acceso a router via IP con la contraseña ya cambiada

budzdy
Yo probé el VDSL
acceso a router via IP con la contraseña ya cambiada

hola,

 

tengo desde hace unas semanas imagenio y lo de acceder al router me está costando horrores. he conseguido entrar por Alejandra y hacer las gestiones oportunas para las claves wifi el nombre de la LAN y hasta cambiar la contraseña para poder accerder fuera de la gestion de movistar, es decir, a través de la IP por la configuración del usuario.

 

Pero ahora viene el problema, una vez cambiada la contraseña, entro al router a través de la IP y cuando me dice que tengo que introducir contraseña (que en ningún momento me dice introducir usuario, que seria 1234) meto la contraseña nueva que yo he puesto y no puedo acceder me dice error de contraseña. lo he intentado varias veces hasta he vuelto a resetear el router en varias ocasiones para volver a valores de fabrica y volver a hacerlo y nada de nada. no consigo entrar via IP al router.

 

¿qué es lo que pasa? ¿qué estoy haciendo mal o es que el router tiene algún error y no funciona bien?

 

se me olvidó indicar que mi router es un Home Station ADSL Amper ASL 26555

 

gracias

Mensaje 1 de 4
719 Visitas
3 RESPUESTAS 3
budzdy
Yo probé el VDSL

se me olvidó indicar que mi router es un Home Station ADSL Amper ASL 26555

Mensaje 2 de 4
715 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Por dónde entras, por 192.168.1.1 (interfaz básica) o por 192.168.1.1:8000 (interfaz avanzada).

 

Si entras por la básica, prueba dejar la contraseña en blanco, si lo haces por la avanzada prueba usuario 1234 y la contraseña nueva.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
707 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si lo sacas de Alejandra tienes que entrar de esta forma:

 

http://192.168.1.1:8000

 

usuario 1234 y la contraseña la misma, o bien la que tu le hayas puesto.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 4
706 Visitas