Desde que instalé adsl novistar no me funcionan con wifi estas apps en mi móvil galaxy s5. En otras redes si me cargan y con otros dispositivos también. Llamé a 1004 me resetearon el router y nada. Mi router es Home station ADSL DSL-100HN-T1
Editado 03-12-2019 13:11
Editado 03-12-2019 13:11
@karatula ha escrito:Desde que instalé adsl novistar no me funcionan con wifi estas apps en mi móvil galaxy s5. En otras redes si me cargan y con otros dispositivos también. Llamé a 1004 me resetearon el router y nada. Mi router es Home station ADSL DSL-100HN-T1
Cambia las DNS en el router (o en tu PC/Smartphone) a las de Google
8.8.8.8 / 8.8.4.4
También puedes probar con las de Cloudflare
1.1.1.1 / 1.0.0.1
Si sigues teniendo el mismo problema, tu conexión a internet es muy lenta.
Hola @karatula Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas con las aplicaciones en el smartphone ¿ te permiten acceder pero tienes lentitud ?
¿ Has comprobado que el dispositivo esté actualizado con la última versión Android disponible para ese terminal ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @karatula !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
En caso de que te persista ¿ te permite acceder pero tienes lentitud en las aplicaciones de Google y has podido comprobar la versión Android ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @karatula !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.
Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es