acceso al router

AlfonsoGrande
Más integrado que la RDSI
acceso al router

no puedo entrar en el router, e reiniciado y al poner la clave me dice que no

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @AlfonsoGrande

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar?.

 

Tendrás que entrar primero por el Portal Alejandra y cambiar la clave:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

¿Que modelo de Router es? ¿No funciona 1234 y 1234 tanto como usuario como clave?.

Mensaje 2 de 4
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlfonsoGrande y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa la demora de respuesta. Como te indica Andres (gracias por tu aportación) puedes acceder a tu router:

 

■ Desde su puerta enlace: 192.168.1.1 la contraseña genérica es: 1234 o admin.

 

■ En caso que no te deje puedes realizar un reset fábrica al router, por detrás de tu router tienes un agujero muy pequeño que dice reset, solo pulsas con un clip 15 segundos seguidos.

 

■ Realizando el reset fábrica sigues sin poder acceder, es necesario realizar el cambio de contraseña del router, desde el Portal Alejandra -> OTRAS OPERACIONES -> CONTRASEÑA DEL ROUTER, pones la nueva contraseña con 8 caracteres -> ACEPTAR.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlfonsoGrande!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
237 Visitas