a vueltas con los puertos en contred 5813

JFJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
a vueltas con los puertos en contred 5813

Hacía mucho que no me pasaba, pero … se ha ido la luz de casa y al reiniciar rúter ya estoy con los mismos problemas de antaño, NO PUEDO HABRIR PUERTOS , llame al 1002 vino un técnico me dijo que me sacaba el router del portal y que lo configurara desde al mismo router, pues nada me da un error raro así que opto por resetear y al configurar desde el portal otra vez el error de que no puede acceder al router, por favor una ayuda como las otras veces que me lo hicisteis directamente vosotros, saludos y feliz navidad (espero).

Mensaje 1 de 2
199 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pulsa el botón de reset trasero durante unos 10 segundos y deja que se reinicie y configure. Espera un buen rato antes de acceder al portal.

 

 

 

Saludos

 

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas