abrir puertos de emule

impulsiu
Yo probé el VDSL
abrir puertos de emule

he cerrado el emule y al volverlo  a abrir me sale el emule con id baja; no he tocado nada como es posible que se me haya desconfigurado los puertos si siempre tenia id alta ; ademas he entrado en el portal alejandra y tengo los puertos abiertos

 

algun tecnico puede ayudarme ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 52
4.778 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @impulsiu!

 

Vemos que el aviso está cerrado. ¿Se ha solucionado?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 52
2.269 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

tengo id alta en el emule pero a lo mejor mañana la tengo baja...ademas nadie me ha llamado

 

saludos

Mensaje 27 de 52
2.266 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

@impulsiu si tienes mapeado los puertos y configurada la ip manualmente y sigue fallando, es un error detectado en emule. No obstante podemos dar de nuevo el aviso.

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 52
2.264 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

Que haceis pues ? cerramos el tema ....ahora nadie me ha llamado!!!

Mensaje 29 de 52
2.251 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

@impulsiu damos aviso para que contacten y lo revisen, ok?

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 52
2.246 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

no me llamado nadie todavia

 

saludos

Mensaje 31 de 52
2.219 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @impulsiu :

 

Hemos vuelto a gestionarte una petición de asistencia técnica.

El número es: RRSS_COL030869.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 52
2.211 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @impulsiu

 

Vemos que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta como pendiente todavía, ¿Se ha puesto el técnico en contacto contigo?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 52
2.196 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

No; nadie ha contactado

Mensaje 34 de 52
2.195 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @impulsiu

 

Esperamos que en breve se pongan en contacto contigo. Te lo seguimos revisando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 52
2.194 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @impulsiu


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada,  no han podido contactar contigo , nos puedes indicar un móvil de contacto ? 


Un cordial saludo ;  Antonio  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 52
2.167 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

te mando un numero por privado

Mensaje 37 de 52
2.163 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @impulsiu

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un nuevo aviso con nº RRSS_COL030963  , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Un cordial saludo ;  Antonio  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 52
2.157 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @impulsiu  reviso tu línea, veo que tienes abiertos los puertos 17000 (TCP)  y  17010 (UDP) a la dirección IP 192.168.1.50 que debiera ser la del PC donde tienes instalado el emule, al revisar los equipos no veo que en tu router haya ningún equipo con la IP 192.168.1.50  me imagino que tendrás configurada la tarjeta de red (la de wifi o la de cable, con la que conectes habitualmente)  en automático y cada vez que lo enciendes y apagas tienes una dirección IP distinta y por eso unas veces coincide que es la 192.168.1.50 y está el emule con ID alta y otras veces tiene otra dirección IP distinta y tienes ID baja.

 

La solución es configurar la tarjeta de red que utilices para conectar (el wifi o el cable) con la IP privada fija 192.168.1.50  Fijar direccion ip en tarjeta de red



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 52
2.129 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

ok y como hago para configurar la tarjeta de red que utilices para conectar (el wifi o el cable) con la IP privada fija 192.168.1.50?

 

Saludos

Mensaje 40 de 52
2.122 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Siguiendo el tutorial que te he indicado Fijar direccion ip en tarjeta de red 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 52
2.117 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

y que valor tengo yo que poner a la X?

 

Gracias

Mensaje 42 de 52
2.016 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

yo creia que tenia que abrir y configurarlo a traves del portal Alejandra...

Mensaje 43 de 52
2.011 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El valor de la X en tu caso es 50 que es la IP privada a la que has abierto los puertos.  Asegurate de modificar la tarjeta de red wifi si te conectas por wifi o la tarjeta de red de cable si te conectas conectando el PC por cable.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 52
2.003 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

1.te refieres al emule ? 

2. "modificar la tarjeta de red wifi si te conectas por wifi o la tarjeta de red de cable si te conectas conectando el PC por cable." y coimo modifico una cosa o la otra....lo siento pero no me entero.

 

saludos

Mensaje 45 de 52
1.978 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

en fin que he intentado hacer lo del enlace y sorpresa: vuelvo a tener emule baja

 

por favor , por favor ayuda !!!

Mensaje 46 de 52
1.965 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿En qué horario de 8 a 15 podemos llamarte para hacer pruebas contigo en el domicilio...?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 52
1.942 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

No puede ser por la tarde ?

 

Gracias

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 48 de 52
1.931 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Intentaré que te llame un compañero a partir de las 20:00



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 52
1.924 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué tal va después de configurar los equipos?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 52
1.886 Visitas