Zyxel P660HW-D1

chendales
Más integrado que la RDSI
Zyxel P660HW-D1

Hola, tengo desde hace años un rúter Zyxel P660HW-D1 y no me da ningún problema, pero ahora me compre un juego de PLCs inalámbricos para mejorar la recepción wifi   en mi hogar y me cuesta mucho configurarlos dentro de mi red local. Consultando al vendedor, me comenta que los ruters suelen traer un botón denominado VPS que facilita la configuración de nuevos elementos en la red, pero al parecer este ruter es muy antiguo y no lo trae. Me pongo en contacto con el 1002 y me comentan que solo pueden cambiar el ruter si esta averiado o si pago el importe correspondiente del nuevo ruter, que por cierto, me parece excesivo. Quería saber si hay alguna otra alternativa o si me tengo que comprar otro ruter en una tienda externa donde son mas baratos y ofrecen mejores características.

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
382 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chendales.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto, y te registro una

incidencia para cambiar el router por mensajería.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
358 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chendales.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia e instrucciones para el cambio de router

por mensajería.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
352 Visitas
chendales
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, así da gusto. Espero no tener problemas con la configuración.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
349 Visitas
chendales
Más integrado que la RDSI

Muy agradecido a Javim-Movistar, siguiendo tus indicaciones ya esta el ruter funcionando y los PLCs emparejados. Todo funciona perfectamente. 

 

Mensaje 5 de 5
328 Visitas