Zyxel y xbox

jtjtjt
Yo probé el VDSL
Zyxel y xbox

Hola,

recientemente he comprado una xbox, he abierto los puertos, le he asignado la ip y al testear la configuración no me da ningún tipo de problema, me dice que XLive funciona perfectamente. El problema viene a la hora de hablar con alguien. Sencillamente no hay manera. ME escuchan la primera frase y luego nada más o palabras muy entrecortadas, y solo al principio.

 

Me han dejado otro router exactamente igual que el mio (Modelo p66hw-d1) incluso de la misma fecha de fabricación (0909) y mismo firmware  y siguiendo exactamente los mismos pasos, con este si que funciona perfectamente.

 

Para ver que no era problema de una anterior configuración, reseteé los dos routers a configuración de fábrica, realice las mismas opciones de abrir puertos y demás, y otra vez, con el mio no funciona, pero con el otro si.

 

Esto me da que pensar o que se me escapa algo, o que el router puede estar defectuoso.

 

¿Se os ocurre alguna idea? O llamo directamente a ver si me cambian el router?

 

Un saludo

JT

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 8
3.544 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

 

Antes de seguir con alguna acción me gustaría que me contestaras a algunas preguntas......

 

¿Tienes el Wifi activo? (En caso afirmativo apágalo y vuelve a probar....

¿Se producen indistintamente uses PC o no?

¿Si tienes PC has probado a chatear por voz por Live o similar? ¿Ahí va bien en caso de usarlo?

 

De primer vistazo parece que el router no soporta ese servicio, pero al ser del mismo tipo que el otro que probaste e iba bien me asaltan estas dudas....

 

Un saludo




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (5)
Mensaje 2 de 8
3.488 Visitas
jtjtjt
Yo probé el VDSL

Hola Carlos,

 

Gracias por tu respuesta. No he tenido tiempo a probar mucho aún, pero he llegado a hacerlo funcionar. Quiero probar alguna cosa más y comentaré por aqui cual fue el problema cuando sepa exactamente la causa.

 

SaludosçJT

Mensaje 3 de 8
3.441 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Te agradezco tus iniciativas de pruebas. Haber insistido sin más en que se te cambiara el router era lo más fácil, pero me alegro que sigas indagando.

Renovar equipamiento de manera innecesaria es contrario al desarrollo sostenible. Espero no os moleste este comentario personal.

 

Seguimos en contacto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.421 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Carlos-Movistar si algo nos encantaría a los usuarios y ex-usuarios de Movistar es que hicierais mas comentarios personales y menos oficiales, la valoración de los moderadores y del foro subiría muchos enteros.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 8
3.417 Visitas
jtjtjt
Yo probé el VDSL

Hola Carlos

 

Ya tengo el tema solucionado, la verdad es que no se muy bien como, pero creo que era cuestión del firmware de mi router, posiblemente fueran dos versiones distintas y no me di cuenta, por eso en uno funcionaba y en otro no. Al final lo que hice fue sacarle el firmware al que funcionaba y ponerselo al mio, y así funcionó perfectamente.

 

El otro día hice una prueba "completa": Charla y juego a la vez, y se me escuchaba y escuchaba perfectamente, así que si quieres puedes dar por cerrado el hilo.

 

Muchas gracias por tus comentarios. Seguimos en contacto

 

Un saludo

JT

Mensaje 6 de 8
3.316 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.304 Visitas
jtjtjt
Yo probé el VDSL

Hola Carlos,

 

Gracis por tus comentarios 🙂

 

Saludos

JT

Mensaje 8 de 8
3.270 Visitas