abrir los puertos de rutel

duniabcn
Yo probé el VDSL
abrir los puertos de rutel

Hola como estan me gustaria saber si me pueden abrir los puertos del rutel es que lo necesito para un juego.

Mensaje 1 de 22
750 Visitas
21 RESPUESTAS 21
INACHO
Yo probé el VDSL

Hola

 

Puedes hacerlo tú mismo.

 

Dinos que modelo de router tienes..???

 

Es facil, debes de entrar en la configuración del router vía Web

 

Saludos

 

 

Edito.:

 

Si tienes el Home Station, teclea en la barra de direcciones del navegador de internet la IP LAN del router, por defecto debe de ser, 192.168.1.1 y le das intro.

 

Te pedira el Password, 1234 , por defecto.

 

Aquí veras las opciones de aperturas de puertos en un interfaz muy sencillo.

 

Si tienes un Comtrend, tecleas la misma IP, y en el cuadro de dialogo tecleas como usuario, admin, y como password 1234, vete despacito y veras las opciones a la izquierda, de apertura de puertos para TCP y UDP.

 

Si necesitas ayuda por aquí seguro que alguien lo hara.

 

El problema es que dependiendo del firmware del router, tendras que ponerle a tu maquina (ordenador), una IP fija dentro del rango que asigne el DHCP, en los Home, es a partir de la 33  (192.168.1.33), es decir le puedes poner por ejemplo a tu ordenador la IP,    192.168.1.50 , y así en la configuración del router le dices que abres esos puertos para esa IP. En los demás a partir de la 2, la una se la reserva la IP lAN del router, es decir, por ejemplo, la , 192.168.1.2

 

 

Mensaje 2 de 22
741 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

es que yo de todo eso no se nada si me lo pdeis hacer vosotros mimm rutel es  amper

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 22
730 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

alguien puede abrir los puertosssss porfavor que yo no se nada de todo esooo porfavorooooooo

Mensaje 4 de 22
719 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola duniabcn:

 

Accediendo al portal Alejandra, tienes opción para abrir puertos. Te dejo los enlaces para acceder al citado portal y el manual para abrir puertos.

 

acceso al portal alejandra

 

apertura de puertos mediante alejandra

 

Otra opción sería la de pasarme tu número, los puertos que quieres abrir y la dirección IP local a la que quieres redirigirlos  por MP para intentar abrirlos desde aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
707 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

mandado el privado que tengo problemilla mi ip es automatica que si me abres los puertos a la que cambie de ip volvera cerrarse

Mensaje 6 de 22
690 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

ya mandado todo los datos para abrirme los puertos cuando este me avisas porfis

 

Mensaje 7 de 22
682 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

alguien me puede decirr si me an abierto los puertos.

 

Mensaje 8 de 22
675 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

porfavorr necesito que alguien me abre los puertos me urge un pokito para bajar unas cosas antes de irme fuera porfavor

Mensaje 9 de 22
670 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

Para configurar la IP LAN en manual, pongo un manualillo. Está explicado para un adaptador wifi. Para un adaptador ethernet también valdría.

 

Para configurar manualmente elegirías esa opción y los datos a introducir serían:

dirección IP: 192.168.1.10 (por ejemplo)

Máscara: 255.255.255.0         "

Puerta de enlace 192.168.1.1

DNS: 80.58.61.250 y 80.58.61.254

 

Mensaje 10 de 22
662 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

eso ya lo tengo echo y tengo ip manual y todo solo quiero que me abran los puertos con el ip que tengo y los numeros porque yo no se nada de eso.

Mensaje 11 de 22
659 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL

Si te es urgente, tienes también la opción de dirigirte al chat para que lo abran:

 

www.movistar.es>>>>>>>pestaña "Atención al cliente">>>>>>>>>>>>CHAT.

Allí te atiende un técnico online

 

Mensaje 12 de 22
650 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

ok muchisisimas gracias

Mensaje 13 de 22
648 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola duniabcn:

 

¿Abriste los puertos con la ayuda del chat técnico?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
635 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

ufff yo eso de abrir eso no se como se hace soy muy torpe por eso queria ver si me lo podeis hacer vosotros.

Mensaje 15 de 22
629 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola duniabcn:

 

Pásame tu número y lo intento.

 

Los puertos, supongo que serán los que me pasaste ayer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
619 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

siii son los mismos que te pase ayer

Mensaje 17 de 22
611 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola duniabcn:

 

Los puertos los tengo. Me sigue faltando el número de teléfono para intentar abrirlos.

 

Mañana estaré por aquí de 7:30-15:00

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
598 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

okkk ahora te paso el numero por privado a si mañana cuando estes me lo haces

Mensaje 19 de 22
591 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Ya están abiertos los puertos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
579 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

holaaa no se porque me sale emule id baja es como si se cerraron los puertos no se porfavor mirarmelo

Mensaje 21 de 22
569 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola duniabcn.

 

Como te decía en privado, los puertos están abiertos en el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
563 Visitas