Youtube y otras webs lentas desde el 12-09

ofuscacion
Yo probé el VDSL
Youtube y otras webs lentas desde el 12-09

bueno, pues despues de unas semanas bien, de nuevo los videos de youtube van a trancas y no cargan, y ahora casi con cualquier ip, os pasa a vosotros tambien (de nuevo hay que reiniciar el ruter hasta que coge un ip que va, esto no es serio), menuda panda de [##%%] 

Mensaje 1 de 33
11.423 Visitas
32 RESPUESTAS 32
xipher
Yo probé el VDSL

Si sirve de ayuda a los técnicos, yo también estaba con el problema y reiniciando el router se arregló. No podía ver ni un solo vídeo de youtube, play.cuatro.com, etc. Y las descargas de megaupload y compañía no pasaban de 40~50Kbps, ni teniendo cuenta premium.

 

La IP que tenía antes y la que tengo ahora empiezan por 83. pero no me fijé en los siguientes números.

Mensaje 2 de 33
11.263 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

yo ahora tengo una ip que empieza por 83 y va bien, pero en cuanto cambie se joderaa otra vez

Mensaje 3 de 33
11.249 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL

Por si sirve de algo, este rango va perfectamente: 83.35.67.x

Mensaje 4 de 33
11.238 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Aquí cito a gente de 2 foros que tienen problemas :

 

[quote="Anonimo"] Desde ayer por la mañana hasta hoy por la noche van fatal. En Speedtest me marca 100 kb/s teniendo contratado 6 megas, cuando siempre descargaba a 600. Solo de madrugada la cosa cambia y vuelve a ponerse. Mal asunto. Si sigue asi, baja al canto.[/quote]

 

[quote="sirasuno"]hola soy nuevo a ver si me podeis ayudar tengo conexion inhalambrica y desde hace unos dias los test de velocidad me salen bien pero a la hora de descargar culquier cosa no me pasa de 40 o 50 kbs y no se a que es debido un saludo[/quote]

[quote="amt8"]A mí me pasa igual desde hace dos semanas. Los test de velocidad dan valores correctos, e incluso si bajo un torrent también va bien. Pero cualquier descarga directa que implique una sola conexión va superlento.

Creo que movistar tiene algún problema en su red con las conexiones fuera de España. Incluso la navegación normal se ve afectada y cosas como escuchar una canción en grooveshark.com es un suplicio.

Repito, la línea está bien. Poniendo un fichero a descargar en 10 partes obtengo la velocida habitual. Pero si uso una sola conexión va lentíiiiiiiiiiisimo.

Además he probado en varios ordenadores, sistemas operativos y hasta con dos routers distintos.

Lo peor es que movistar no lo admite.[/quote]

[quote="dapape"]Hola yo tengo movistar con 10  megas, ayer me iba fatal la navegacion. Descargar por ejemplo un archivo en concreto en una parte, por ejemplo adobe reader, algun archivo de softonic, y ver videos de youtube o algun trailer de alguna pelicula se hacen imposible. sin embargo si poneis el ubuntu a descargar con el idm por ejemplo, que descarga en varias partes eso va bien.
Hoy a las diez de la mañana iba bien ahora mismo va fatal.
Vivo en Pontevedra.
Un saludo[/quote]

[quote="Pakito2010"]Aqui desde ayer,fatal cualquier tipo de descarga desde cualquier servidor,los valores de ruido y atenuacion los veo buenos,tengo 6mb movistar estando con ellos 7 años sin problemas
Youtube? Una utopia poder ver un video...me dicen que es mi router desde su web...MENTIRA!! mi router esta perfecto,ademas he probado con otros dos con identico resultado[/quote]

[quote="Anonimo"]Soy cliente de telefonica desde hace 9 años, ahora tengo 10mb contratados y desde ayer por la mañana note la infima velocidad en descargas ( a 40-50kb) desde cualquier servidor.

Ha venido un tecnico esta mañana y no ha podido solucionar nada, incluso he formateado el PC y despues sigue igual y ahora recibo una llamada de una tia borde de Movistar diciendome que "ellos no se responsabilizan de la velocidad de descarga si consideran que la velocidad de adsl es normal.
Esta claro que mienten, que aqui pasa algo y si no se soluciona, a cambiarse.
No les importa perder clientes, ni siquiera de los mas veteranos.[/quote]

[quote="sirasuno"]hoy he probado  hacer el test con tres navegadores crome mozilla y esplorer y el unico que siempre me da bien el test es el crome el mozilla a veces y el explorer nunca pero cuando descargo todo sigue igual 30 o 40 kbs me estoy planteando formatear saludos[/quote]

[quote="Pakito2010"]Norte de Tenerife,exactamente igual que lo descrito por los compañeros,en mi caso desde el jueves.Es literalmente IMPOSIBLE ver un simple video de youtube,por ejemplo...
O espabilan o baja...[/quote]

[quote=Spik!;65896401]pue si, [##$$%% ] la esta liando[/quote]

[quote=2zas;65896577]lento no, lo siguiente[/quote]

[quote=J.Abruzzi;65897227]ADSL 10 megas y me va lento de [¿#":(@!!!!BRRR] desde el viernes. Algo están tocando.[/quote]

[quote=megak;65897828]Desde hace un tiempo, youtube va de pena ...[/quote]

[quote=P@kit0;65898007]Ya decía yo, claro que van lentos, los vídeos de reggaeton parecen marchas de procesión de lo "lentos" que van.[/quote]

[quote=carlosalberto46;65899256]yo llevo una semana con los 10mb y las descargas directas a veces van a tope y otras vecesa 50kbps los ftp!!![$$%%&&] movistar...si lo llego a saber me quedo con 6mb de jazztel y punto[/quote]

[quote=Urza_mlg;65900859]Otro con telefonica por aqui y compartiendo los problemas de los shurmanos, los videos de youtube no los puedo ver ni a 240 , para que [¿#":(@!!!!BRRR] pago por 10 mb cuando no me los dan, acaso no es esto ilegal??

Saludos[/quote]

[quote=arken;65902356]Los videos de youtube hoy me van lentisimos a mi tambien. Es un problema q hace tiempo q tienen.[/quote]

[quote=carlosalberto46;65903887]yo hace un rato e descargado a 150kbps con jdownlaoder y MU,esta mañana a 1,1mbps,pero la descarga desde los ftp ahora mismo no pasa de 50kbps...[/quote]

[quote=barracus;65904423]Va de pena, vídeos, imágenes que tardan en cargarse..[/quote]

[quote=Rufus-;65904633]A mi el jdownloader me va bien, a 700kb o asi que es mi linea, sincronizo a 8,5mb. Pero youtube una [¿#":(@!!!!BRRR][/quote]

[quote=PXA_71;65904744]Otro afectado mas por aqui.[/quote]

[quote=Spik!;65896401]pue si, [$$%%&&] la esta liando[/quote]

[quote=2zas;65896577]lento no, lo siguiente[/quote]

[quote=J.Abruzzi;65897227]ADSL 10 megas y me va lento de [¿#":(@!!!!BRRR] desde el viernes. Algo están tocando.[/quote]

[quote=megak;65897828]Desde hace un tiempo, youtube va de pena ...[/quote]

[quote=P@kit0;65898007]Ya decía yo, claro que van lentos, los vídeos de reggaeton parecen marchas de procesión de lo "lentos" que van.[/quote]

[quote=carlosalberto46;65899256]yo llevo una semana con los 10mb y las descargas directas a veces van a tope y otras vecesa 50kbps los ftp!!!putos movistar...si lo llego a saber me quedo con 6mb de jazztel y punto[/quote]

[quote=Urza_mlg;65900859]Otro con telefonica por aqui y compartiendo los problemas de los shurmanos, los videos de youtube no los puedo ver ni a 240 , para que [¿#":(@!!!!BRRR] pago por 10 mb cuando no me los dan, acaso no es esto ilegal??

Saludos[/quote]

[quote=arken;65902356]Los videos de youtube hoy me van lentisimos a mi tambien. Es un problema q hace tiempo q tienen.[/quote]

[quote=carlosalberto46;65903887]yo hace un rato e descargado a 150kbps con jdownlaoder y MU,esta mañana a 1,1mbps,pero la descarga desde los ftp ahora mismo no pasa de 50kbps...[/quote]

[quote=barracus;65904423]Va de pena, vídeos, imágenes que tardan en cargarse..[/quote]

[quote=Rufus-;65904633]A mi el jdownloader me va bien, a 700kb o asi que es mi linea, sincronizo a 8,5mb. Pero youtube una [¿#":(@!!!!BRRR][/quote]

[quote=PXA_71;65904744]Otro afectado mas por aqui.[/quote]

[quote=BrolyB;65905005][$$%%&&]o [$$%%&&]. DA PENA. HUYO DE TODO LO SUYO. [$$%%&&] [/quote]

[quote=Urza_mlg;65906657]En el test me sale que 8'5 de bajada y 0'6 de subida, asi que esta capado si o si.

Saludos[/quote]

[quote=neeko;65906869]Pues bien. Tengo contratado 10 mb y no esto no pasa de 4[/quote]

[quote=shinoda;65909621]Yo tengo chungo los videos de youtube y megaupload tambien me baja a pedales.He hecho el ultimos test y tengo 8.7mb y tengo contratada 10 asi que mas o menos va bien.No se a que se debera la lentitud[/quote]

[quote=speed;65911371]Los [$$%%&&] de Telefonica, algo estan haciendo, a mi casualmente me va todo super lento, youtube, megaupload, sin embargo la navegación va normal....[/quote]

[quote=Alexin;65775983]Llevo la tarde trabajando y necesito ver videos.No van fluidos. Os pasa? Bajan lentos.[/quote]

[quote=witre12;65776111]Hablas de youtube?

tengo que ponerlos a 240pp para que vayan bien.

En agosto estuvo fatal, pero tan fatal como de no poder ver el vídeo. Un videoclip dejarlo 10 minutos para cargar (evidentemente acababa antes abriendo spotify). Pero llevaba unos días bastante bien....

Otra vez igual por lo que parece.[/quote]

[quote=Alexin;65895535][¿#":(@!!!!BRRR]...hoy es imposible ver algo decentemente.[/quote]

[quote=FAF_Brown;65895654]youtube lentisimo, como en agosto[/quote]

[quote="flux1000"]Pues yo vivo en el Norte de Madrid, tengo 50/5 con FTTH, y navego bien, pero youtube, megaupload y P2P, fatal, 50-200 kb/s ...y los test de velocidad me dan bien...

ALGO SE ESTÁ ROMPIENDO EN MOVISTAR...SU CREDIBILIDAD[/quote]

[quote="amigos895"]Comentarios de esta mañana :

[quote=shinoda;65917458]Decir que esta mañana ya la cosa parece ir bien.[/quote]

[quote=J.Abruzzi;65918071]Lo corroboro.

Veremos cuanto dura [/quote]

[quote=Trimegisto;65919603]Yo ayer con megauploap no pasaba de 30 Kb de descarga. De madrugada parece que se ha arreglado.
Duo 6 megas.
Salu2[/quote]

[quote=Devil03;65919957]Pues yo estoy igual, pero no solo You tube, si no cualquier cosa que tenga que cargar se tira toda la tarde, menuda [¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR][/quote]

[quote=salvigs;65922406]

Duo 3 Mb a 600 mtros de la central[/quote]

[quote=pasanto;65923907]Ami me llega a mi casa 2,5 mb de 3 que tengo contratados pero los videos youtube no cargan ni de coña necesita media ora para 1 minuto esto es muy raro...

Tengo una cantidad de ping increible vaya una [¿#":(@!!!!BRRR]....

[/quote]

[quote="Anonimo"]Confirmo que sigue yendo horroroso. Ademas, yo tambien he utilizado el chat del fantastico servicio tecnico de [$$%%&&]. Al no saber que contestarme (le he puesto en evidencia ya que el insistia en que era problema de configuración) ha cerrado y me ha dejado colgado. Mañana baja. Estos van a [$$$%%%&&&]... .[/quote][/quote]

 


[quote=CAM_86;65925132]Pensaba que era el unico.
Youtube imposible, tarda en cargar muchisimo.
Ahora estoy descargando por megaupload a 40kb/s.[/quote]

[quote=Mistic R.;65925424]Otro mas por aqui! Me he cambiao a Jazztel hace 5 minutos.[/quote]

[quote=miguegongon;65925805]A mi estos dos ultimos dias telefonica me va tambien lento.... las cargas de youtube tardan bastante mas ..... tengo contratado 10 mb


Acabo de mirarlo y esto es deprimente...

[quote="Ahviel"]
Llevo desde el viernes con internet lentísimo, los videos no cargan, las descargas son muy lentas, y los juegos online tienen demasiado lag, he hecho de todo, pero de todo, quitado/puesto mil programas, analaizado mil veces virus, desconectado y conectado el router, y todo eso, porque me lo dicen los de Movistar a través de su Super Chat.

Ahora mismo estoy hablando con un analista y me dice lo mismo que me han dicho todos a lo largo de este fin de semana, no obstante, a este le estoy argumentando con datos y comentarios de gente distinta a mí que también le pasa, y no sabe qué decirme, estoy un poco cansado ya, que llevo todo el fin de semana amargado pensando que el problema era mío (ya que ellos me lo dijeron) y resulta que no, indignante.[/quote]

 

[quote="Redios2"]Tambien estoy notando lentitud en mi adsl de movistar, con 10 mb contratados.

Y de DNS nada, no es problema de DNS, las descargas directas de ftp, etc, van muy, pero que muy mal.

Como esto siga así, uno que se da de baja.

 :evil:[/quote]

 

 

Eso sí , hay muchisima más gente con ese problema.

Mensaje 5 de 33
11.176 Visitas
Neutralidad
Más integrado que la RDSI

Aquí, en Murcia, el Domingo 12/09/2010 no pude ver los videos de Fórmula1 de la web del canal de TV donde los echan, Tampoco de YouTube, Metacafe, ni de otros servidores, intenté bajarme el vídeo por Megaupload o Rapidshare¡¡¡y descargaba a 16Kb!!! Emoticono triste

Pero lo más extraño es que en los velocímetros de internet mi conexión Telefónica ADSL 10Mb me daba MUY BUENA VELOCIDAD ¡¿WTF?! Qué extraño...Emoticono sorprendido

Ante la sospecha de que me estuvieran "Seleccionando" o "Priorizando" mis conexiones y descargas que son PRIVADAS y PERSONALES, llamé al 1004 para informarme, y me dijeron que eran labores TEMPORALES de MANTENIMIENTO.  a día de hoy no me va como iba antes.

A los 5 Minutos me fué mejor, pero la visualización de vídeos online va justa, justa, justa. Ni que decir que los de alta definición se siguen cortando. Me está yendo peor que antes.

 

No sé de IPs, de Pings, de router ni de DNS.

 

Pero si sé lo que es "priorizar" los P2P... ¿Nos van a "priorizar" los vídeos y las descargas? porque entonces para ver sólo el correo prefiero irme al locutorio.

 

Y otra pregunta: Si nos cambiaran o modificaran la conexión, ¿Se anula la permanencia verdad? Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 33
11.148 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Del 13 de agosto al 12 de septiembre no hubo actividad en este hilo. Por lo que he leído el problema que denunciáis no es el mismo que corresponde al denunciado en este hilo (youtube no carga), pues ahora decís que va lento:

 

Streaming de vídeo de:

 

youtube
cuatro
lasexta
descargas lentas
softonic
adobe
speedtest lento
grooveshark
ftp
megaupload
p2p
ping alto
latencia alta juegos online
metacafe
rapidshare
bien
descargas idm
jdownloader

 

Youtube

Cuatro

La Sexta

Metacafe

 

Streaming de audio:

Grooveshark

 

Descargas:

Softonic

Adobe

FTP (no especifica)

Megaupload vía web

Rapidshare

p2p (no especifica red)

 

Otros servicios con problemas:

Latencia alta de ping

Latencia alta sobre juegos online

Speedtest bajos

 

Sí parece que va bien

Jdownlader (no especifica sobre qué)

Idm sobre Ubuntu

Torrent

 

Corregidme si me equivoco, pero son temas distintos y este tema debería estar en su hilo aparte. Por ello voy a cerrar el hilo de "youtube lento" y abro este al respecto, moviendo los post correspondientes.

 

Otra cuestión que quisiera mencionar es el volcado de información de otras webs. Entiendo el ánimo de colaborar con toda la información posible, pero estas prácticas deben ir acompañadas de dos partes que en el caso de amigos895 no he encontrado. Primero la citación de las fuentes ya que es información perteneciente a otro sitio. Y segundo la verificación de que esos contenidos no estén en contra de la normas de la Comunidad. 10 insultos has pegado en tu post.

Los voy a limpiar y dejarlo como fuente de información, pero tened algo más de cuidado con esto por favor.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
11.120 Visitas
homersimpson66
Yo probé el VDSL

Yo tengo  contratados 50 megas y hasta la semana pasada en descarga directa con mis cuentas premium de megaupload y fileserve  me bajaba  a 5 megas constantes y desde el sabado me fructua y no me pasa de 500 KB/s

eso con suerte no se que pasa pero es mosqueánte , hago test de velocidad y me da la velocidad contratada pero solo hay la tengo de verdad.

Mensaje 8 de 33
11.068 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

 

, pero tener algo más de cuidado con esto por favor.


 


pero TENER algo mas de cuidado, ese imperativo es TENED. 

Mensaje 9 de 33
11.058 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

 


ofuscacion escribió:

 

, pero tener algo más de cuidado con esto por favor.


 


pero TENER algo mas de cuidado, ese imperativo es TENED. 


OK. Corregido.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
11.026 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL

yo tambien tengo problemas, son en la navegacion, he cambiado las DNS, el reiniciado el router varias veces, pero el problema persiste en los test la velocidad sale correcta, pero el ping alguna veces sale altisimo(mas de 400ms), el problema lo tiene mas gente, en algunos foros se habla de que movistar ha empezado a capar descargar, streaming ..., queremos que se nos de un explicacion del problema y que no se nos mienta por que el problema existe, otra cosa es que se quiera reconocer, Carlos no se si tu sabras algo, o esto viene de mas arriba

Mensaje 11 de 33
10.991 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Lo siento , aquí dejo las fuentes :

 

http://www.adslzone.net/postx250839-0-0.html

http://www.adslzone.net/postt245941.html

http://www.adslzone.net/postt250356.html

http://bandaancha.eu/tema/1670577/streaming-video-muy-muy-lento-ftth

http://bandaancha.eu/tema/1670651/priorizadores-dpi-movistar-acabo-libertad-internet

http://bandaancha.eu/tema/1670579/megaupload-os-va-lento

http://bandaancha.eu/tema/1670643/muchas-webs-no-me-cargan

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1852700

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1853541&highlight=

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1852307&highlight=

 

Ojalá se solucione esto rápido porque vaya infierno pasamos los usuarios... ( no sé porque movistar tarda tanto ni ha hecho un comunicado ni nada )

Aunque a esta hora los juegos online van bien pero seguro que dura poco ( tengo los problemas de algunas webs , las descargas y lo demás.. Me voy a dormir , buenas noches.

 

Edito : no se me baja nada la beta del señor de los anillos online ( GRATIS ) se me quedó en 10.699 kbs , igualmente pasa la mayoría de las veces que quiero descargar algo y se corta y no sigue. Voy a dejarlo toda la noche a ver si se soluciona que lo dudo.

Mensaje 12 de 33
10.979 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

LOTRO A 3 Mb/s

 

108i81F193B215B63EC2

 

No sé que está pasando pero aparenta un problema de rutas y no de "otras cosas". Yo estoy dale que te pego al youtube y el LOTRO bajando a 3 megas y mi ADSL no es diferente al vuestro. 

Mañana me informo (bueno, dentro de un rato).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
10.969 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

110iA87252A21455C127



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
10.967 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Eso se dice tambien en otros foros el problema de rutas , en los test de velocidad de aquí van bien pero los externos horribles. Lo del lotro antes de irme a dormir se me quedó lo mismo bajado que cuando se te quedó trabajo en los mismos kbs , ahora llegué y estaba cerrado el lotro xD , lo volví abrir y solo se había bajado 3.4 megas y algo y se me cerró otra vez al poco tiempo.

Edito : me está bajando ahora unos 427 kbs ya va algo mejor O.o pero que siga así xD.

Vuelvo a editar : Me sale que está bajando a 526 kbs  pero la parte izquierda del progreso de los megas no avanza xD como al llegar al 10.699 kbs como nos pasó a nosotros 2 xDD.

Edito de nuevo jaja xD : baja a unos 400-500 pero eso no avanza , tras unos minutos solo ha avanzado 200 kbs y luego me sale : lotrohigh.exe dejó de funcionar ¿ a ti te pasa ? Por ciero Carlos me sorprendistes poniendo esa captura ( haces bien tu trabajo y te felicito ) esperaba una respuesta como : escanea si tiene virus o es problema de tu central ( o algo así porque los operadores dice eso a la gente cada vez que los llaman ) bien bien 😄 buen foro por cierto.

Mensaje 15 de 33
10.858 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Perdonad si no expongo bien mi caso, soy profana en la materia, no como los compañeros que han escrito anteriormente, pero parece ser que no soy yo sóla la que tenía problemas desde hace unos días con la velocidad del ADSL, además también se cortaba muy amenudo, hasta que el día 6-9-10, al llegar a casa  a mediodía, ya no funcionaba ni la línea de voz

Llamé a Averías y el día 7-9-10 estuvo un técnico en mi domicilio haciendo pruebas, y tras realizar las operaciones pertinentes (¿?), al parecer en un armario que está situado en la vía pública, dijo que ya estaba solucionado y se marchó. Ahora ya tenía línea de voz y sólo me dio tiempo a comprobar que me podía conectar a Internet.

Pues bien, pasadas una o dos horas, cuando necesité conectarme a la red para trabajar, resulta que seguían los cortes y la velocidad volvía a ser de hasta 500 Kb. Volví a llamar a Movistar para decir que la avería continuaba, y hasta el día siguiente no vinieron otra vez, pero, ahora viene lo bueno:

 

El técnico (otro distinto al del día anterior) me dice que el problema es del cable que va desde la roseta principal de mi casa a la que está en la habitación donde tengo conectado el router, me lo pone (el router) en la citada roseta principal y dice que ME VAN A FACTURAR 50 EUROS por la visita.

 

Es increíble, esta incidencia la he tenido en numerosas ocasiones en mi línea (se puede comprobar en el histórico de mis averías (Canal Cliente)) y siempre la han resuelto desde fuera de mi domicilio, así que, no sé que haría el técnico antes de venir a casa,ya sea desde la central, desde el dichoso armario de la calle, o donde sea, el caso es que lo de el cable de mi casa no se lo cree ni él, es más, cuando se marchó probé a poner el router donde yo lo tenía en un principio y la velocidad era aun mayor que en la roseta principal, luego la avería era externa. De todas maneras, me negué a firmarle el albarán rosa al técnico (por cierto era de Cobra), al no estar de acuerdo con que se me facturase nada.

 

Llamé al 1004 para quejarme de la actuación del técnico al pretender que se me cobren esos 50 euros, y sus "sistemas" no permiten recoger la queja, sólo puedo reclamar el importe una vez que me haya sido facturado, es inaudito.

 

Además, en el historial de averías de mi línea figura una intervención de más:

 

 

 91---------- (-4P-49-SIRIO.- Kit ADSL - Turbo)07/09/2010 21:26:00CERRADA
 91----------- (Unilínea Terminal Propiedad de Cliente)07/09/2010 18:48:09CERRADA
 91----------- (Unilínea Terminal Propiedad de Cliente)06/09/2010 15:13:13CERRADA

 

Me explico, para solucionar ¿? la avería que comuniqué el día 6-9 vino un técnico el 7-9, pero para la que comuniqué ese mismo 7-9 (al seguir la velocidad por los suelos y temer quedarme otra vez sin línea de teléfono), sólo vino un técnico el 8-9, el simpático que pretende que pague los 50 euros; pero ¿y la otra avería que figura también como fecha de registro 7-9 (que debe ser lo que arreglaron fuera de casa, con lo que pusieras donde pusieras ahora el router ya tenía más velocidad que el día anterior)?

 

En fin, si alguno (sobre todo los moderadores) puede explicarme algo, hacedlo, os lo ruego y cuando me facturen el importe de la asistencia ¿creéis que debo reclamarlo?. Muchas gracias y un saludo

Mensaje 16 de 33
10.822 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tu reclama y cuando pagues que te devuelvan lo que es tuyo, y si aun asi no ceden, vuelves a llamar a averias las veces que haga falta por lo mismo, los tecnicos en averias tienen que dar 3 meses de garantia, que vayan las veces que haga falta, asi lo potreas bien.

Mensaje 17 de 33
10.813 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Consuelo,

 

El aviso que diste en fecha 07/09/10 se desdobla en dos actuaciones, una del técnico que te visitó y otra de un operario del centro técnico de ADSL que se puso en contacto contigo posteriormente y al que comunicaste la disconformidad con la actuación del técnico anterior y que te remitió al 1004 para que efectuaras la queja

 

Tanto en el 1004, como en atención on line, no es posible actuar sobre un importe que no se sabe si se va a facturar o no. Mi recomendación: revisa la factura próxima y si se te incluye el importe de la actuación técnica, reclámala.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 18 de 33
10.764 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Youtube sigue cargando lento.

Mensaje 19 de 33
10.754 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

 


Rafa-Movistar escribió:

Consuelo,

 

El aviso que diste en fecha 07/09/10 se desdobla en dos actuaciones, una del técnico que te visitó y otra de un operario del centro técnico de ADSL que se puso en contacto contigo posteriormente y al que comunicaste la disconformidad con la actuación del técnico anterior y que te remitió al 1004 para que efectuaras la queja

 

Tanto en el 1004, como en atención on line, no es posible actuar sobre un importe que no se sabe si se va a facturar o no. Mi recomendación: revisa la factura próxima y si se te incluye el importe de la actuación técnica, reclámala.

 

Salu2.


 

Perdona pero sigo sin entenderlo, la actuación del técnico que vino el 7-9 era por la avería registrada con fecha 6-9 y cuando me ha ocurrido otras veces no se ha duplicado el registro, posteriormente, el mismo 7-9 comuniqué la disconformidad, por lo que vino el segundo técnico  el 8-9. De todas formas, pienso que ninguno de los dos operarios actuó bien, el primero por que no revisó que el servicio estuviese totalmente restablecido y el segundo al argumentar que el problema era de cambio de lugar del router, cuando siempre se ha recibido la señal en el lugar en el que estaba y sólo fallaba cuando existía avería en el exterior, y entonces yo  llamaba a averías, lo solucionaban desde fuera de mi casa y ya volvía a funcionar bien.

En fin, esperemos que no me cobren la asistencia y gracias de todos modos. Ya os contaré.

.

Mensaje 20 de 33
10.719 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenos dias amigos, de nuevo YouTube vuelve a ir lento y con cortes, porque los videos me dan desde 400 y pico a 1.000 k cuando lo normal seria entre 1.000 y 1.500 k. os pongo una captura de pantalla

 

http://img405.imageshack.us/i/1592010139201.jpg/

  

P.D. Esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad. Emoticono triste

 

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 21 de 33
10.683 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

A mi todo me va bien , menos mal.

Mensaje 22 de 33
10.613 Visitas
IsMUNS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola señores!!!!

Yo tengo el mismo problema con los 50mb. Os sigue pasando lo mismo? alguoien lo ha solucionado? Como puedo solucionarlo?

Mil gracias de antemano!!! Birras gratis!!! xDD

Mensaje 23 de 33
8.228 Visitas
matogar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo ADSL 10Mb y me sincroniza a 9Mb con un ping de 56ms y tengo el mismo problema con youtube.

Hay veces que veo videos en HD desde youtube y me va muy bien y otras veces no carga nada y va a tirones.

No es problema de no tener suficiente ancho de banda, porque tengo instalado un monitor de red en el que veo cuantos Mb me está bajando y subiendo y no llega a llenarlo.

 

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería. 

Mensaje 24 de 33
8.071 Visitas
j0seant
Mi vida cambió con el ADSL

Desde la fecha en que se abrió este hilo, y en otros foros y blogs se empezó a hablar de este tema, nunca ha terminado de volver a ir como antes de esa fecha, hay días que va bien, otros que no puedes ver ni los videos de menor calidad (240p) y sin embargo otros servicios similares como Megavideo van de maravilla.

 

Debe de ser algún tema de priorización o restricción de Movistar hacia YouTube, porque sino no se explica. O quizás sea problema de YouTube, aunque parece que esto último es menos probable, ya que sino habrían quejas generalizadas de medio planeta, y la mayoría de quejas son de clientes de Movistar.

 

La verdad que es desesperante que no se haga nada. YouTube actualmente para muchos es más importante que la Televisión.

Mensaje 25 de 33
6.989 Visitas