Hacía mucho que no me pasaba, pero … se ha ido la luz de casa y al reiniciar rúter ya estoy con los mismos problemas de antaño, NO PUEDO HABRIR PUERTOS , llame al 1002 vino un técnico me dijo que me sacaba el router del portal y que lo configurara desde al mismo router, pues nada me da un error raro así que opto por resetear y al configurar desde el portal otra vez el error de que no puede acceder al router, por favor una ayuda como las otras veces que me lo hicisteis directamente vosotros, saludos y feliz navidad (espero).
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pulsa el botón de reset trasero durante unos 10 segundos y deja que se reinicie y configure. Espera un buen rato antes de acceder al portal.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es