Buenos dias.
Despues de que me han cambiado el router por un mitrastar hgw, en mi emule aparece id baja.
He intentado abrir puertos segun varios tutoriales sin exito.
Necesitaria instrucciones claras de como hacerlo,
Muchas gracias
Editado 25-02-2019 10:14
Editado 25-02-2019 10:14
@rafael41 ha escrito:Buenos dias.
Despues de que me han cambiado el router por un mitrastar hgw, en mi emule aparece id baja.
He intentado abrir puertos segun varios tutoriales sin exito.
Necesitaria instrucciones claras de como hacerlo,
Muchas gracias
Te recomiendo que pongas la IP Fija en tu dispositivo (para que no se te cambie), si tu router es 192.168.1.1 puedes poner la IP de tu equipo a 192.168.1.2
En Configuración avanzada puedes asociar tu dirección MAC a la IP para que se conecte directamente con la IP asignada.
Una vez hecho, podrás poner los puertos que quieras y configura el emule/amule para que se conecte a esos puertos y tengas ID Alta.
Comprueba también el firewall (y el antivirus) de tu equipo si produce algún conflicto con el programa
Hola @rafael41:
Dejamos el hilo abierto por si quieres compartir con nosotros el resultado de las indicaciones de @miroctum (gracias por la aportación).
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se cambiar la iD del equipo a 192.168.1.2
En tutoriales la explicacion es muy complicada y poco didactica.
Personas como yo tienen escasos conocimientos en este campo.
Por eso solicitamos ayuda.
Pienso que despues, asociar la direccion MAC (la tengo en install/all) tampoco sabria como hacerlo.
Gracias
Hola @rafael41:
En este enlace puedes encontrar la información.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Diana,
He cambiado la direccion IP segun el tutorial.
El siguiente paso era asociar la dirección MAC a la IP
La direccion MAC la tengo, pero no se como se asocia a la IP. Quizas hay un tutorial.
Tengo otra pregunta, me aparece DHCP no habilitado. ¿Es correcto?
Muchas gracias
1. Configuración avanzada
2. Advanced Setup
3. LAN
4. Add Entries
5. Ponga su dirección MAC y la IP elegida
6. Pulsa Apply/Save
Hola @rafael41:
Nos mantenemos a la espera de que puedas confirmarnos si has podido solucionarlo.
Gracias de nuevo @miroctum por tu aportación.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdon, pero no se como ir a configuracion avanzada.
Como es evidente mi nivel es infimo.
Gracias
Una vez que accedes al router, pulsas sobre las "3 rayas horizontales" y selecciona "Configuración Avanzada"
He accedido al router, y he pinchado sobre coniguracion avanzada. No habia tres rayas, sino que me ha aparecido directamente, junto con las opciones "tu router" y "C.onfiguracion basica"
A continuacion he intentado seguir los pasos que habia fijado el aviso previo.
En vez de "advanced setup", que no aparece en la pantalla, he hecho clic en "Network setting", supongo que sera la equivalente.
Desde "Network setting" he pinchado LAN, y me aparece en pantalla una gran cantidad de casillas llenas de direcciones.
El siguiente paso que me deciais era poner direccion MAC y la IP elegida.
No tengo ninguna idea de donde ponerlas, ya que no vienen indicadas, y ya digo hay como treinta casillas con direcciones.
Logicamente, no quiero tocar nada sin saber, ya que podria desconfigurar el router y/o el PC
Me podriais indicar si la ruta que he seguido es la correcta, y en ese caso donde poner la direccion mAC y la nueva IP?
Como siempre, muchas gracias
@miroctum ha escrito:Una vez que accedes al router, pulsas sobre las "3 rayas horizontales" y selecciona "Configuración Avanzada"
si te lias con eso que esta en Advanced Setup>LAN dentro de la sección Local Area Network (LAN) Setup
justo encima de los botones Add Entries que es el que tienes que pinchar, puedes hacer simplemente que el equipo ponga la IP que tu quieres y no coja una automaticamente, ten en cuenta que se puede configurar una IP por cada adaptador (cada uno tambien tiene una MAC diferente) es decir si usas el adaptador WIFI para conectarte tienes que fijar la IP de ese adaptador, y si usas el cable tienes que fijar la IP de ese adaptador, cada uno se configura en distinto sitio.
mirate esto: https://support.microsoft.com/es-es/help/15089/windows-change-tcp-ip-settings
tienes videos en google buscando "como poner una IP sin DHCP en Windows 10"
Gracias @aliano por la aportación.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me lio, lo que pasa es que las secciones y/o los comandos que me indican no aparecen en las paginas que se abren.
mi router es Mitrastar HGW
accedo con 192.168.1.1 mas la contraseña que esta en el router.
despues, configuracion avanzada (en recuadro gris), las otras opciones que da la pagina son Tu Router y Configuracion Basica
despues, Network setting
despues aparece una pagina que no tiene nada de lo que se me indica
Va a se mejor que lo hagas si asi no te arreglas a traves del portal Alejandra http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...
pincha en acceder, debajo del circulo amarillo, tienes que entrar con el DNI del titular de la linea y con la contraseña con la que te hayas registrado en Movistar, donde descargas facturas etc.
después boton puertos y sigues las instrucciones anteriores.
Mira que puertos estas usando en emule y rediriges el puerto externo al interno (normalmente el mismo), pero a la IP del ordenador que tiene el emule.
Hola @rafael41:
Gracias de nuevo @aliano por la aportación.
@rafael41 no hemos recibido noticias tuyas, dejamos el hilo abierto algún día más por si quieres añadir algún comentario.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rafael41:
Al no recibir más respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es