Buenas,
necesitaria poder acceder a mi router asl-26555 desde telnet por internet WAN, no desde local...
Desde http si puedo acceder, cambie en el menu Remote administration
en el apartado http la entrada
Entry 1 IP/Prefix 0.0.0.0 / 0
y me dejaba entrar por internet a la configuracion del router por http.
Hasta ahi bien...
Hago el mismo paso para telnet:
Entry 1 IP/Prefix 0.0.0.0 / 0
y no puedo acceder, y se realizar una conecxion telnet eee.
tambien cambie las otras entradas por si acaso
Entry 2 IP/Prefix 0.0.0.0 / 0
Entry 3 IP/Prefix 0.0.0.0 / 0
Entry 4 IP/Prefix 0.0.0.0 / 0
y sigo sin poder acceder...
Que deberia hacer si quiero acceder tanto por http que si puedo, y por Telnet...
me urge mucho el tema...
saludos.
Hola ojopollo:
He comprobado que sí se puede acceder via telnet al router desde internet. Recuerda que tras colocar las 4 opciones de telnet a 0.0.0.0/0 tienes que ir a system settings para hacer reboot.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si hago el reboot y sigue sin poder entrar.... algo falla porque no me pide ni usuario ni contraseña... solo en LAN y yo quiero por internet WAN...
Algo que tenga que ver con el firewall? o algo que cape el puerto telnet del router???
ayuda!! lelvo dias con este asunto gracias XD
La prueba que he hecho es sobre una ip dinámica sin imagenio. Solo he tocado en el apartado mantenimiento.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Las pruebas realizadas son correctas. He comprobado desde una línea adsl que podía conectarme a un router idéntico al tuyo y que está conectado a una segunda línea adsl.
¿Qué versión de firmware tiene tu router? . Por descartar que ahí radique la diferencia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
frmware v2.0.0.51B_ESv6
pues ya os he dicho que he hecho y no funciona desde LAN me pide usuario y pass
pero desde WAN no... no acepta ni la conecxion de telnet...
alguien me puede ayudar??? llevo varios días =.... gracias
Hola ojopollo:
Dejo unos pantallazos indicando como lo he hecho. El firmware de nuestro router es el mismo que el de tu router.
Si quiere, puedes comenzar con un reset.
Por último he comprobado, como te dije, desde internet.
No he intentado probar desde la LAN haciendo telnet a la dirección pública del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como te he indicado en el mensaje anterior.... hago los mismos pasos que me ha spuesto en la captura...
y desde WAN ni me pide usuario ni contraseña para acceder el router por telnet...
por LAN si....
Buenas.
¿No será que todas las pruebas que has hecho han sido desde un equipo conectado a la LAN del router ,probando un telnet a la dirección pública del router?
No.... repito y vuelvo a repetir!!!...
desde LAN en casa perefecto, pero dede WAN no!! casa de amigos, desde el trabajo etc... no me pide login no conecta por telnet y en LAN a la primera.
y tengo la configuracon indicada mas arriba....
sigue sin estas solucionado el tema
Buenas:
En uno de tus mensajes has escrito que has permitido, además del acceso por telnet, el acceso por web. ¿Probaste a permitir solo el acceso por telnet? Puede que el router solo permita uno de ellos; o bien por web o por telnet.
Si lo probe tambien y nada....
solo puedo acceder por http desde fuera...
aunque solo configure por telnet... nada... no me pide ni loguin de usuario..
:S:S:S:SS:S:S
ya no se que hacer, alguna idea?
Buenas.
¿No habrás abierto también el puerto 23 para uso de alguna aplicación?
Salu2
Ningun programa esta usando el puerto 23.
Puede ser que si tengo deshabilitado en el router el protocolo de paquetes icmp este relacionado con el tema de poder acceder al telnet? aunque no lo creo... pero ya no se que mas pensar.