Hola,
Me han cambiado elrouter y me han mandado uno de los vinculados al portal alejandra. He cambiado la clave del router y lo he desviculado del portal alejandra. He abierto los puertos pero no funcionan. Hay que hacer algo diferente o especial en este router para que los puertos que figuran como abiertos funcionen.
Por supuesto tengo la ip fija en el ordenador y esta bien puesta en la configuracion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Asisgar.
No es necesario realizar ninguna operativa especial. Necesito que lo vincules de nuevo y que me pases tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días @Asisgar.
Ahora el router no tiene ningún puerto abierto.
Indicamé que puertos quieres abrir y a que dirección.
Saludos
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Eso es para que finalmente pueda yo configurar los puertos? Lo que quiero no es que me abrais los puertos, lo que quiero es poder abrirlos y cerrarlos yo como en cualquier otro router
Buenos días @Asisgar.
Te abro el puerto que me indicas.
Para hacer modificaciones en la configuración del router directamente, desvincula el router del portal Alejandra y sigue el tutorial Abrir puertos en el router Homestation Observa Telecom BHS-RTA.
Un saludo
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No funciona, el puerto sigue cerrado aunque aparezca abierto en el router.
Puedes probarlo aqui tal y como me indico un compañero tuyo por telefono
https://www.internautas.org/w-scanonline.php
Buenos días @Asisgar.
Cuando haces la prueba en el servidor de la página de internautas has de tener una aplicación abierta en el dispositivo con la dirección IP a la que se ha abierto el puerto y que tenga el puerto configurado. Si no hay aplicación abierta, el servidor no recibe la contestación de la aplicación e interpreta que el puerto está cerrado. Puedes probar con un servidor web, emule u otra aplicación similar y configurarla con el puerto abierto.
Saludos
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La aplicacion esta funcionando con la direccion ip correcta y el puerto configurado. Igual que los 4 ultimos años con los ultimos 5 routers. En el router no me aparece que hayas abierto ese puerto.
Todos los demas puertos que abro tampoco funcionan, por supuesto tengo todo correcto, lo he revisado varias veces, llevo 15 años gestionando los puertos, en casa y en el trabajo. Ademas ahora que me dedico a la asistencia informatica abro los puertos frecuentemente a mis clientes. Nunca me habia pasado algo parecido, ni con los routers vinculados a alejandria.
No sera el router que esta mal?
Buenos días de nuevo @Asisgar.
A sido culpa mía. Teníamos registrado un número de tfno. anterior y lo he configurado en esa línea. La he dejado como estaba y configuro el puerto en la que indicas en este hilo.
Un saludo
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Siguen saliendo cerrados
Podriais mandarme otro router?
A mi me ha pasado algo similar y me han dicho por telefono que "movistar" no cambia routers por asuntos de estipo tipo salvo que sea por tormenta...
Es al abrir puertos para la xbox360 y no se inmuta NAT Moderada si o si aún poniendo UPNP o DMZ .
Está comprobado que es cosa del router algo del firmware o configuración no funciona bien ya que probando con un Belkin que tengo personal tengo NAT buena :s
Queria seguir con un router de movistar por si en un futuro lo uso ademas para ver movistartv por internet. Y bueno ademas considero que si mandan un router que funciona mal deberian cambiarlo.
A ti te pasa eso con el mismo modelo de router? Alguien con ese modelo ha podido abrir los puertos?
Joer, pero si es que no funciona ni cuando me los abren ellos...
Sí es el mismo router el Observa blanco que pone home station BHS-RTA con CHIP Realtek
Esto es lo que he sacado conectado por telnet
TBS>>device showall
brand model
Processor REALTEK RTL8676
ADSL REALTEK RTL8271B-VR-GR
RAM memory Hynix HY5DU561622ETP-5
Flash memory MXIC MX25L6445EM2I-10G
Incluso configurandolo por telnet a mano nada de nada le tengo puesto en dmz
TBS>>dmz show
---The Connection List Table----
No Name Type DMZ Host
1 PVC:8/36 IP_Routed
2 PVC:8/32 IP_Routed 192.168.1.50
La ip 192.168.1.50 es una puesta manualmente a la consola y que nada no hay manera de que la nat salga correcta ni con DMZ habiltado.
Ya doy por perdido abrir puertos en este router.
Podriais quitar cualquier rastro del portal alejandria de mi linea?
Como no me dais solucion he puesto un router viejo mientras tanto, y sigo teniendo problemas con los puertos, ahora se abren algunos, pero no todos. He vuelto a conectar el router BHS-RTA y le he cambiado la clave para desvincularme del portal alejandria, sigue sin abrirse ningun puerto, y al volver a poner el router viejo sigue igual.
Buenos días de nuevo @Asisgar.
Como te he comentado en la conversación telefónica, es necesario indicar en "WAN Connection(s)" el valor "PVC:8/32".
Espero que a partir de ahora ya no te de ningún problema para abrir los puertos que necesites.
Saludos
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Efectivamente, por defecto se pone el WAN en 8-36 y hay que cambiarlo. Al principio juraria que fui a probar ahi y no me dejaba cambiarlo y despues de resetear el router ya no se si volvi a mirar.
De momento ya esta desvinculado de alejandria, con la clave y user cambiado, y funcionando bien.
Muchas gracias.
Buenos días de nuevo @Asisgar.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Damos por solucionado el hilo y lo cerramos. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Un saludo
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