Editado 11-03-2011 15:46
Editado 11-03-2011 15:46
Esta semana he realizado la migración desde el servico ADSL Duo de 10 Mbps al nuevo servicio Movistar Línea Internet 30 Mb sobre VDSL2, el cual se provisiona con un router Zyxel P-870HW-51a v2 y funciona satisfactoriamente entregando los 30 Mbps en bajada y el escaso 1 Mbps de subida.
A este router se conectan distintos dispositivos
He solicitado un cambio de router a Movistar para tratar de identificar si el problema es de la unidad física y he podido comprobar que sucede exactamente lo mismo en ambos modelos.
También he probado a cambiar entre distintos canales de transmisión y no he conseguido cambiar el comportamiento, sigue fallando.
Me gustaría comprobar si una actualización de firmware del router resuelve el problema, y en desde el sitio web de Zyxel están disponibles tanto la documentación como las distintas versiones de firmwares de este dispositivo, accediendo a través de FTP en ftp://ftp.zyxel.com/P-870HW-51a_v2
Como se puede comprobar, la versión disponible es la 1.01(AWZ.3)C0 de septiembre de 2010, mientras que la instalada y homologada por Movistar es la 1.00(BKA.0)b25
Quisiera instalarla para comprobar si resuelve el problema y antes de hacerlo quiero saber si es compatible con esta unidad, si se borrará la configuración de la interfaz WAN y tendré que introducirla a mano, o si podré importarla.
Por supuesto, si alguien conoce el por qué de este problema y puede arrojar alguna solución, le estaría muy agradecido.
El problema es grave, pues me impide trabajar con mi ordenador portátil y el software que normalmente utilizo. Y peor aún, si se me ocurre encenderlo... dejo sin conexión al resto de equipos.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola buenas tengo la version b27 hay alguna mas reciente gracias y se seguid asi cracks
Hola, yo creo q tengo el mismo problema que el resto.
Tengo 2 ordenadores de sobremesa continuamente conectados al router P-870HW-51A V2. De vez en cuando conectaba un iPad2 a través de wifi y me funcionaba bien. Ayer el router empezó a darme problemas, todo iba bien hasta que conectaba el iPad2 por wifi, se iban todas las conexiones obligandome a reiniciar el router. He estado haciendo pruebas y todo el rato me pasa lo mismo.
El firmware de mi router es 1.00(BKA.0)b25, ¿debería actualizarlo?¿cómo podría hacerlo?
Un Saludo
Editado 01-02-2012 13:34
Editado 01-02-2012 13:34
Hola ieltxukubas.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te actualizo la versión del Firmware a la B27 (última).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo ieltxukubas.
Ya tienes actualizada el firmware del router a la versión b27.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, lo mismo me ocurre a mí: desconexiones de internet constantes con un MacBook Pro conectado vía wifi. La versión del firmware de mi router es la 1.00(BKA.0)b27.
Buenos días, por favor me podrias ayudar en como abrir el pto 80 para poner un servidor web
He intentado seguir este procedimiento que encontre en otro foro pero me quedo en el primer paso ya que
Necesito que me especifiquéis cómo resuelvo el primer paso:
"1º.-Desactivar la opcion de configuracion del router por web"
Es que entrando por telnet no se me carga ningún menú
=====
Procedimiento
Puerto 80 en Zyxel P870HW-51A V2
1º.-Desactivar la opcion de configuracion del router por web y entrar por
telnet, una vez dentro de la configuracion en telnet seleccionar la opcion
24 y dentro de esta la opcion 11, desactivar web server.
2º.-Salir al menu principal y seleccionar el menu 21 (filter set
configuration) luego selecionar la 12(WebSet2) dentro de esta te fijas
donde esta la opcion donde esta filtrado el puerto 80, posiblemente opcion
4, seleccionar, y enter y abre otro menu de configuracion, y donde dice
"active yes" , cambiar con la barra espaciadora a "active no" y le das al
enter hasta salir
3ª.-Hacer lo mismo en el filtro 10
4ª.- Una vez realizado esto no podras mas nunca estrar por web al router
gracias
un saludo
Hola Palohe.
Ese procedimiento es para el router Zyxel 660. El 870 no tiene menú en telnet. Va por comando.
Para abrir puerto lo tienes que hacer desde el configurador WEB, Seleccione: Network -> NAT -> Port Forwarding.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Javim-Movistar por la rapidez, ¿con el procedimiento puedo abrir el pto 80 ? ya que este pto el router lo tiene reservado para acceder a el por la GUI WEB. Yo lo que quiero es que el router deje libre ese pto para servir web. Esto ocasionaria que no pudiera mas entrar a traves de la GUI WEB, sino simpre por telnet, y es lo que no consigo
gracias, un saludo
Hola Pahole.
Al asociar el puerto 80 a una IP de la Lan, la gestión del router pasa automáticamente al puerto 8080.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola javim, tengo un problemilla con este router, resulta que hace unos 10 dias que me lo han puesto, y me ha surgido el problema al conectar un deco de satelite por ethernet, ya que por wifi tenia cortes de imagen, pero al conectarlo por ethernet se han solucinado pero me ha surgido un problema con la wifi, no me deja conectarme desde ningun ordenador, tengo 3 portatiles diferentes y no me deja conectarme en ninguno cuando tengo el deco funcionando, si lo apago se conectan los 3 sin problemas pero es encender el deco y no me deja en ninguno, es como si al conectar el deco por ethernet se bloqueara la wifi. ¿Si pudieras aportarme alguna solucion te estaria muy agradecido?.
Saludos.
Hola selsa.
¿Que versión de Firmware tiene el router?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, tras hablar ayer con un tecnico en el 1004, parece que se ha solucionado el tema, ademas facil, me ha dicho que cambie el canal de radio, y lo he hize ayer y por ahora todo va bien.
Saludos.
Bueno chicos, después de resetear el router sigo teniendo la versión b25. Espero que me podáis ayudar
No estaría de más que te aseguraras de que esté desactivado el wifi del deco de paso.
Hola @asmartin:
Trabajas más lo fines de semana que en días laborables.
Felicidades.
El zyxel puede ser muy bueno, pero señores, como el primer huawey que tuve ninguno...¡era fantástico!
Pues yo tengo uno de esos zyxel p870hw con firmware original de zyxel y va de lujo desde que le puse el firm original, ZERO PATATERO en cuanto a problemas, ni cortes ni nada.
Yo, tengo esos microcortes en B27.
Meti el CD de instalacion que trae el router para forzarlo a downgradear a la B25, pero... sigo teniendo los problemas con la DNS, como no la ponga estatica en los pcs/iphone/etc no navegan.
No se que es peor, si los microcortes ( b27 ) o los problemas de dns ( b25)
¿Alguna forma de volver a actualizar a B27? He reseteado de fabrica y parece ser que movistar no está actulizando masivamente estos routers...
Pues ya es hora que actualizen el Firmware, hoy me han cambiado el router por uno igual, por ahora bien. Pero cruzo los dedos.
No consigo entender lo que pasa, el Firmware original esta hecho hace un tiempo, ya deberian de estar adaptado para los routers de Movistar.
Es que los routers de Movistar, a pesar de tener el mismo hardware que el original de ZyXEL, no pueden tener el firmware original, el avanzado, por cuestión de costes, ya me entiendes . Si llevasen el firm original valdría más de 100 euracos cada router ... y no creo que los tuviesemos gratis
Vale que los capen por algun motivo, pero...., hasta tal punto de que FUNCIONEN MAL, no es logico.
Algun moderador que fuerze mi actualizacion a la B27 ?
Gracias.