Zona de VDSL y solo tengo ADSL 1 Mb!!!

SoLiDSnK
Yo probé el VDSL
Zona de VDSL y solo tengo ADSL 1 Mb!!!

Buenas tardes,

 

Voy a ser breve (omitiré toda la indignación que llevo desde hace 3 horas con los incompetentes del 1004).

 

Estaba en un domicilio situado a 2,5 km de la central donde me llegaba solamente 1 mb de internet, con adsl de hasta 10 mb contratados. He solicitado el traslado a una nueva vivienda donde estoy a 500 m de la central y puedo contratar hasta vdsl de 30 mb. El tecnico que me hizo el traslado de la linea me dijo que tenia que hacerme el traslado con 1 mb porque es lo que tenía en el otro domicilio pero que llamara al 1004 que me ponian los 10 mb sin problema, que tenía muy poco ruido y atenuación (gracias a que estoy cerca de la central).

 

El caso es que después de estar toda la tarde peleandome con el 1004 y pasándome del dpto. comercial al tecnico continuamente me han engañado diciendome que podía contratar ftth. Volví a llamar para darme de baja y cuando recogen la llamada del dpto de bajas según le digo que le voy a dar de baja de la linea cogen y cuelgan...

 

Por lo tanto quiero una de las siguientes soluciones:

 

- Que me cambien la velocidad a los 10mb, que me llegan perfectamente Y ES LO QUE ESTOY PAGANDO. Entiendo que tenga 1 mb por distancia a la central pero ahora mismo no es el caso...

 

- O que me cambien a VDSL, con el consiguiente aumento de la cuota, pero es que lo voy a hacer y me piden un deposito de 225€ que me devuelven en 6 meses... y no entiendo por que tengo que  pagarlo.

 

- O me doy de baja, no pago UN DURO de penalización y doy alta con numero nuevo con otro operador (Vodafone 35mb, Jazztel 30mb u Orange...)

 

Ustedes deciden si quieren seguir conservando un cliente que esta esperando como agua de mayo la FTTH.... pero que por su incompetencia esta deseando irse de la empresa como cliente.

 

Espero una respuesta lo antes posible, gracias.

Mensaje 1 de 12
552 Visitas
11 RESPUESTAS 11
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL
Buenos días

Necesito una solución porque esta semana entro a vivir en esa casa y uno de los motivos por los que me mude es porque tenia un mb en la anterior y precisamente comprobé la cobertura antes de quedarme con la nueva casa, como para que me quede con un mb también... Entro esta semana allí y lo que tengo claro es que no voy a entrar allí con un mb como esta ahora, A ultimo remedio Vodafone que me da vdsl35mb y un router 3g que desde el primer momento me da mas de un mb ya que allí la cobertura es muy buena.
Mensaje 2 de 12
520 Visitas
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL
Por favor, podría ayudarme un técnico?
Mensaje 3 de 12
507 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Mándame un privado con tus datos para que pueda probar por qué se te ha puesto solo 1 Mb:

 

  • Nombre
  • NIF del titular
  • Número del ADSL
  • Móvil de contacto


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
501 Visitas
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 5 de 12
490 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@SoLiDSnK  Efectivamente 1 Mb era poca velocidad para la zona en la que esta, he subido la velocidad a lo máximo posible, ahora alcanza 7.2 Mb

 

18:29:51 Bajada Subida
Atenuación 18 dB 9 dB
Bit Rate 7264 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 9 dB


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
478 Visitas
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, no era lo que esperaba pero bueno. Ahora mi duda es saber si poner el vdsl o esperar a la fibra...
Mensaje 7 de 12
471 Visitas
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL
Voy a poner otro hilo cuando pueda porque no es normal que yo tenga 7 mb con adsl y mi vecino de encima tenga 10mb con adsl2+. Ambos pagamos lo mismo y no es justo...
Mensaje 8 de 12
456 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SoLIDSnK.

 

Ya tenemos solicitado el cambio a una posición de ADSL2+.  Cuando nos notifique la realización de los trabajos te cambiamos el perfil.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
442 Visitas
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 10 de 12
434 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo SoLiDSnK.

 

Te he enviado un MP. Ya tienes configurado el circuito como 10Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
424 Visitas
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, esto si es ser competentes. Con gente como ustedes sobra el 1004 🙂
Mensaje 12 de 12
414 Visitas