buenas tardes, no se porque desde hace una semana no puedo acceder desde ningun dispositivo a mi router solo desde un viejo portatil con internet explorer uso mac y e probado desde mozilla crome safari y desde la ps4 y nada. ayer por la tarde una compañera sin querer me reseteo el router y me borro todas las direcciones mac que tenia instaladas. ya las e vuelto a configurar pero sigue igual. e probado con mozilla lo que comentais en un foro pero nada, no hay manera. haber si hay alguna solucion. gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes desde hace dos dias estoy con cortes y sin poder ver imagenio. La máquina me hace reseteos del router y del deco pero vuelve a cortarse. Ayer hable con una compañera por teléfono y me dijo que al hacerlo ya dos veces y seguir fallando después de que ella también probara me dijeron que abría una incidencia y que los técnicos lo mirarían o me llamarían. Esta mañana estaba fuera de casa y me llego un mensaje que ya estaba reparado y acabo de llegar y sigue todo en negro. Llamo por teléfono pero nada. Gracias.
pues nada, pagar por nada y peor aun la dichosa maquina da igual a la hora que llames que siempre estan ocupados y te cuelgan, y despues de 20 minutos esperando para que me atendieran despues de llamar para atenderme un tecnico me dicen que me pasan y me cuelgan. gracias movistar.
Hola @Danilokko
Hemos recibido tus datos , lo vemos y en breve te comentamos algo.
Ascen.Saluds
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Me lo repararon en el momento javim. Me cambiaron el firm del mitrastar y ya va bien. Ahora lo que llevo son tres dias sin ver imagenio y no ahí manera. Nadie dice nada y no sé qué hacer. Tengo buena línea y e reseteado el router pero nada todo en negro.
Hola Danilokko.
Te he realizado una telecarga del router y el Desco ya tiene suscripciones.
Saludos.
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Gracias javim. E apagado y encendido el deco y nada sigue igual. Todo en negro y sin información.acabo de ver que la fecha y hora están mal. Ya que la foto es de ahora mismo.
Hola Danilokko.
Entra en configuración y realiza un cambio de PIN de compra ( no hace falta que llegues a confirmar).
Saludos.
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No me deja javim. Cuando le doy a menú me pone lo sentimos hay dificultades en la conexión por favor inténtalo más tarde y si el error persiste llama al 1004. Que cachondo. Llama al 1004
Hola Danilokko.
Comprueba ahora.
Saludos.
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Javim eres un crack muchísimas gracias vuelve a verse. Espero que dure. Que le pasaba?
Hola Danilokko.
El router no gestionaba tráfico por la Vlan de TV. Lo tuve que resetear a valores de fábrica y realizarle telecarga.
Saludos.
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