Hola,
recientemente he comprado una xbox, he abierto los puertos, le he asignado la ip y al testear la configuración no me da ningún tipo de problema, me dice que XLive funciona perfectamente. El problema viene a la hora de hablar con alguien. Sencillamente no hay manera. ME escuchan la primera frase y luego nada más o palabras muy entrecortadas, y solo al principio.
Me han dejado otro router exactamente igual que el mio (Modelo p66hw-d1) incluso de la misma fecha de fabricación (0909) y mismo firmware y siguiendo exactamente los mismos pasos, con este si que funciona perfectamente.
Para ver que no era problema de una anterior configuración, reseteé los dos routers a configuración de fábrica, realice las mismas opciones de abrir puertos y demás, y otra vez, con el mio no funciona, pero con el otro si.
Esto me da que pensar o que se me escapa algo, o que el router puede estar defectuoso.
¿Se os ocurre alguna idea? O llamo directamente a ver si me cambian el router?
Un saludo
JT
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jtjtjt
Antes de seguir con alguna acción me gustaría que me contestaras a algunas preguntas......
¿Esos cortes son el chat o en multiplayer o indistintamente?
¿Tienes el Wifi activo? (En caso afirmativo apágalo y vuelve a probar....
¿Se producen indistintamente uses PC o no?
¿Si tienes PC has probado a chatear por voz por Live o similar? ¿Ahí va bien en caso de usarlo?
De primer vistazo parece que el router no soporta ese servicio, pero al ser del mismo tipo que el otro que probaste e iba bien me asaltan estas dudas....
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carlos,
Gracias por tu respuesta. No he tenido tiempo a probar mucho aún, pero he llegado a hacerlo funcionar. Quiero probar alguna cosa más y comentaré por aqui cual fue el problema cuando sepa exactamente la causa.
SaludosçJT
Te agradezco tus iniciativas de pruebas. Haber insistido sin más en que se te cambiara el router era lo más fácil, pero me alegro que sigas indagando.
Renovar equipamiento de manera innecesaria es contrario al desarrollo sostenible. Espero no os moleste este comentario personal.
Seguimos en contacto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Carlos-Movistar si algo nos encantaría a los usuarios y ex-usuarios de Movistar es que hicierais mas comentarios personales y menos oficiales, la valoración de los moderadores y del foro subiría muchos enteros.
Saludos
Hola Carlos
Ya tengo el tema solucionado, la verdad es que no se muy bien como, pero creo que era cuestión del firmware de mi router, posiblemente fueran dos versiones distintas y no me di cuenta, por eso en uno funcionaba y en otro no. Al final lo que hice fue sacarle el firmware al que funcionaba y ponerselo al mio, y así funcionó perfectamente.
El otro día hice una prueba "completa": Charla y juego a la vez, y se me escuchaba y escuchaba perfectamente, así que si quieres puedes dar por cerrado el hilo.
Muchas gracias por tus comentarios. Seguimos en contacto
Un saludo
JT
jtjtjt ¡Eres una máquina! Eso ya o sabía yo, por eso insistí un poquillo en que le dieras un par de vueltas al asunto.
Hazme un favor, marca tu último mensaje como aceptar como solución y ya cierro yo el hilo (Antes podía aceptar las soluciones también yo pero el admin me lo ha "capado" (Esto de deber cervezas es muy malo).
Un saludo y gracias por compartir la solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es