acceder router asl-26555 desde telnet internet, no LAN.

ojopollo
Yo probé el VDSL
acceder router asl-26555 desde telnet internet, no LAN.

Buenas,

 

necesitaria poder acceder a mi router asl-26555 desde telnet por internet WAN, no desde local...

 

Desde http si puedo acceder, cambie en el menu Remote administration

 

en el apartado http la entrada

Entry 1 IP/Prefix 0.0.0.0 / 0

 

y me dejaba entrar por internet a la configuracion del router por http.

Hasta ahi bien...

 

Hago el mismo paso para telnet:

Entry 1 IP/Prefix 0.0.0.0 / 0

y no puedo acceder,  y se realizar una conecxion telnet eee.

tambien cambie las otras entradas por si acaso

Entry 2 IP/Prefix 0.0.0.0 / 0

Entry 3 IP/Prefix 0.0.0.0 / 0

Entry 4 IP/Prefix 0.0.0.0 / 0

 

y sigo sin poder acceder...

 

Que deberia hacer si quiero acceder tanto por http que si puedo, y por Telnet...

 

me urge mucho el tema...

 

saludos.

Mensaje 1 de 16
2.135 Visitas
15 RESPUESTAS 15
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  ojopollo:

He comprobado que sí se puede acceder via telnet al router desde internet. Recuerda que tras colocar las 4 opciones de telnet a 0.0.0.0/0 tienes que ir a system settings para hacer reboot.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.110 Visitas
ojopollo
Yo probé el VDSL

si hago el reboot y sigue sin poder entrar.... algo falla porque no me pide ni usuario ni contraseña... solo en LAN y yo quiero por internet WAN...

 

Algo que tenga que ver con el firewall? o algo que cape el puerto telnet del router???

 

ayuda!! lelvo dias con este asunto gracias XD

Mensaje 3 de 16
2.103 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

La prueba que he hecho es sobre una ip dinámica sin imagenio. Solo he tocado en el apartado mantenimiento.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.093 Visitas
ojopollo
Yo probé el VDSL
pues te lo vuelvo a repetir, no estais haciendo las pruebas desde una Wan solo desde Lan...

Te repito http:(alpha gui) enanled
Entry 1 ip/prefix: 0.0.0.0 /0
Y las demas entry como estan por defecto
Y la del telnet las entry 1 a la 4
0.0.0.0 /0
guardado...
Reboot de router

Y sigo sin poder acceder desde internet por telnet!!

Me urge mucho... Y me gustaria que hicierais las pruebas adecuadas desde wan no desde Lan a otra Lan....

Gracias
Mensaje 5 de 16
2.087 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Las pruebas realizadas son correctas. He comprobado desde una línea adsl que podía conectarme a un router idéntico al tuyo y que está conectado a una segunda línea adsl.

 

¿Qué versión de firmware tiene tu router? . Por descartar que ahí radique la diferencia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.080 Visitas
ojopollo
Yo probé el VDSL

frmware v2.0.0.51B_ESv6

 

pues ya os he dicho que he hecho y no funciona desde LAN me pide usuario y pass

pero desde WAN no... no acepta ni la conecxion de telnet...

Mensaje 7 de 16
2.078 Visitas
ojopollo
Yo probé el VDSL

alguien me puede ayudar??? llevo varios días =.... gracias

Mensaje 8 de 16
2.063 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ojopollo:

 

Dejo unos pantallazos indicando como lo he hecho. El firmware de nuestro router es el mismo que el de tu router.

 

Si quiere, puedes comenzar con un reset.

 

imagen 1.png

 

 

 

imagen 2.png

 

Por último he comprobado, como te dije, desde internet.

 

No he intentado probar desde la LAN haciendo telnet a la dirección pública del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
2.055 Visitas
ojopollo
Yo probé el VDSL

Como te he indicado en el mensaje anterior.... hago los mismos pasos que me ha spuesto en la captura...

y desde WAN ni me pide usuario ni contraseña para acceder el router por telnet...

por LAN si....

Mensaje 10 de 16
2.047 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

¿No será que todas las pruebas que has  hecho han sido desde un equipo conectado a la LAN del router ,probando un telnet a la dirección pública del router?

Mensaje 11 de 16
2.034 Visitas
ojopollo
Yo probé el VDSL

No.... repito y vuelvo a repetir!!!...

 

desde LAN en casa perefecto, pero dede WAN no!! casa de amigos, desde el trabajo etc... no me pide login no conecta por telnet y en LAN a la primera.

 

y tengo la configuracon indicada mas arriba....

 

sigue sin estas solucionado el tema

Mensaje 12 de 16
2.028 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

En uno de tus mensajes has escrito que has permitido, además del acceso por telnet, el acceso por web. ¿Probaste a permitir solo el acceso por telnet? Puede que el router solo permita uno de ellos; o bien por web o por telnet.

Mensaje 13 de 16
2.013 Visitas
ojopollo
Yo probé el VDSL

Si lo probe tambien y nada....

solo puedo acceder por http desde fuera...

aunque solo configure por telnet... nada... no me pide ni loguin de usuario..

 

:S:S:S:SS:S:S

 

ya no se que hacer, alguna idea?

Mensaje 14 de 16
2.001 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

¿No habrás abierto también el puerto 23 para uso de alguna aplicación?

 

Salu2

Mensaje 15 de 16
1.989 Visitas
ojopollo
Yo probé el VDSL

Ningun programa esta usando el puerto 23.

 

Puede ser que si tengo deshabilitado en el router el protocolo de paquetes icmp este relacionado con el tema de poder acceder al telnet? aunque no lo creo... pero ya no se que mas pensar.

Mensaje 16 de 16
1.974 Visitas