acceso al router

Irene2019
Más integrado que la RDSI
acceso al router

como puedo acceder al router a traves del 192.168.1.1

Mensaje 1 de 6
2.411 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rmce
Mi vida cambió con el ADSL

Aquí lo explican: 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/C%C3%B3mo-entrar-y-configurar-tu-router-a-trav%C3%A9...

 

Pero en mi caso tengo el Amper EG-663 está gestionado a través de Alejandra (http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...?) y parece como "regalo de nuevo año", esta opción de gestión para este específico modelo de AP (y línea?) ya no está disponible (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-puedo-acceder-a-configuracion-router-por-Po...).

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
2.400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Irene2019!

 

Si se fija en la parte de atrás de su router tiene escrita la puerta de enlace, tiene que ponerla en el navegador para acceder y entrar con el usuario y contraseña 1234 

 

O usuario contraseña admin

 

Gracias por tu aportación rmce

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.390 Visitas
rmce
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Samuel, he probado todas las opciones: 192.168.1.1, admin y 1234 en todas sus permutaciones, y no logro acceder al AP.
Entro a MiMovistar para acceder a Alejandra, como lo indica en la documentación (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-puedo-acceder-a-configuracion-router-por-Po...), pero no hay link ni nada.
Alguna idea?
Mensaje 4 de 6
2.386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  rmce!

 

La numeración de la puerta de enlace 192.168.1.1 hay que ponerla en el navegador en la url para que le salga la pagina y acceder con el usuario claves mencionadas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  rmce!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.301 Visitas