a las 14:45 se fui el internet.

bennyd
Yo probé el VDSL
a las 14:45 se fui el internet.

A mi si fui el internet a las 14:45 .

 

En este pagina he visto que no soy el unico : http://downdetector.es/problemas/movistar

 

Tambien no soy contento con el servicio al 1002 y 1004 🙂

 

benny

 

Mensaje 1 de 5
352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosG1
Yo probé el VDSL
Yo tampoco tenía, parece que ya esta restablecido, al menos donde yo vivo (madrid).
Mensaje 2 de 5
329 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bennyd.

 

Sigues teniendo problemas de navegación o quedo ya solucionado ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
285 Visitas
bennyd
Yo probé el VDSL

si funciona ayer a las (+-)16:00 

 

 

Mensaje 4 de 5
283 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bennyd.

 

Damos por cerrado entonces el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
281 Visitas