Youtube y aplicaciones de Google funcionan fatal

Davidgtome
Yo probé el VDSL
Youtube y aplicaciones de Google funcionan fatal
Los videos de YouTube desde la aplicación no se cargan. Las páginas de Chrome tardan en abrir o no cargan. Ya va para un año la situación. Publique un mensaje en Agosto de 2017 y ni una solución
Mensaje 1 de 23
2.427 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Davidgtome

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Davidgtome

 

¿Has probado si con otras conexiones wifi te sucede lo mismo o por el contrario conectas correctamente? 

 

¿Con que dispositivos te sucede?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
2.383 Visitas
Davidgtome
Yo probé el VDSL
En otras conexiónes funciona sin problemas.
Sucede en todos los dispositivos de casa un móvil Android. Un iPhone 6. IPad air 2.
Mensaje 4 de 23
2.373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Davidgtome

 

Hemos realizado unas actualizaciones cuando puedas intenta conectar a las aplicaciones de Google.

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
2.352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Davidgtome

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido  comprobar si puedes conectar a Google?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
2.342 Visitas
Davidgtome
Yo probé el VDSL
Ha mejorado aunque algunos vídeos se siguen parando. Pero algo a mejorado.
Mensaje 7 de 23
2.330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Davidgtome

 

Hemos realizado nuevas modificaciones de nuevo en el router , ya que entiendo que la conexión la estas realizando con wifi y el problema parece que es con YouTube .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
2.310 Visitas
Davidgtome
Yo probé el VDSL
Ahora va peor. Los videos cargan 5 o 6 segundos se paran por minutos o no cargan.
Mensaje 9 de 23
2.306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Davidgtome

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado nuevas actualizaciones , necesito que me confirmes si mejora la conexión a la hora de ver vídeos .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
2.291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Davidgtome

 

¿Has podido comprobar si mejora la conexión con las aplicaciones de Google?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
2.277 Visitas
Davidgtome
Yo probé el VDSL
Lo siento no he tenido mucho tiempo de comprobarlo. Mañana comento como sigue
Mensaje 12 de 23
2.266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Davidgtome

 

Nos mantenemos a la espera cuando realices las comprobaciones si se encuentra solucionado .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
2.254 Visitas
Davidgtome
Yo probé el VDSL
Seguimos igual videos que cargan bien. Y otros muchos se paran cada seis segundos o menos y se quedan cargando
Mensaje 14 de 23
2.250 Visitas
Davidgtome
Yo probé el VDSL
Seguimos igual videos que cargan bien. Y otros muchos se paran cada seis segundos o menos y se quedan cargando
Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 23
2.250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Davidgtome

 

El resto de aplicaciones de Google si te están funcionando correctamente .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
2.243 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

En Badajoz ya nos pasa esto mismo a mi y a un compañero. Yo tengo una incidencia abierta. Traten este problema de manera global porque está pasando de manera generalizada.

Mensaje 17 de 23
2.237 Visitas
Davidgtome
Yo probé el VDSL
Buenas noches. Ahora mismo intento abrir Google play y no hay manera. Con los datos móviles va sin problemas.
Mensaje 18 de 23
2.220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Davidgtome

 

Hemos realizado una última prueba con el router , prueba reiniciando uno de los equipos y nos comentas .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
2.205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Davidgtome

 

¿Has podido hacer las comprobaciones tras las últimas pruebas que realizamos?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
2.195 Visitas
Davidgtome
Yo probé el VDSL
Esta tarde reiniciare el router y les comento. Graciad
Mensaje 21 de 23
2.182 Visitas
Davidgtome
Yo probé el VDSL
Ahora funciona con bastante más rapidez todas las aplicaciones de Google. Y youtube carga los vídeos bien déjame un par de días que siga probando todos los dispositivos y te comento
Mensaje 22 de 23
2.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Davidgtome

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , entendemos que no has vuelto a tener problema con las conexiones de Google , damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
2.166 Visitas