a

djmirla
Yo probé el VDSL
a

buenas tardes.

ayer por fin despues de mas de un mes y medio esperando para la instalacion de la fibra, al final la realizaron en mi domicilio,(por fin.....), ¿pero cual es mi sorpresa y la del instalador?, pues que cuando realiza la instalacion comprueba la potencia y es la correcta le llega la luz y todo ok....... el router de fibra no conecta para poder realizar los cambios de parametros para instalar el telefono fijo,internet.....

despues de que el tecnico de movistar,que por cierto una persona superagradable y 100x100 profesional, realiza varias llamadas a los compañeros cercanos y supervisor, indicandole por cual motivo no hay conexion si todo esta correcto, ya qe hay suficiente potencia etc...etc...., y le comenta un compañero que por lo que se ve hay una indicencia de que la caja de la cto o algo de eso estaba en tramites de inventariado por un error en la instalacion de la empresa instaladora de la fibra, la cual se equivoco al asignarles los numeros, y que "supuestamente" el servicio estaria operativo este proximo sabado dia 12 de diciembre  segun comento un compañero suyo ya que esta en tramite para que movistar activara el trafico de datos,por lo cual el instalador, realizo la instalacion pero no se le pudo dar el visto bueno hasta que este el trabajo totalmente terminado,y todo configurado y operativo y si no se terminaba la instalacion el no cobraba por que cobra por instalacion terminada sin el visto bueno del cliente, osea yo.

asi que supuestamente para mañana sabado dia 12 " estaria el servicio operativo", pero queria asegurarme para cuando exactamente estara operativo, o cuanto tarda movistar en activar el trafico de datos, aunque el tecnico me comento que nada mas este activo el servicio vendria a mi domicilio a terminar la instalacion y asi poder cerrar el parte de trabajo.

 

mis datos son los siguientes:

pedido nº 623775460915

linea asociada al pedido XXXXXXXX (Editado por seguridad)

 

 

pd adjunto fotografia de la caja de la cto interior y exterior del edificio.

20151204_153413.jpgIMG-20151204-WA0013.jpeg

 

Mensaje 1 de 3
466 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @djmirla,

 

Nos consta pedido cumplimentado ¿ ha sido ya solucionado?

 

Salu2.

 

Ana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
405 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @djmirla,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
341 Visitas