he cerrado el emule y al volverlo a abrir me sale el emule con id baja; no he tocado nada como es posible que se me haya desconfigurado los puertos si siempre tenia id alta ; ademas he entrado en el portal alejandra y tengo los puertos abiertos
algun tecnico puede ayudarme ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @impulsiu!
Vemos que el aviso está cerrado. ¿Se ha solucionado?
Saludos, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
tengo id alta en el emule pero a lo mejor mañana la tengo baja...ademas nadie me ha llamado
saludos
Editado 29-12-2017 17:15
Editado 29-12-2017 17:15
@impulsiu si tienes mapeado los puertos y configurada la ip manualmente y sigue fallando, es un error detectado en emule. No obstante podemos dar de nuevo el aviso.
Saludos, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que haceis pues ? cerramos el tema ....ahora nadie me ha llamado!!!
@impulsiu damos aviso para que contacten y lo revisen, ok?
Saludos, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @impulsiu :
Hemos vuelto a gestionarte una petición de asistencia técnica.
El número es: RRSS_COL030869.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @impulsiu
Vemos que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta como pendiente todavía, ¿Se ha puesto el técnico en contacto contigo?.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @impulsiu
Esperamos que en breve se pongan en contacto contigo. Te lo seguimos revisando para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @impulsiu
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, no han podido contactar contigo , nos puedes indicar un móvil de contacto ?
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @impulsiu
Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un nuevo aviso con nº RRSS_COL030963 , en breve se pondrán en contacto contigo.
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @impulsiu reviso tu línea, veo que tienes abiertos los puertos 17000 (TCP) y 17010 (UDP) a la dirección IP 192.168.1.50 que debiera ser la del PC donde tienes instalado el emule, al revisar los equipos no veo que en tu router haya ningún equipo con la IP 192.168.1.50 me imagino que tendrás configurada la tarjeta de red (la de wifi o la de cable, con la que conectes habitualmente) en automático y cada vez que lo enciendes y apagas tienes una dirección IP distinta y por eso unas veces coincide que es la 192.168.1.50 y está el emule con ID alta y otras veces tiene otra dirección IP distinta y tienes ID baja.
La solución es configurar la tarjeta de red que utilices para conectar (el wifi o el cable) con la IP privada fija 192.168.1.50 Fijar direccion ip en tarjeta de red
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok y como hago para configurar la tarjeta de red que utilices para conectar (el wifi o el cable) con la IP privada fija 192.168.1.50?
Saludos
Siguiendo el tutorial que te he indicado Fijar direccion ip en tarjeta de red
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
yo creia que tenia que abrir y configurarlo a traves del portal Alejandra...
El valor de la X en tu caso es 50 que es la IP privada a la que has abierto los puertos. Asegurate de modificar la tarjeta de red wifi si te conectas por wifi o la tarjeta de red de cable si te conectas conectando el PC por cable.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
1.te refieres al emule ?
2. "modificar la tarjeta de red wifi si te conectas por wifi o la tarjeta de red de cable si te conectas conectando el PC por cable." y coimo modifico una cosa o la otra....lo siento pero no me entero.
saludos
en fin que he intentado hacer lo del enlace y sorpresa: vuelvo a tener emule baja
por favor , por favor ayuda !!!
¿En qué horario de 8 a 15 podemos llamarte para hacer pruebas contigo en el domicilio...?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Intentaré que te llame un compañero a partir de las 20:00
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Qué tal va después de configurar los equipos?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es