acceder a router desde 192.168.1.1

Danilokko
Yo probé el VDSL
acceder a router desde 192.168.1.1

buenas tardes, no se porque desde hace una semana no puedo acceder desde ningun dispositivo a mi router solo desde un viejo portatil con internet explorer uso mac y e probado desde mozilla crome safari y desde la ps4 y nada. ayer por la tarde una compañera sin querer me reseteo el router y me borro todas las direcciones mac que tenia instaladas. ya las e vuelto a configurar pero sigue igual. e probado con mozilla lo que comentais en un foro pero nada, no hay manera. haber si hay alguna solucion. gracias. 

Mensaje 1 de 12
7.732 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Danilokko
Yo probé el VDSL

Buenas tardes desde hace dos dias estoy con cortes y sin poder ver imagenio. La máquina me hace reseteos del router y del deco pero vuelve a cortarse. Ayer hable con una compañera por teléfono y me dijo que al hacerlo ya dos veces y seguir fallando después de que ella también probara me dijeron que abría una incidencia y que los técnicos lo mirarían o me llamarían. Esta mañana estaba fuera de casa y me llego un mensaje que ya estaba reparado y acabo de llegar y sigue todo en negro. Llamo por teléfono pero nada. Gracias.

Mensaje 2 de 12
7.757 Visitas
Danilokko
Yo probé el VDSL

pues nada, pagar por nada y peor aun la dichosa maquina da igual a la hora que llames que siempre estan ocupados y te cuelgan, y despues de 20 minutos esperando para que me atendieran despues de llamar para atenderme un tecnico me dicen que me pasan y me cuelgan. gracias movistar.

Mensaje 3 de 12
7.728 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Danilokko

 

Hemos recibido tus datos , lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
7.703 Visitas
Danilokko
Yo probé el VDSL

Me lo repararon en el momento javim. Me cambiaron el firm del mitrastar y ya va bien. Ahora lo que llevo son tres dias sin ver imagenio y no ahí manera. Nadie dice nada y no sé qué hacer. Tengo buena línea y e reseteado el router pero nada todo en negro. 

Mensaje 5 de 12
7.694 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Danilokko.

 

Te he realizado una telecarga del router y el Desco ya tiene suscripciones.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
7.687 Visitas
Danilokko
Yo probé el VDSL

Gracias javim. E apagado y encendido el deco y nada sigue igual. Todo en negro y sin información.acabo de ver que la fecha y hora están mal. Ya que la foto es de ahora mismo.image.jpeg

Mensaje 7 de 12
7.678 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Danilokko.

 

Entra en configuración y realiza un cambio de PIN de compra ( no hace falta que llegues a confirmar).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
7.666 Visitas
Danilokko
Yo probé el VDSL

No me deja javim. Cuando le doy a menú me pone lo sentimos hay dificultades en la conexión por favor inténtalo más tarde y si el error persiste llama al 1004. Que cachondo. Llama al 1004

Mensaje 9 de 12
7.664 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Danilokko.

 

Comprueba ahora.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
7.658 Visitas
Danilokko
Yo probé el VDSL

Javim eres un crack muchísimas gracias vuelve a verse. Espero que dure. Que le pasaba?

Mensaje 11 de 12
7.654 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Danilokko.

 

El router no gestionaba tráfico por la Vlan de TV.  Lo tuve que resetear a valores de fábrica y realizarle telecarga.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
7.614 Visitas