abrir puertos

MontseGonzalezCarretero
Más integrado que la RDSI
abrir puertos

Me han instalado fibra y no puedo abrir los puertos emule en el nuevo router, toda la info que encuentro esta antigua, de hace  varios años, me podeis decir como hacerlo o hacerlo desde ahi? gracias

son los puertos 4662, 46722,4711

Mensaje 1 de 8
463 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @MontseGonzalezCarretero

 

¿Te han instalado el HGU?.

 

¿No puedes desde Alejandra, desde 192.168.1.1 o la APP Smart Wifi?.-

 

 

 

Mensaje 2 de 8
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MontseGonzalezCarretero Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Si quieres que te abramos los puertos en remoto, necesito que me indiques el protocolo ( Tcp o Udp ) y la dirección Ip.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar los datos privados.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MontseGonzalezCarretero !

 

La información para configurar los puertos para Emule, tienen que venir indicados a través del propio Emule en el asistente de configuración. 

 

Igualmente, te envío el siguiente enlace, donde se ha tratado la configuración de los puertos para Emule.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/APERTURA-DE-PUERTOS-PARA-EMULE/td-p/2025175

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
402 Visitas
MontseGonzalezCarretero
Más integrado que la RDSI

lo que me envias es para windows 7, y yo tengo el 10, y solo quiero saber como hacerlo con el modem nuevo, no hay que asignar ip fija ni lo que dice en lo que envias. Porque me dices que te de mis datos por correo para hacerlo por remoto si luego me envias esto que no sirve? la verdad es que no entiendo nada. Lo podeis hacer vosotros o haberte enviado mis datos personales no sirve para nada?

 

 

Mensaje 5 de 8
393 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MontseGonzalezCarretero

 

Es indiferente Windows 7 de Windows 10 se hace igual.

 

Creo que eso te lo han enviado para que le asignes una Ip Fija al Adaptador de Red, en remoto lo que pueden hacer luego es abrirte los puertos hacia esa Ip que le has puesto fija a tú ordenador.

Mensaje 6 de 8
380 Visitas
MontseGonzalezCarretero
Más integrado que la RDSI

he conseguido hacerlo desde alejandra pidiendo ayuda a una amiga, sin cambiar la ip ni nada de lo que me deciais. Ya podeis cerrar el chat.

 

Mensaje 7 de 8
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MontseGonzalezCarretero !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya hayas podido configurar los puertos.

 

Siguiendo tus indicaciones, damos por finalizado el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
358 Visitas