Hola como estan me gustaria saber si me pueden abrir los puertos del rutel es que lo necesito para un juego.
Editado 17-06-2013 20:37
Editado 17-06-2013 20:37
Hola
Puedes hacerlo tú mismo.
Dinos que modelo de router tienes..???
Es facil, debes de entrar en la configuración del router vía Web
Saludos
Edito.:
Si tienes el Home Station, teclea en la barra de direcciones del navegador de internet la IP LAN del router, por defecto debe de ser, 192.168.1.1 y le das intro.
Te pedira el Password, 1234 , por defecto.
Aquí veras las opciones de aperturas de puertos en un interfaz muy sencillo.
Si tienes un Comtrend, tecleas la misma IP, y en el cuadro de dialogo tecleas como usuario, admin, y como password 1234, vete despacito y veras las opciones a la izquierda, de apertura de puertos para TCP y UDP.
Si necesitas ayuda por aquí seguro que alguien lo hara.
El problema es que dependiendo del firmware del router, tendras que ponerle a tu maquina (ordenador), una IP fija dentro del rango que asigne el DHCP, en los Home, es a partir de la 33 (192.168.1.33), es decir le puedes poner por ejemplo a tu ordenador la IP, 192.168.1.50 , y así en la configuración del router le dices que abres esos puertos para esa IP. En los demás a partir de la 2, la una se la reserva la IP lAN del router, es decir, por ejemplo, la , 192.168.1.2
es que yo de todo eso no se nada si me lo pdeis hacer vosotros mimm rutel es amper
alguien puede abrir los puertosssss porfavor que yo no se nada de todo esooo porfavorooooooo
Hola duniabcn:
Accediendo al portal Alejandra, tienes opción para abrir puertos. Te dejo los enlaces para acceder al citado portal y el manual para abrir puertos.
apertura de puertos mediante alejandra
Otra opción sería la de pasarme tu número, los puertos que quieres abrir y la dirección IP local a la que quieres redirigirlos por MP para intentar abrirlos desde aquí.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
mandado el privado que tengo problemilla mi ip es automatica que si me abres los puertos a la que cambie de ip volvera cerrarse
ya mandado todo los datos para abrirme los puertos cuando este me avisas porfis
porfavorr necesito que alguien me abre los puertos me urge un pokito para bajar unas cosas antes de irme fuera porfavor
Buenas...
Para configurar la IP LAN en manual, pongo un manualillo. Está explicado para un adaptador wifi. Para un adaptador ethernet también valdría.
Para configurar manualmente elegirías esa opción y los datos a introducir serían:
dirección IP: 192.168.1.10 (por ejemplo)
Máscara: 255.255.255.0 "
Puerta de enlace 192.168.1.1
DNS: 80.58.61.250 y 80.58.61.254
eso ya lo tengo echo y tengo ip manual y todo solo quiero que me abran los puertos con el ip que tengo y los numeros porque yo no se nada de eso.
Si te es urgente, tienes también la opción de dirigirte al chat para que lo abran:
www.movistar.es>>>>>>>pestaña "Atención al cliente">>>>>>>>>>>>CHAT.
Allí te atiende un técnico online
Hola duniabcn:
¿Abriste los puertos con la ayuda del chat técnico?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ufff yo eso de abrir eso no se como se hace soy muy torpe por eso queria ver si me lo podeis hacer vosotros.
Hola duniabcn:
Pásame tu número y lo intento.
Los puertos, supongo que serán los que me pasaste ayer.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola duniabcn:
Los puertos los tengo. Me sigue faltando el número de teléfono para intentar abrirlos.
Mañana estaré por aquí de 7:30-15:00
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
okkk ahora te paso el numero por privado a si mañana cuando estes me lo haces
Hola:
Ya están abiertos los puertos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
holaaa no se porque me sale emule id baja es como si se cerraron los puertos no se porfavor mirarmelo
Hola duniabcn.
Como te decía en privado, los puertos están abiertos en el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es