abrir puertos home station BHS-RTA

Asisgar
Yo probé el VDSL
abrir puertos home station BHS-RTA

Hola,

 

Me han cambiado elrouter y me han mandado uno de los vinculados al portal alejandra. He cambiado la clave del router y lo he desviculado del portal alejandra. He abierto los puertos pero no funcionan. Hay que hacer algo diferente o especial en este router para que los puertos que figuran como abiertos funcionen.

 

Por supuesto tengo la ip fija en el ordenador y esta bien puesta en la configuracion.

Mensaje 1 de 18
2.914 Visitas
17 RESPUESTAS 17
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Asisgar.

 

   No es necesario realizar ninguna operativa especial. Necesito que lo vincules de nuevo y que me pases tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.891 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Asisgar.

 

   Ahora el router no tiene ningún puerto abierto.

 

   Indicamé que puertos quieres abrir y a que dirección.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.873 Visitas
Asisgar
Yo probé el VDSL

Eso es para que finalmente pueda yo configurar los puertos? Lo que quiero no es que me abrais los puertos, lo que quiero es poder abrirlos y cerrarlos yo como en cualquier otro router

Mensaje 4 de 18
2.863 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Asisgar.

 

   Te abro el puerto que me indicas.

 

   Para hacer modificaciones en la configuración del router directamente, desvincula el router del portal Alejandra y sigue el tutorial Abrir puertos en el router Homestation Observa Telecom BHS-RTA.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.851 Visitas
Asisgar
Yo probé el VDSL

No funciona, el puerto sigue cerrado aunque aparezca abierto en el router.

 

Puedes probarlo aqui tal y como me indico un compañero tuyo por telefono

 

https://www.internautas.org/w-scanonline.php

 

Mensaje 6 de 18
2.829 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Asisgar.

 

   Cuando haces la prueba en el servidor de la página de internautas has de tener una aplicación abierta en el dispositivo con la dirección IP a la que se ha abierto el puerto y que tenga el puerto configurado. Si no hay aplicación abierta, el servidor no recibe la contestación de la aplicación e interpreta que el puerto está cerrado. Puedes probar con un servidor web, emule u otra aplicación similar y configurarla con el puerto abierto.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.818 Visitas
Asisgar
Yo probé el VDSL

La aplicacion esta funcionando con la direccion ip correcta y el puerto configurado. Igual que los 4 ultimos años con los ultimos 5 routers. En el router no me aparece que hayas abierto ese puerto.

 

Todos los demas puertos que abro tampoco funcionan, por supuesto tengo todo correcto, lo he revisado varias veces, llevo 15 años gestionando los puertos, en casa y en el trabajo. Ademas ahora que me dedico a la asistencia informatica abro los puertos frecuentemente a mis clientes. Nunca me habia pasado algo parecido, ni con los routers vinculados a alejandria.

 

No sera el router que esta mal?

Mensaje 8 de 18
2.810 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo @Asisgar.

 

   A sido culpa mía. Teníamos registrado un número de tfno. anterior y lo he configurado en esa línea. La he dejado como estaba y configuro el puerto en la que indicas en este hilo.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.797 Visitas
Asisgar
Yo probé el VDSL

Siguen saliendo cerrados

 

Podriais mandarme otro router?

Mensaje 10 de 18
2.784 Visitas
Carlos26
Yo probé el VDSL


A mi me ha pasado algo similar y me han dicho por telefono que "movistar" no cambia routers por asuntos de estipo tipo salvo que sea por tormenta... 

Es al abrir puertos para la xbox360 y no se inmuta  NAT Moderada si o si aún poniendo UPNP o DMZ .

Está comprobado que es cosa del router algo del firmware o configuración no funciona bien ya que probando con un Belkin que tengo personal tengo NAT buena :s

Mensaje 11 de 18
2.767 Visitas
Asisgar
Yo probé el VDSL

Queria seguir con un router de movistar por si en un futuro lo uso ademas para ver movistartv por internet. Y bueno ademas considero que si mandan un router que funciona mal deberian cambiarlo.

 

A ti te pasa eso con el mismo modelo de router? Alguien con ese modelo ha podido abrir los puertos?

 

Joer, pero si es que no funciona ni cuando me los abren ellos...

Mensaje 12 de 18
2.750 Visitas
Carlos26
Yo probé el VDSL


Sí es el mismo router el Observa blanco que pone home station BHS-RTA con CHIP Realtek 

Esto es lo que he sacado conectado por telnet

 

TBS>>device showall
brand model
Processor REALTEK RTL8676
ADSL REALTEK RTL8271B-VR-GR
RAM memory Hynix HY5DU561622ETP-5
Flash memory MXIC MX25L6445EM2I-10G

 

Incluso configurandolo por telnet a mano nada de nada le tengo puesto en dmz

 

TBS>>dmz show
---The Connection List Table----

No Name Type DMZ Host
1 PVC:8/36 IP_Routed
2 PVC:8/32 IP_Routed 192.168.1.50

 

La ip 192.168.1.50 es una puesta manualmente a la consola y que nada no hay manera de que la nat salga correcta ni con DMZ habiltado.

Ya doy por perdido abrir puertos en este router.

Mensaje 13 de 18
2.740 Visitas
Asisgar
Yo probé el VDSL

En serio movistar no me va a dar solución?

Mensaje 14 de 18
2.717 Visitas
Asisgar
Yo probé el VDSL

Podriais quitar cualquier rastro del portal alejandria de mi linea?

 

Como no me dais solucion he puesto un router viejo mientras tanto, y sigo teniendo problemas con los puertos, ahora se abren algunos, pero no todos. He vuelto a conectar el router BHS-RTA y le he cambiado la clave para desvincularme del portal alejandria, sigue sin abrirse ningun puerto, y al volver a poner el router viejo sigue igual.

 

 

 

Mensaje 15 de 18
2.700 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo @Asisgar.

 

   Como te he comentado en la conversación telefónica, es necesario indicar en "WAN Connection(s)" el valor "PVC:8/32".

 

   Espero que a partir de ahora ya no te de ningún problema para abrir los puertos que necesites.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.690 Visitas
Asisgar
Yo probé el VDSL

Efectivamente, por defecto se pone el WAN en 8-36 y hay que cambiarlo. Al principio juraria que fui a probar ahi y no me dejaba cambiarlo y despues de resetear el router ya no se si volvi a mirar.

 

De momento ya esta desvinculado de alejandria, con la clave y user cambiado, y funcionando bien.

 

Muchas gracias.

Mensaje 17 de 18
2.680 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo @Asisgar.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Damos por solucionado el hilo y lo cerramos. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.637 Visitas