suerte ya utilizaba firefox y no tenía problemas. Esto no puede seguir así, llevamos 1 semana!!

Mensaje 63 de 93
2.544 Visitas
Patosonet
Yo probé el VDSL

Todo esto pinta a que no tiene solución con alguno de los routers y no quieren cambiarlos.

Mensaje 64 de 93
2.493 Visitas
atmos
Yo probé el VDSL

Tiene que ser un tema de firmware, se de amigos que lo tienen desligado de Alejandra y no tienen ningún problema, ya que no actualizan firmware, y yo que me lo actualizan de forma automática tengo problemas por la wifi y por cable, el del  PC ya solucionado.

Y eso que es un problema de Google, no es cierto, con este sistema de Quic, llevan ya tiempo y no había pasado nada.

Mensaje 65 de 93
2.473 Visitas
RobertoFerreira
Mi vida cambió con el ADSL
Otro al que no le funciona. Que verguenza pagar 140€ al mes para que te capen servicios
Mensaje 66 de 93
2.425 Visitas
MiguelRuizPicazo
Yo probé el VDSL

Bueno que, ¿se va pasar algún técnico por aquí a informarnos de que ocurre? Y cuando piensan solucionarlo.

Mensaje 67 de 93
2.346 Visitas
MVALMIT
Mi vida cambió con el ADSL
Esta mañana he vuelto a dar de alta la incidencia. El 1002 ha contactado conmigo. Ya reconocen el problema. Reseteo del router y nada todo sigue igual.
Contestación Movistar: Procederemos a cambiar el router, un técnico vendrá a casa.
A los 5 minutos nueva llamada. Ya no viene el técnico, ya no hay cambio de router. Ahora: En unos días se va a "poner un parche" que soluciona el problema.
Será verdad?
Será una nueva cambiada?
Y la pregunta del millón: ¿Cuándo va a tener Movistar un mínimo de seriedad con sus clientes?
Mensaje 68 de 93
2.331 Visitas
yoseman
Más integrado que la RDSI

Hoy he llamado al 1002 ya que tengo el mismo problema y la persona que me ha atendido  no se enteraba de nada, me empezaba a decir que si el canal del wifi iba muy lento, habia que cambiar de canal, y la he cortado muy educadamente y le he dicho que gracias por su atención, pero que no estaba formada como para dar soporte a esta incidencia, ya que ni siquiera entendía cual era el problema. Para que le iba a decir que con la misma conexion wifi desde el mismo sitio con un pc carga perfectamente en firefox el video y en la app de youtube de cualquier movil no carga, es que no merece la pena.

Vor a esperar hasta el lunes y si sigue sin funcionar directamente me cambio a otra compañia y se acabo, para que pagar mas caro si los tecnicos no te entienden, te hablan de canales, cuando la velocidad en wifi me llega hasta 125, es obvio que es un problema del router que no puede servir a la aplicación.

Mensaje 69 de 93
2.258 Visitas
MVALMIT
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que faltaba.

No puede creer lo que está ocurriendo.

Acabo de recibir una llamada, al parecer de un técnico de Movistar para ir a casa. Lo primero que me pregunta: "¿En qué consiste la avería?". Increíble, después de estar toda la tarde de ayer con dos conversaciones con el 1002 (primero con una persona de sexo masculino y después con otra del femenino), en las que hablamos largo y tendido de la situación existente.

Pues bien, este señor que me llama hoy me dice que le explique en qué consiste la avería. Flipo, pero se lo digo. Al instante me recalca con una rotundidad impresionante que la avería no es de Movistar (vuelta la burra al trigo).

En esos momentos me descompongo, le digo que si me está vacilando, a lo que me contesta que el que entiende es él y no las personas con las que hablé en el día de ayer.

Corté la comunicación. No soporto que me engañen y me tomen por tonto.

Tras lo ocurrido, volveré a tramitar una nuera incidencia (avería), y otra y otra, hasta que MOVISTAR me resuelva esta situación.

Mensaje 70 de 93
2.241 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

¿En serio os merece la pena perder tiempo y salud lidiando con los de atención al cliente? En este hilo ya se ha explicado la causa del problema y como solucionarlo, yo lo he hecho y ya me va todo, en el pc y en el móvil. 

 

Se que es algo que no debería solucionar el usuario sino Movistar, pero ya digo que es perder tiempo y salud mental... Arreglarlo en el pc cuesta 10 segundos y en el móvil tampoco es muy complicado

 

Otra opción que teneis es pagar 50€ por el router hgu (mi tiempo vale mas que esos 50€...)

 

Es un problema que no tiene pinta de que se vaya a solucionar rápido, pero vamos, no veo que sea tanto drama como algunos lo pintais por aquí...

Mensaje 71 de 93
2.173 Visitas
JoseMariaVelazquez
Más integrado que la RDSI
Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, no se abren ningún vídeo del youtube desde ninguna plataforma ni desde la propia página del youtube. Sólo pasa en casa con red wifi y por cable, (tengo los 300 megas) y los test dr velocidad son los normales para la velocidad que tento contratada. Si desconecto el wifi, en las 4 líneas móviles del plan fusion de que dispongo, si que a través de la red 3G o 4 G se abren sin ningún problema.
Ya realice una incidencia a través del 1002, pero me cambiaron el router y el problema persiste.
Actualmente nadie me dan solución, y desde el 1002 ya no me permiten crear nueva incidencia porque dicen que no es ningún problema técnico.
A ver si alguien de Movistar más cualificado que los del 1002 logran solucionarme este problema.
O alguna persona que se haya visto en mi misma situacion, y ya lo ha resuelto.
Muchas gracias anticipadas.
Mensaje 72 de 93
2.155 Visitas
Patosonet
Yo probé el VDSL

Saludos Jose María.

¿Que router te pusieron?, y ¿cual te quitaron?.

Mensaje 73 de 93
2.134 Visitas
Rhodius
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ya parece que va funcionando, ¿verdad?
Mensaje 74 de 93
2.066 Visitas
MVALMIT
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 75 de 93
2.059 Visitas