Youtube y apps de Google no cargan con wifi

karatula
Más integrado que la RDSI
Youtube y apps de Google no cargan con wifi

Desde que instalé adsl novistar no me funcionan con wifi estas apps en mi móvil galaxy s5. En otras redes si me cargan y con otros dispositivos también. Llamé a 1004 me resetearon el router y nada. Mi router es Home station ADSL DSL-100HN-T1

Mensaje 1 de 5
317 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miroctum
Yo probé el VDSL

@karatula  ha escrito:

Desde que instalé adsl novistar no me funcionan con wifi estas apps en mi móvil galaxy s5. En otras redes si me cargan y con otros dispositivos también. Llamé a 1004 me resetearon el router y nada. Mi router es Home station ADSL DSL-100HN-T1


Cambia las DNS en el router (o en tu PC/Smartphone) a las de Google

8.8.8.8 / 8.8.4.4

 

También puedes probar con las de Cloudflare

1.1.1.1 / 1.0.0.1

 

Si sigues teniendo el mismo problema, tu conexión a internet es muy lenta.

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 5
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @karatula Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con las aplicaciones en el smartphone ¿ te permiten acceder pero tienes lentitud ?

 

¿ Has comprobado que el dispositivo esté actualizado con la última versión Android disponible para ese terminal ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @karatula !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que te persista ¿ te permite acceder pero tienes lentitud en las aplicaciones de Google y has podido comprobar la versión Android ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @karatula !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas